21 ~final parte 1~

181 7 5
                                    

Pov Jungkook

Estoy al lado de yoongi mientras este duerme después del trabajo de parto, tocan la puerta y me levanto para abrir, me encuentro con Jimin junto a Nam con SeokJin y taehyung, estos tenian varios regalos para Yoongi como globos azules, peluches y flores.

-como están lo nuevos padres?- dice jimin bajito para no despertar a Yoongi.

-yoongi está cansado y yo iba a ir a ver al bebé para ver como estaba, me acompañan?- sonrío y acaricio la cabecita de mi amado.

Todos asienten y salimos en busca del lugar en donde tienen a los bebés y cuando llegamos todos observaron por el cristal buscando a mi pequeño que se podia distinguir entre todos.

Piel palida, ojos gatunos dormidito como su papi Yoongi, cuando lo vi las ganas de llorar aparecieron.

-ay jeon... - cuando habla nam todos me rodean y me abrazan.

-chicos sin ustedes... Que hubiera sido de mi...- limpio mis lágrimas.

-no Jungkook, que hubiera sido de nosotros si no hubieses aparecido en nuestras vidas- dice SeokJin -sin ti no hubiera tenido a mi marido de vuelta y has cuidado muy bien de taehyung- besa la cabecita de tae.

-gracias a ti pude regresar con mi familia, confiaste en mi a pesar de no conocerme y de haberlos secuestrado- abraza a SeokJin quien cargaba al pequeño tae.

Jimin se acerca a mi -Jungkook tu y yoongi me hicieron darme cuenta de que la felicidad de Yoongi eras tú... Me ayudaste cuando lo necesité, me tragiste aquí... Jeon eres un idiota por haberme ayudado sin ustedes no se donde estaría...-

-tal vez muerto o en la carcel... Tuve piedad de ti, todos merecen una segunda oportunidad... Y como petición de yoongi traté de llevarne contigo, y mira... Ahora somos muy buenos amigos, todos... Somos família- los abrazo y el pobre tae estaba siendo asfixiado por todos y empezamos a reir.

Regresamos a la habitación de Yoongi y lo encontramos viendo a todos lados buscando algo o alguien, nos ve y se tranquiliza un poco -pensé que había pasado algo... Quiero ver a mi bebé otra vez- dice haciendome un puchero.

-en un momento lo traeran tu tranquilo amor- me acerco y beso su cabecita.

Pasamos el rato platicando y yoongi contaba su experiencia del parto y también molestabamos al jimin, por que no? :D

Luego llegó una enfermera con nuestro bebé y con cuidado lo cargó y se lo dio a Yoongi el cual le lloraban sus ojitos al ver a su pequeño que tanto cuidó, amó y estuvo dentro suyo por todos estos meses...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de unos días en el hospital, dieron de alta a Yoongi junto con el bebé también, este venía en mis brazos ya que Yoongi no podia hacer muchos esfuerzos, estabamos esperando a que Jimin pase por nosotros.

Aparece un auto frente a nosotros ese debe ser jimin :')

Entramos y vimos a jimin manejando con Hoseok de copiloto.

-perdón si los interrumpimos en su hora de sexo :3- dice yoongi hacía la pareja, yo solo puedo contener la risa y jimin mira mal a Yoongi.

Jimin sonríe falsamente -siii nos interrumpiste en nuestra hora del amor mi querido yoonie- suspira y sigue manejando.

-jimin no ha ido al ginecólogo :3-

-pero soy hombre no lo necesito...-

-si quieri hijos lo tendras que hacer- dice hoseok de la nada y Jimin se sonroja hasta las orejas.

Yoongi y yo reimos y luego escuchamos los balbuceos del pequeño bebé Jeon, que por cierto su nombre es Soobin, escogido por mi y yoongi.

Yoongi lo cargó y lo acunó en sus brazos y le cantó una cancion para que se durmiera y funcionó... Me encanta ver a mis dos amores.... Mi futuro esposo y mi hijo...

....mi hijo










































Este capitulo lo dividiré en partes ya que casi son los examenes aquí y pues hay que estudiar, ya los tengo listos solo es cuestion de publicarlos, mañana subire la parte 2 de este capitulo.

Nos leemos luego uwu

Quiero :3

Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora