Pov jungkook
Siempre me he preguntado en por qué el mundo es malo, o si he hecho algo malo para que el mundo fuera así conmigo.
Ese día le dije a mi madre que no quería ir a la escuela y ella sabía la razón del por qué pero nunca le interesó, de todos modos ella era igual, desde la muerte de mi padre, mi madre siempre me recordaba todos los días que yo fui el culpable de la muerte de mi padre.
Me Levante a las 4:30 para que me diera tiempo de desayunar ya que era mi primer día de clases en otro colegio ya que le rogue a mi madre que no quería volver a mi antiguo instituto, y por primera vez mi madre hizo caso a una de mis peticiones.
Eran las 5:45 ya estaba arreglado, solo me faltaba irme caminando al instituto y así lo hize, así estuve caminando por 30 minutos hasta que llegue, me di cuenta que todavía faltaba una hora para que abrieran, así que me senté en un árbol que estaba junto a una de la ventanas del instituto y me puse a escuchar música de mi celular con los audífonos puestos, mi canción favorita era la de "house of cards" y esa fue la primera que puse.
Así estaba un buen rato, hasta que mis ojos vieron algo que me lleno la atención, esa mirada gatuna, sus ojos azules como el cielo celeste, esas piernas que podían enloquecer a cualquiera, de pronto vi que venía hacia mi dirección, siendo sincero me sentía nervioso pero trate de no darlo a conocer.
-hola!! Eres nuevo? Es que no te había visto por aquí- dijo con una sonrisa que hacían que se vieran sus encías rosadas.
-Si, soy nuevo oye ¿Cómo te llamas? Es que quisiera saber el nombre de la persona que me a hablado de una forma muy hermosa y aparte de lindo- lo último que dije causó un adorable sonrojo que provocó que no aguantará una pequeña risa
- M..min Yoongi y el tuyo?- sé veía nervioso pero trato de controlarse
- soy jeon jungkook...mmmm cuánto falta para que abran?-
-Todavía falta media hora...¿Puedo sentarme contigo en lo que llegan mis amigos?- que lindo se veía cuando dijo eso.
- por supuesto, no me haría nada mal un poco de compañía -le hize una seña para que se sentará al lado mío y como niño obediente lo hizo.
Estuvimos en silencio durante un buen rato hasta que hablo.
- quisiera preguntarte ¿Por qué te cambiaron a este instituto si solo te falta un año para graduarte?- dijo mirando hacía el suelo.
-mmmm.... Pues resulta que en mi antiguo instituto me molestaban mucho a tal grado de....- no puede ser ¿estoy llorando?
-oye, no era necesario contarme si quieres....- lo interrumpi
- no, nececito desahogarme, un día después de clases me dirigía de camino a casa, ese día salí tarde ya que era mi turno de limpiar el salón de clases, eran aproximadamente las 8:40 de la noche, ya me faltaba como diez cuadras para llegar pero entonces sentí como si me estuvieran siguiendo así que apresure el paso, de pronto alguien por detrás mío me golpeó provocando que cayera al suelo, observé que eran mis peores enemigos del salón, y vi como uno de ellos saco una navaja, trate de huir pero otros dos me sujetaron para que no escapara, trate de safarme pero no pude.....me apuñaló dos veces en el abdomen, me botaron al suelo y me golpearon para finalmente dejarme ahí botado, pasaron los minutos y decidí levantarme a pesar de mi estado, llegué a mi casa, mi madre me vio pero no le importó y siguió en lo suyo, me cure solo ya que por lo visto mi madre le importó un comino.... Desde ese día no volví a ser el mismo caí en depresión, aprendí a defenderme, y jure que si algún día los iba a volver a ver les haría pagar por todo lo que me hicieron- dije apretando los puños.
- vaya... No sé qué decir, jungkook... De ahora en adelante juro irme contigo a dejarte a tu casa y no acepto un no de respuesta- dijo lo último sonriente enseñando sus rosadas encías.
- que lindo de tu parte, pero no es necesario ¿que haré si alguien te llega a hacer daño?- se quedó pensando
- yo sé defenderme solito si yo me voy a mi casa solo y mira no me ha pasado nada- me sentí atraído por esa parte de el.
-esta bien pero.... Me deberías una salida contigo- dije en tono de coqueteo lo cual hizo que se sonrojara.
Sin pensarlo dos veces me acerque lentamente hacia su rostro quedando a pocos centímetros de sus labios, iba separarme por qué se me hizo muy precipitado, pero el corto la distancia entre nosotros, correspondi al beso, ese beso era algo tierno, sincero, me hizo sentirme completo como si encontrará la pieza que faltaba.
Nos separamos por la falta de aire, estaba sonrojado casi hecho tomate, le sonreí y él se quedó en shock por lo ocurrido, lo acerque a mi par tenerlo en mis brazos para convertirlo en un abrazo.
- sabes... Siento que eres el ideal- dije mientras lo miraba.
- a que te refieres?- pregunto con una cara que parecía de ilusión.
- a que eres la persona que me hará cambiar.- dije dándole otro beso en los labios.
Fin del primer capítulo
Es mi primera historia espero que les haya gustado❤️😅
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)
Fanfictiongracias a ti, ahora se quien soy y como debo actuar ante mis enemigos.... *homosexual *kookgi+18 *Lemon *m-preg *y más