miré el reloj de la sala de espera.
seis de la mañana.
pasé mis manos por mi rostro con fuerza, preocupado.
estaba una vez más sentado en una de esas incómodas sillas del hospital, y ahora mismo no podía con los nervios.
esa mañana un gran ruido me había despertado, y definitivamente no esperaba lo que venía.
frank había chocado el auto de sus padres en el árbol donde siempre me trepaba para ir a su habitación.
él había intentado conducir, al menos antes de que sus piernas fueran totalmente inservibles.
me sentía culpable, por tal vez haber despertado esa idea en él.
mi madre había salido más temprano al trabajo, y yo me hallaba solo con los padres de frank, mientras cheech consolaba a su esposa.
verlos me rompía el corazón.
no quería que frank muriera ahí.
porque entonces siquiera me hubiera despedido.
esa mañana, una carta había llegado a casa, la academia de bellas artes había aceptado mi solicitud, y ahora era parte de una de las universidades más prestigiosas de arte.
y quería ir y contarselo a frank. decirle que lo había logrado, que triunfaría.
sabía que el sonreiría, y sus ojos brillarian.
lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, y recordé la vez que frank aún seguía con su pie enyesado.
la primera vez que nos conocimos, y como su sonrisa iluminaba todo a su paso.
frank jamás quiso lastimarme, y aún así dejó que me acercara a él, y que conociera su mundo.
así como yo dejé que lo hiciera conmigo.
la noche antes del accidente, me pidió sonreír siempre. a pesar de todo.
esa noche lo besé.
y él me besó a mí.
fue la primera vez que nos recostamos juntos en su cama, pero yo aún tenía miedo de lastimarlo.
entonces él solo dejó su peso caer sobre mí, y yo lo tomé con delicadeza por la cintura.
un “te amo” salió de sus labios.
abrí mis ojos de golpe, y ahora una enfermera se hallaba con los padres de frank.
ella dijo algo que no pude oír, o que tal vez mi mente bloqueó.
Linda y Cheech sollozaban, pero yo ya no podía oírlos. no podía oír nada.
sentí una mano sobre mi hombro, y me giré, levantándome de mi asiento, pero no pude ver nada, y luego mi vista fue a parar hasta la entrada del hospital.
rapidamente caminé hasta esta, y mi madre se hallaba entrando en ese preciso instante.
la abracé con fuerza como jamás pude abrazar al lindo chico de ojos avellanas.
tan radiante.
ahí lo entendí.
creo que yo también amaba a frank.
jamás me permití a mí mismo saber cuanto amé a frank.
y ahora no podría decirselo.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏɴᴇs ᶠʳᵉʳᵃʳᵈ
Historia Corta❝ when i found out you had cancer of the bone ❞ . « comienzo: 10/03/19. final: 11/03/19 »