Te Quiero

2.3K 78 23
                                    

-Uh..Oh, veo que regresaron. Bueno, estuve reflexionando un poco sobre lo ocurrido y...¿Cómo? ¿Qué no querían saber lo que le pasó a mí madre? ¡O-oigan!...Bueno, aunque entiendo que no les agrade. De todos modos, es vital saber sobre ella, en parte fue por ese accidente que empezé a ser tan nerviosa como ahora, y gracias esos nervios es que termine acostada en una cama con la mayoría de mis hermanas y Lemy. Bueno, creo que ahora deberíamos enfocarnos en una época más actual, como un mes atrás.

---------------------------------------------------------

Octubre de 2041, Viernes por la tarde

Allí estaba yo,Loan, en mí día a día: saliendo de mi habitación solamente cuando ya no aguantaba las ganas de ir al baño y luego yendo a buscar algo que comer.

Encontré pan y unas lechugas en la heladera, así que no dude en hacerme unos sándwiches muy simples y llevarmelos, en ese momento una de mis hermanas me habló..o más bien me pidió algo

-Oye Loan..me podrías pasar..este..la mayonesa?-

-¿L-la ma-mayonesa? Q-qué p-pi-piensas hacer?

-Comermela por supuesto- decia mientras levantaba sus hombros

-(suspiro) Loopoo..N-no es sano c-comer mayonesa a-asi nomás-

-¿Y encerrarse a engordar si lo es?-

-(¡!) Eh..y-yo..(suspiro) toma..-

Después de pasarle la mayonesa, parece que un chip se activo en ella. Borró esa sonrisa relajada de su cara y enseguida se acercó a abrazarme

-Oye, no quise decir eso. Osea, si quise pero no..ya tú sabes..¿No?

No le dije nada, simplemente deshice el abrazo y me fui. Sí hay algo que Loopoo y yo tenemos en común es que no sabemos expresarnos correctamente.

Sí se preguntan a qué se debió eso, fue por una especie de terapia que recetó el psicólogo al que yo iba cuando era adolescente. Básicamente le dijo a mi padre que a parte de los medicamentos, la atención familiar podría ayudarme a tener más confianza en mí misma, y vaya que funcionó. Sin embargo, pasaron muchos años para que pasara eso.

Subiendo las escaleras hacia el primer piso sentí como unos brazos familiares me rodeaban por atras. Al principio me alarmé ya que estaba pensando en lo que me había dicho Loopoo, pero al descubrir de quién se trataba me calme, incluso me sentí feliz; se trataba de mi persona favorita, incluso antes que papá, Liena Loud.

-¡Liena, regresaste!- exclamó Loan mientras ponía una sonrisa en su rostro

-Tch, por supuesto -respondio la otra rubia que también sonrió- Cómo estás, hermanita

Después de qué le dejé pasar por la escalera y ambas subimos al primer piso, nos dirigimos a su habitación para charlar sobre su día como ya era costumbre. Recuerdo que ella me contó sobre un montón de materias difíciles que debía aprobar para así poder inscribirse en alguna universidad más adelante, yo le escuchaba atenta mientras me comía un sándwich, ella se escuchaba muy cansada. Pero cambió el tema cuando yo le ofrecí uno.

-¿Quieres uno?- decía la mayor mientras extendía su brazo hacia su hermana

-Oh, no Loan. Sabes que estoy a dieta

-E-es solamente una lechuga con pan ¿Tampoco puedes comer esto?

-No.. trató de ingerir menos pan.

Después de unos segundos de silencio, la menor se levantó de la silla en su escritorio y se sentó al lado de Loan. Luego empezó a hablar.

-Oye Loan..¿Puedo contarte algo?- pregunto Liena quién había bajado el tono de su voz

El Harem de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora