Loan y Lacy ya estaban frente a la puerta de la casa, eran las 7:52 de la noche y ya empezaba a sentirse el frío en el aire.
Mientras más se acercaban a la casa, más escuchaban los golpes y gritos que provenían desde su interior. Con miedo al ver que les esperaba tras la puerta, tragaron saliva mientras que la mayor giraba el picaporte.
-¡Mete ese Sprite allí Lemy!- gritaba Liena mientras le arrojaba el objeto a larga distancia a el menor
De un largo salto logró atraparlo a costa de caer girando por el suelo, pero improvisadamente se las arregló para ponerse de pie y correr lo mejor posible al armario donde guardaban los objetos de limpieza.
Lincoln por su parte arrojó un par de sábanas que envolvían objetos frágiles por la escalera y luego salió corriendo del primer piso cargando una bolsa de basura gigante. Gracias al tamaño de la bolsa él no pudo ver que la puerta ya estaba abierta, por lo que cuando iba a abrirla de un patada terminó por tropezarse y caer por los 3 escalones que daban al patio delantero siendo amortiguado por la bolsa.
Loopoo salió desde el primer piso también, se acercaba para lanzar otra gran bolsa a su padre que había dejado allí arriba, pero al verlo sobre el suelo entonces ella misma se encargó de llevarla hasta la calle.
-¿Que hacen?- preguntó Lacy a su prima mayor*
-Ordenamos y limpiamos la casa, resulta que todos llegarán antes- respondía Loopoo mientras alzaba sus hombros -vengan a ayudar, falta limpiar el ático
Las 3 entraron a la casa que contenia un gran olor a humo, producto del viento que soplaba en dirección a la sala trayendo consigo el humo de las cosas que Lupa estaba quemando.
-¿Eso es todo?- preguntaba una voz chillona que provenía del patio, demasiado chillona como para ser de Lupa
-Si, eso debe ser todo. Pero por si las dudas también quememos los cadáveres de los gatos que se suicidan aquí al lado- está vez la voz pesada si le correspondía a la albina
Luego de unas onomatopeyas de signo de expresión, Loan dió un trote rápido hasta el patio trasero, allí pudo ver a Liby, que ayudaba a Lupa a quemar la basura. Ambas cruzaron miradas, pero solamente Loan sonrió mientras movía su mano en señal de saludo hasta que fue llamada para asear el ático.
Loan y Lacy subieron con varios baldes de agua, escobas, palitas y plumeros. El trabajo forzoso de mover cajas fue tarea de Lacy mientras que Loan ponía en práctica su experiencia limpiando cada rincón de la casa.
Terminaron un par de horas después, a eso de las 11:40 pm, todos tenían hambre pero al mismo tiempo sueño, era todo un dilema levantarse y preparar algo.
Lincoln ahora mostraba todos sus síntomas de hombre con 43 años mientras estaba sentado en su sofá: panza con rollos, largas ojeras de cansancio, cabello desharreglado por más gel que se ponga, soñar despierto y tener dolor de piernas. A pesar de todo, el mantenía en su mente que es la figura paterna de la casa, y por ende desde lo más profundo de sus fuerzas de voluntad se levantó e hizo el mejor esfuerzo de cena rápida: té.
Se mantuvo despierto como todo un campeón en esos 10 minutos que necesitaba el agua para calentarse lo suficiente y que cada una lo modifique a su gusto
-¡Niñas, aquí hay agua caliente!- exclamó mientras su cabeza se hundía en la mesa, usando el mantel como una cómoda almohada
Como se esperaba, solamente sus 3 hijas bebedoras de té se acercaron como pudieron: Loan, Liby y Lupa
-Perdón por llamarte Liby, te prometo que la próxima vez que tengas una pijamada podrás quedarte un día y medio.
-Esta bien.. papá. De todas formas..se estaba volviendo algo aburrido-
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Loan
FanficDespués de varios sucesos desfavorables en su vida, Loan busca una alternativa para escapar de su realidad. Sin saber que hacer, se le cruza un extraña idea en su cabeza: Seducir a su hermana favorita. Al lograrlo, jamás imaginó lo que desencadenaría