Una nueva mañana empezaba para los chicos Loud en un hermoso Lunes de diciembre, estaba empezando a refrescar por las afueras de la casa y dentro de poco llegaría la nieve al estado de Michigan. Loan como ya es costumbre estaba ayudando a Lincoln a hacer sus renombrados huevos con variantes para cada integrante en la casa de 3 pisos. Gracias al trabajo de la mayoría de madres y la "reciente" emigración de Lani, la mayoría de las habitaciones estaban vacías dejando ocupadas solamente 8 habitaciones para los chicos y su padre.
El despertador de todas las demás integrantes acababa de sonar haciendo que todas formen una fila en los baños de cada piso, luego una a una empezaron a bajar junto a Lemy, como no.
La primera en llegar fue Liena ya preparada para ir al colegio. Saludo tanto a su padre como a su hermana con un beso en las mejillas de ambos. La siguiente fue Liby, que dedico un abrazo a ambos adultos. Lacy, que saludo con un enérgico "¡Hola!" como era costumbre. Lupa, que hizo un corto saludo con su mano. Lemy, con su clásico "Hola en General". Loopoo, con su clásica sonrisa pacífica. Lyra, que había golpeado a Lemy cuando paso a su lado, recriminándole que deje de arrojarle agua para despertarla.
Todas a excepción de Lupa, Loopoo y Lemy trataron de sentarse lo mas cerca posible de la adulta. Ganándose los asientos que estaban a su lado estaban Liena y Lyra, la rubia clara había elegido su asiento al llegar rápidamente a la mesa y la castaña simplemente había echado a Lemy amenazándolo con estirarle las orejas. Liby había quedado sentada al lado de Liena, un poco decepcionada a decir verdad y a su lado izquierdo estaba Lacy que no tenia problemas con su lugar.
Todos empezaron a comer los huevos y beber el exprimido que Lincoln y Loan habían preparado durante una hora. Cualquiera pensaría que ambos serian una buena pareja de padres, pero Lincoln había jurado que si llegaba a pensar en hacer eso con alguna de sus hijas (y hijo, valga la redundancia) se golpearía la cabeza contra alguna pared hasta quitarse esa idea de la cabeza. Por suerte para él, nunca tuvo que recurrir a eso.
La gran mayoría contaba sus anécdotas entre risas y burlas, todos parecían divertirse a excepción de Loan, que mantenía una cara larga y apagada en todo momento. Liena tomo su mano por debajo de la mesa para llamar su atención, lo consiguió durante unos segundos e inclusive la mayor le había dedicado una sonrisa, pero enseguida volvió a su estado serio y apagado. Liena miro a Lyra y con tan solo un movimiento de sus parpados le dio a entender la pregunta a la castaña: ¿hicieron algo mientras dormíamos?. Lyra quien también había notado el estado de su amante le respondió a Liena con una negación moviendo su cabeza a ambos lados.
El tema salio aún más a flote cuando Lupa hizo publica la pregunta
-¿Te pasa algo, Loan?- pregunto tranquilamente la albina
Liena y Lyra abrieron su ojos como platos al escuchar a la pequeña, mientras que Liby miro preocupada a la rubia mayor y Lincoln terminaba por repetir la pregunta. Loan parecía haber salido de algún trance luego de algunos segundos para asi idear rápidamente una respuesta.
-No..Pero ya saben, dentro de unos días la familia entera vendrá y...No se como recibir a Lani- había dicho la chica
-Es verdad- respondió Lincoln -En cuanto regrese del trabajo tendremos que charlar sobre como nos distribuiremos en la casa para estar mas cómodos.
El tema terminó cuando todos asintieron y se levantaron a cepillarse los dientes y dirigirse a vanzilla.
***
Todos partieron mientras Loan los saludaba desde el umbral de la puerta. Terminó rápido de hacer los quehaceres de la casa y enseguida retomó un hábito que había dejado hace algunas semanas: Encerrarse y arrinconarse en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Loan
Fiksi PenggemarDespués de varios sucesos desfavorables en su vida, Loan busca una alternativa para escapar de su realidad. Sin saber que hacer, se le cruza un extraña idea en su cabeza: Seducir a su hermana favorita. Al lograrlo, jamás imaginó lo que desencadenaría