Quiero un día Tranquilo

514 30 8
                                    

-Ugh, me duele la cabeza de solo recordarlo- decía Loan mientras se sobaba su sien -Lupa no me dejó hacer nada en el baño que no implicara follarla. ¿Quién lo diría? Para no querer tener ese tipo de relaciones con Lemy, ella ya no era virgen.
---------------------------------------------------------
Me hizo ponerme de frente contra la pared y en esa posición chupaba mi pene, luego mi trasero y cuando pensé que se detuvo para ya irse, me pidió que la penetrara. Al principio me negué, no es que no apreciará lo que hizo, pero sinceramente preferiría..."perder la virginidad" con otra persona.

Solo lo hice un poco, traté de acabar rápido. Por suerte fue así y Lupa me dejó hacer mis necesidades tranquila.

Estuve unos diez minutos en el baño recuperándome, mi erección había bajado y no quería que volviera en un rato. Salí del baño y me dirigí a la habitación de Liby para pasar un rato con ella, asomé la cabeza por la entrada para chequear que no la interrumpiera, pero cuando miré ella todavía estaba haciendo su tarea, es verdad que apenas pasaron unos minutos desde que subió a hacer su tarea, pero un tonto texto no requería mucho tiempo para ser completado.

Di un suspiro y me fui a mi habitación para encerrarme y jugar a algo. En ese entonces me puse a pensar lo aburrida que es mi vida, debería buscar algo para hacer fuera de casa. Tome la Nintendo S3DS XL que guardo en mi mesita de noche y estaba por encenderla hasta que alguien a mi costado me habló

El Harem de LoanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora