D I E Z

2.8K 434 135
                                    

CHERRY DESPERTÓ agitada al sentir a Mantis sobre su cama, sacudiéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHERRY DESPERTÓ agitada al sentir a Mantis sobre su cama, sacudiéndola.

—Cherry Bomb —exclamó Mantis. Cherry parpadeó, confundida.

—Este es un sueño muy extraño, pero quién soy yo para juzgar mi subconsciente —murmuró Cherry, adormilada, alzándose para estrellar sus labios contra los de Mantis. Inmediatamente, la chica la separó, tomándola de los hombros.

—Esto no es un sueño —insistió, levemente sonrojada—. Están en peligro. Todos ustedes. Debí habérselos dicho antes, pero fui una tonta.

Eso pareció despertar inmediatamente a Cherry. Inmediatamente se puso de pie, mirando intensamente a Mantis.

—Cuéntamelo todo.

Mantis lo hizo. Le contó sobre cómo Ego iba por la galaxia, teniendo hijos con tal de encontrar a alguien como él, acabando con ellos cuando se daba cuenta que no podían hacer lo que él quería. Cuando terminó, Cherry ya estaba en la puerta.

—Debo de ir a advertirle a Peter —exclamó.

—Ego ya debe estar con él —insistió Mantis—. Debemos de avisarle a los demás.

—Tú encárgate de eso —ordenó Cherry—. Yo me encargaré de salvarle a Quill el trasero.

—Cherry...

—Es lo que hacemos —la interrumpió, sonriendo levemente—. Nos hacemos enfadar como el infierno y nos salvamos el trasero cuantas veces sea necesario.

—Ego ya lo habrá puesto de su lado. Tiene una manera de hacerlo que...

—Oh, no te preocupes, Mantis. Si alguien puede adentrarse a la mente de Quill, es esta chica.

 🍒🍒🍒

—Tienes que cambiar la perspectiva en que ves la vida —exclamó Ego, guiando a Peter—. Todo lo que nos rodea, incluyendo a tu chica, todo es temporal. Nosotros somos eternos.

Peter frunció el ceño ligeramente. Imaginarse una vida sin Cherry... eso sí que era aterrador.

—¿No se vuelve solitario? —preguntó.

—No si tienes un propósito, Peter...y por eso estás aquí. Te conté como todos esos años tuve un incesante impulso de encontrar vida. Lo que no te dije es que, cuando finalmente la encontré fue todo tan... decepcionante. Y fue entonces cuando llegué a una comprensión profunda. Mi deseo innato de buscar otras formas de vida no era para poder convivir con esa vida. Peter... encontré el sentido —puso su dedo sobre la frente de Peter. Sus ojos se volvieron azul grisáceo, como una capa sobre ellos, y Peter pudo verlo. Pudo ver la visión y misión de Ego.

SURRENDER | guardians of the galaxy vol. 2 [moonstone series #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora