¿Alguna vez viajaron en avión? Lari vive haciéndolo, es de esperarse de una piloto.
Lari Loud, primera creación de los denominados pecados es una joven adulta muy decidida en sus acciones, su distribución física es algo llamativa y su personalidad a veces excede lo excéntrico, pero eso no le impidió salir adelante en su vida.
A la edad de 15 años, ella se enteró sobre la muerte de su madre que se produjo por un desperfecto en la turbina de un avión de primera clase. Estaba destrozada, era deprimente ver a esa chica tan enérgica y positiva llorar todo el día a escondidas de los demás para ocultar la noticia.
Lari empezó a beber en su adolescencia para ahogar el dolor, no recordaba los detalles pero siempre que recuperaba la razón se encontraba con varios cortés poco profundos en sus brazos, entonces se dió cuenta del rumbo que estaba tomando su vida, y definitivamente no quería eso.
Ella fue la mayor seguidora del juicio que le hicieron al arquitecto que hizo los planos del avión y a los obreros que lo ensamblaron sin reportar los errores que encontraron en los planos. Finalmente se hizo justicia, cada uno tuvo diferentes condenas por aquellas 516 personas que murieron en el océano.
Poco a poco Lari fue recuperando aquella personalidad que llenaba de vida a todos los que la rodeaban. Cuando terminó el secundario se decidió a invertir 5 años de su vida en dos tecnicaturas: Diseñadora de planos para aeronaves y Conductora de aeronaves. A la edad de 22 años, Lari consiguió trabajo como piloto de un avión para una empresa de turismo nacional e internacional y desde entonces hizo su vida dejando de lado el lugar en donde se crió y creció.
-"No estés triste, volveré, y para entonces se que serás toda una mujer echa y derecha ¿Sí? Vamos, ahora es tu turno ser la líder"- fueron las últimas palabras que Lari le dedicó a su tímida hermana y mejor amiga, Loan, para luego desaparecer por casi un año entero a causa del trabajo.
¿La razón por la que decidió estar en la casa Loud por sus vacaciones? En realidad fueron dos:
La primera es por las fechas festivas que se aproximan para dentro de unas semanas: Navidad y Año Nuevo.
La segunda; asegurarse de que sus dos hermanas biológicas no estén desperdiciando sus vidas.Lari viajo por casi todo el mundo dejando de lado los países en donde los conflictos bélicos son pan de cada día. En cada país conoció diferentes culturas y tradiciones, entre ellas su favoritas siempre fueron las comidas.
***
Allí estaba ella, eran las 7:00 AM en el aeropuerto de Royale Woods y parecía ser la única persona a la que se le ocurre andar de musculosa y short con tanto frío. Cargaba una gran mochila militar en su espalda, una maleta con rueditas en su mano izquierda y su hombro derecho sujetaba una bolsa con diferentes cosas.
Tomó un taxi hasta la avenida Franklin y se detuvo en la casa 1216. Ella misma bajó sus maletas y le dió un gran fajo de billetes al conductor por la gran distancia recorrida. Sin más, tocó al timbre y luego de unos instantes fue recibida por el hombre de la casa.
-¡Lari!- exclamó Lincoln mientras una gran sonrisa se dibujaba en su cara
-¡Hola papá!- fue recibido Lincoln de igual manera
De no ser por todo lo que la chica llevaba encima hubiese recibido un gran abrazo. Sin la opción de negarse tuvo que cederle todos sus bolsos al albino que voluntariamente (enserio, muy voluntariamente) se ofreció a cargarlos hasta la habitación de Loan.
-¿Está bien entrar a estas horas?- pregunto la chica rubia que seguía a su padre
-Si. Ella ahora está durmiendo con Liby, así que no hay problema en entrar-
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Loan
FanfictionDespués de varios sucesos desfavorables en su vida, Loan busca una alternativa para escapar de su realidad. Sin saber que hacer, se le cruza un extraña idea en su cabeza: Seducir a su hermana favorita. Al lograrlo, jamás imaginó lo que desencadenaría