(Yoongi)
~Flashback~Me encuentro en el instituto guardando mis pertenencias ya que las clases habían terminado, cuando terminé fui a buscar a mi novio jimin (ay que lindo es decir eso :D), lo busqué en todo el Instituto y no lo podía encontrar.
Hasta que fui a la entrada a ver si lo encontraba, pero lo que vi me dejó perplejo... MI jimin besandose con una chica y este se le ve muy contento correspondiendo, sentí como estrujaron a mi corazón y lo botaron por ahí, se separaron del beso y cuando los dos notan mi presencia se sobresaltan, la chica se aferra a jimin y este solo se queda helado al verme, lo único que pude hacer fue mirarlo con pena.
-yoonie no es lo que tu cr...- lo interrunpo-
-jimin, yo sé lo que vi- digo mientras más lágrimas salen de mis ojos -solo jugaste conmigo, esta bien... No te preocupes, daré por hecho esta relación terminada- intento irme de ahi, pero jimin toma mi mano.
-déjame explicarte yoonie- dice preocupado, me molesto y de un jalón retiro su mano y lo miro furioso.
-por favor no me vuelvas a tocar ni hablar en tu vida, park jimin- empiezo a correr sin mirar atrás.
Después de un buen rato corriendo llego a la casa donde vivo con mi madre, al entrar veo que no está, mejor para mi ya que no me gustaría que mi mamá me viera llorando; me cambie de ropa y me dispuse a tratar de dormir aunque en el fondo de mi corazón deseaba estar con jimin, cerre mis ojos y me quede dormido.
.
.
.
.
.
.
.Al dia siguente, desperté a causa de unas notificaciones que venian de mi celular, lo tomo y cuando lo prendo me doy cuenta que es una publicación de jimin la cual es una foto en donde supuestamente estoy teniendo relaciones con el, y es que el problema es que se parece mucho a mi; para empezar, yo sigo siendo virgen asi que no puedo ser yo, pero si me parezco, maldito seas park!
Pasaron los días y mi imagen fue afectada por esa maldita, ahi el empezó a molestarme, golpearme o burlarse de mi.
.
.
.
.
.
.Una mañana como cualquier otra me levanté, tome una ducha y me arreglé para ir al instituto, mientras caminaba no podía dejar de pensar en todos las cosas que me puedan pasar el día de hoy.
A
ntes de llegar fui por un pequeño almuerzo para el camino y mientras pagaba pasó ante mis ojos una figura muy peculiar, era un chico bastante apuesto, lástima que solo se puede apreciar de lejos.
Sali de la tienda y me di cuanta de que era demasiado temprano, pero era mejor para poder entrar al salón antes que todos sin que se dieran cuenta.Llegué al instituto con las esperanzas de entrar rápido antes de que park llegara, pero algo o mejor dicho alguien llamó mi atención en particular; ¡es el chico que vi! O por Dios yoongi no te descontroles!! ;-;... Se encuentra sentado bajo un árbol mientras tiene puestos sus audífonos.
Ok, será el alumno que solo le faltaba un año para graduarse pero por una situación se cambió????... Oh por dios...
Bien, debo ir a presentarme aun que no se si sería bueno, ¡¿y si es como jimin?! Bueno puede que el sea diferente, ire con el.
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)
Fanficgracias a ti, ahora se quien soy y como debo actuar ante mis enemigos.... *homosexual *kookgi+18 *Lemon *m-preg *y más