Problemas de Adolescente

1.2K 48 17
                                    

-Entonces así fue como terminé en un trío con Liena y Lyra ¿Maravilloso, no? Si bien no fue tan fantástico como pensé, al menos pude hacer algo gracias a los vídeos que ví.

Bueno, estuve pensando en decirle las cosas a papá tal como lo veo. Osea, él siempre es bueno conmigo y todo, pero pienso que es tiempo de hacerme valer por algo y defender a todas..y a Lemy por lo que hacemos. Bueno, siguiendo con el relato como supondran la siguiente en entrar a esta especie de Harem bisexual fue Liby...
---------------------------------------------------------
Esta vez nos remontamos 3 días después de lo sucedido con Lyra, era lunes por la tarde y yo estaba barriendo la sala del comedor después de que los que estábamos allí merendaramos. Eran como las 5:42 de la tarde cuando Liby llegó de la escuela junto a Lacy, Lupa y Lemy. Como es normal todos se veían cansados después de prácticamente 11 horas de clase, con un recorrido de 30 minutos en autobús. Pero Liby se veía más cansada y nerviosa que los demás, incluso subió las escaleras dando brincos de escalón a escalón.

-"Buenas tardes chicos"- Recuerdo haberles dicho.

Ellos todavía no se acostumbraban a mi cambio de actitud pero finalmente me saludaron; "Hola Loan", "Hola", "Hmph".

Hubiese preguntado que le pasaba a Liby pero sentía que ellos no confiaban lo suficientemente en mí como para contarmelo, por lo que terminé de barrer para luego ir a mi habitación y esperar a Liena y Lyra que estarían regresando una hora más tarde.

Con el pasar del tiempo empecé a asearme un poco mejor por lo que ya no le aguantaba a las ganas de ir al baño, en ese momento que fui tuve que pasar por la habitación de Liby y escuché un sonido familiar, un sonido que casi siempre emitía yo misma: alguien estaba llorando. Los sollozos venían de esa misma habitación, pero antes de hacer cualquier cosa primero fuí al baño.

Primero me recosté sobre la pared que estaba al costado del umbral de la puerta para escuchar mejor. Según mi experiencia propia, ella estaba recostada boca abajo, tapaba su cara con una almohada, estaba enrollada en sus sabanas mientras se abrazaba sola mirando a la pared, todo eso con la luz claramente apagada.

Gire la perilla de la puerta abriéndola un poco y luego la golpee para hacerle saber que estaba allí.

-"¿Liby?"- pregunté en señal de permiso para entrar

Tal y como pensé, adivine el modo en que ella estaba acurrucada en su cama solo que no estaba mirando hacia la pared, sino a la puerta por lo que no tardó en notarme.

-"¿Puedo pasar..eh..ayudarte en algo?"- Bueno, mi actitud cambió pero aún tenía toques de la Loan original

Ella se sentó en su cama y luego se secó las lágrimas. "Pasa" fue lo que me dijo.
Entré y cerré la puerta para luego irme a sentar a su lado. Esta vez no hubo ningún silencio gracias a que empezé rápido la conversación

-"Esté...uh ¿Ocurre algo?"-

-"L-Loan.. A tí te molestaban en la escuela ¿Verdad?"- preguntó Liby

Me quedé pensando por un segundo en mi vida como estudiante de secundaria, las chicas me molestaban si Lary no estaba cerca y los chicos me tocaban los pechos en frente de las chicas feministas del grupo a sabiendas de que yo no me defendería, y que ellas tampoco lo harían.

-"B-bueno, sí"- respondió Loan

-"¿Y que hacías en esas situaciones?"- preguntó nuevamente Liby

-"Yo... sinceramente no hacía nada. Dejaba que me hagan lo que quisieran porque no sabía defenderme. ¿Quiénes te están molestando, Liby?"-

-"¡Todo el mundo!"- respondió la castaña de un grito-"¡Todo el mundo se burla de mi! De mi ropa, mi peinado, mi personalidad, mi diente y..y mis frenos"- respondió tapándose su cara con sus manos..o lo que pudo cubrir

El Harem de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora