Nos encontramos nuevamente en la habitación de Loan. Estaba oscuro y apenas se puede divisar algo gracias al brillo que emanaba la pantalla del computador.
Levemente se puede notar a un niño completamente desnudo sentado sobre algo, unas manos rodeaban su pene mientras lo masajeaban. Enfocando mejor podemos notar a nuestra rubia despeinada teniendo sobre sus piernas a su hermano, al mismo tiempo que lo masturbaba.
Se podía escuchar los gemidos que el chico trataba de no emitir pero que se le era imposible, además de la mirada lujuriosa que ponía Loan mientras miraba al pequeño rockero.
-¿Qué pasa Lemy? ¿Por qué ya no sueltas esas palabrotas de cuando te masturbabas?- decía burlona
Lemy no podía responder, estaba muy ocupado aferrándose al pantalón de Loan, gimiendo y jadeando mientras trataba de seguir respirando.
---------------------------------------------------------
-¡¡Esperen!!- exclamó la rubia que seguía sentada en el sofá -Ah, olvidenlo. Ya se arruinó. Bueno, básicamente lo que ven ahora es como masturbo a Lemy luego de haberle pillado haciéndolo él mismo, cuando fui a devolverle unos 100 dólares que le había pedido prestado.
Fue un momento muy bizarro, apenas entre a la habitación lo ví mientras se masturbaba rápidamente con los ojos cerrados, estaba insultando a su chica imaginaria supongo.
No pude contenerme y empezé a reírme, el se dió cuenta de que yo estaba allí y se tapó con una almohada, luego me pidió que me vaya.
-"Ok, ok. Me voy"- dije parando de reír -"Pero si quieres.. puedo ayudarte con eso"-
Le guiñe el ojo y enseguida se le cayó la boca de la impresión. Terminó aceptando y entonces lo invite a pasar a mi habitación, donde cerré la puerta con seguro.
Me recosté en mi cama y él me siguió, pero cuando estuvo por sentarse lo frené.-"Primero desnúdate"- ordenó Loan
-"¿¡Eh!?"- protesto Lemy -¿¡Cómo qué me desnude!?"-
-"Ya me oíste"- volvió a decir la rubia con una sonrisa pícara
El preadolescente obedeció luego de un rato y se bajó los pantalones, acto seguido los calzones.
-"¡Pff! Lemy, no pensé que fueras esa clase de chico sumiso"- se reía Loan
El chico no tardó en ponerse extremadamente rojo con las palabras de su hermana mayor -¡C-callate, tú eres la sumisa!-decia el chico tratando de defenderse
-¿Ah, sí?- Loan de un solo tirón lo llevo hacia la cama y lo rodeo con sus brazos mientras lo acomodaba en sus piernas haciendo que el chico le dé la espalda. Tomó con una sola mano el pene de Lemy mientras que con la otra alzaba la camisa del chico.
Lemy se estremecía con cada subida y bajaba que daba la mano de Loan, trataba de alzar su cabeza pero se veía obstruido por los pechos de la mayor que terminó por acomodar la cabeza del castaño entre ambas. Lemy casa vez jadeaba más fuerte, eso era completamente diferente a como lo hacía el mismo.
-"L-Lo-Loan"- llegó a decir el chico entre jadeos.
Pero no tuvo más fuerzas para seguir hablando, Loan agachó su cabeza hasta la altura del oído de Lemy y pronunció:
-"¿Qué pasa Lemy? ¿Por qué ya no sueltas esas palabrotas de cuando te masturbabas?- decía burlona
-"¡L-Loan!"- exclamó de nuevo el chico que empezó a eyacular.
Loan apuntó el pene de Lemy a su cuerpo, cubriendole todo su abdomen con su propio semen. Luego paso unos dos dedos por los líquidos para acercarlos a la boca del rockero
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Loan
FanfictionDespués de varios sucesos desfavorables en su vida, Loan busca una alternativa para escapar de su realidad. Sin saber que hacer, se le cruza un extraña idea en su cabeza: Seducir a su hermana favorita. Al lograrlo, jamás imaginó lo que desencadenaría