Epílogo

1K 26 50
                                    

¿No pensaban que el fanfic donde mejore mi escritura terminaría tan mierda, verdad?

---------------------------------------------------------

8 AM, Casa Loud

-"Genial, ya se te hizo tarde"

-"Adelante, levántate... Se debió haber levantado temprano..no, debe estar durmiendo en la cocina"

Se levantó de la cama y se sentó en el borde de está, luego de estirar su espalda, brazos y piernas, se dispuso a comenzar su rutina.

-"Vamos. A entrenar esta belleza, Lari Loud"

Entonces Lari colocó sus manos al lado de sus muslos para sostenerse de estos, alejo su trasero de la cama para quedar suspendida en el aire y entonces empezó a subir y bajar lentamente haciendo 3 sesiones de 25 repeticiones sobre el ejercicio.

Hizo la misma cantidad cuando colocó sus pies sobre la cama y empezó a hacer lagartijas, pero cuando le tocó hacer abdominales aumento la sesión en uno.

Ya lista, bajó hacia la cocina para buscar a Loan confiada de que se quedó durmiendo allí pero para su sorprendente no estaba.

-"Bueno, haré mate"- dijo en voz alta mientras buscaba el termo y mate que
compró en el renombrado país.

Puso en agua a calentar para después irse al baño del primero piso. Se encontró con una desagradable sorpresa cuando abría la puerta, rápidamente la cerró dando ahorcadas por el mal olor y luego de recuperarse se dispuso a subir al baño del segundo piso.

Cuándo salió del baño ojeo su teléfono para mirar la hora, "8:10" dijo mientras bajaba con la intención de controlar el agua que puso a calentar.

Su desayuno estaba listo, dejó agua caliente para los demás junto con pan y dulces encima de la mesa. Eran casi las 8:30 así que decidió despertar a los demás por más que se enojen, al menos así sabrá a quien despertar y a quien no.

Primero fueron sus tías empezando por Lynn. Al abrir la puerta descubrió a la deportista haciendo su propia sesión de ejercicios, la saludo y le aviso sobre el desayuno. Siguió Lily, ella estaba dormida envuelta con una gruesa frasada y con el aire acondicionado puesto en 28°C

-Esto si que le dolerá a papá- pensó mientras se acercaba al bulto de telas.

-Tia Lily, despierta. Ya está todo preparado para que te hagas el desayuno- dijo mientras sacudía a la chica de 32 años.

-Ya voy- respondió de forma somnolienta mientras ocultaba su cara en la almohada

-Bien, pero apúrate. No sé si calculé bien la cantidad de agua para todos-

Y así con el resto de tías. Tanto Lola como Lana le dijeron que no despertara a Leía ni a Lizy, ellas mismas se encargarían de eso más tarde. Luego de terminar con el primer piso subió las escaleras mientras observaba como sus tías empezaron a presionar a Lynn y Luna para que limpien el desastre que dejaron en el baño.

En el segundo piso se encargó de golpear la puerta de la habitación de Liby en primer lugar. Sin obtener respuesta decidió entrar para despertarla de la misma forma que a Lily, pero para su sorpresa no había nadie allí.
Prosiguió con la de Lupa dando el mismo resultado.

-Que extraño- dijo mientras salía del cuarto

Loopoo si se encontraba en su cuarto, cuando Lari llegó ella ya estaba levantándose por lo que solamente recibió la advertencia del desayuno. El resto de las habitaciones estaban vacías, solamente quedaba la de Liena. Primero tocó la puerta dándole unos ligeros pero sonoros golpes y como respuesta pudo escuchar unas dos o tres voces que murmuraban del otro lado.

El Harem de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora