OLIVIA DESPERTÓ de golpe al escuchar el grito en su cabeza. Abrió los ojos, esperando ver la habitación en su nave, a Carol durmiendo a su lado y al espacio que tenían como vista. En su lugar, observó un palacio.
Bajó la mirada a sus manos, observándolas con atención. No eran de ella. Intentó moverse, pero no pudo. Dolía intentarlo. Escuchó un grito, pero uno diferente, esta vez masculino. Observó a un hombre aullar de dolor, siendo atravesado por una luz. Al verlo, una desesperación la invadió. Estaba preocupada por él. Necesitaba salvarlo. ¿Qué estaba sucediendo?
—¿Olivia? —la llamó una voz. Alzó la vista, observando a una mujer observándola. Inmediatamente la reconoció. La reconocería de cualquier manera, en cualquier lugar.
—Katie —jadeó, el aire abandonando su cuerpo al verla. La última vez que la había visto había sido una niña, ahora era toda una mujer.
—Eres tú —exclamó Katie, abriendo los ojos de par en par—. Realmente eres tú.
—¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? —Balbuceó Olivia apresuradamente—. Katie, nunca dejé de buscarte. ¿Estás en la Tierra?
—No, yo... —no pudo completar la frase. El dolor la invadió. Katie cayó de rodillas, aullando de dolor.
—¿Katie? —Chilló Olivia—. ¿Qué está pasando?
—No lo sé —consiguió apenas decir—. No lo sé.
Lentamente, Olivia comprendió. Su hermana estaba siendo torturada. Notó entonces por primera vez que ella estaba en su lugar, y el mismo rayo de luz que estaba torturando al hombre la estaba torturando a ella. Aun así, era Katie quien sufría.
—¿Qué es lo que ves? —preguntó Olivia lentamente.
—Una nave espacial. Una habitación...
—Katie, estás viendo a través de mis ojos. Yo estoy físicamente en la nave espacial. Tú estás en... mierda, no tengo idea de dónde sea esto.
El hombre volvió a gritar, llamando la atención de ambas. Más rayos de energía salían del suelo, atravesando sus ojos, su pecho... No iba a resistir mucho más.
—Necesito salvarlo —exclamó Katie, como si le doliera tanto como a él—. Debo hacerlo. Lo amo.
—Usa tus poderes —dijo Olivia, como si fuera obvio.
—No tengo poderes —replicó Katie—. Nunca se manifestaron, yo... Yo nunca pude ser como tú, Olivia.
—Pero están dentro de ti. Katie, busca en lo más profundo de ti. Busca una motivación. Ya sea enojo, ira, pasión... Un sentimiento que nuble todo lo demás. Deja que querer controlar todo por un instante y solo déjalo ser. Tu poder interior encontrará el camino.
—Pero yo nunca...
—Nunca antes habías estado en una situación así, así que deja de pensar en eso —la cortó Olivia—. Siente. Solo siente y deja que esa emoción invada todo tu cuerpo.
Olivia comenzó a sentir su cuerpo sacudirse. La estaban despertando del trance.
—Te encontraré —le prometió Olivia, con los ojos llenos de lágrimas. Después de tantos años buscándola, pensando que tal vez incluso estaba muerta, no espera volver a verla de esa manera—. Katie, te prometo que te encontraré.
Cuando Olivia despertó, Carol estaba sacudiéndola con fuerza. Estaba inclinada en la cama que compartían, con el ceño fruncido.
—¿Qué fue eso? —Exigió saber Carol—. Estás sangrando.
Olivia se llevó la mano a la nariz, sintiendo por primera vez el líquido amargo correr por ella. Negó con la cabeza, ignorando la mirada preocupada de su novia.
—Oli, ¿qué sucede? —preguntó Carol, esta vez más suavemente. Claramente estaba preocupada, y no podía culparla. Mantuvo su mano en su espalda, cariñosamente sosteniéndola.
—Mi hermana está viva —jadeó Olivia—. Está viva.
El rostro de Carol se puso completamente serio. Su rostro se tensó. Inmediatamente, asintió.
—La encontraremos —le prometió—. Te prometo que encontraremos a tu hermana.
🍒🍒🍒
si están confundidas, les recomiendo leer "come as you are", mi fic de olivia (la hermana de cherry/katie) y carol danvers en cuanto salga. yo les anunciaré pero estén al pendiente de todas maneras (; espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
SURRENDER | guardians of the galaxy vol. 2 [moonstone series #3]
Fiksi Penggemar[lee cherry bomb primero] // moonlight series #3 Cherry Bomb y Peter Quill han sido amigos toda la vida. Ahora, son novios. Un par de meses han pasado desde que Groot, Gamora, Drax y Rocket se han unido a su grupo, formándose básicamente una fami...