ESPECIAL "El mundo de Taehyung y Soobin :D"

117 8 2
                                    


(RECOMENDACIÓN ESCUCHAR LA MUSICA DE AQUI ARRIBA ANTES DE CONTINUAR POR SI TUVISTE UN MAL DÍA :3)


pov narrador

- yoongi hyung!! quiero jugar con soobin- llega taehyung corriendo con hasta donde está yoongi quien le daba de comer a soobin.

-cuando termine de darle de comer puedes jugar con el- el bebé solo observaba como su papi le daba una papilla de frutas que se veia rara pero estaba muy rica.

-mmm oki :D-  iba a retirarse del lugar pero se escuchó como sonaba su pancita indicando que tenia hambre -yoongi hyung...-

-ya escuché mi pequeño tae tae, termino con soobin y te preparo algo bien?- le sonríe y taehyung asiente. 

Resulta que taehyung se estaba quedando con jungkook y yoongi ya que sus papás se fueron a celebrar su aniversario y para evitar traumar a un pequeño lo dejaron al cuidado de nuestra pareja principal, ya que si lo dejaban con  jimin estaría con hoseok y el es un poco... tiene una adicción que es "comerse" a jimin a cada rato, entonces ahorraron las explicaciones al pequeño.

Una vez yoongi terminó con soobin, sentó a tae en la mesa y luego comenzó a prepararle unos bocadillos para el pequeño, el cual consistía de unas cuantas uvas, manzanas cortadas en pedazos pequeños, por otro lado de su plato le puso una barra de chocolate no muy grande y un una cajita de jugo de durazno.

-toma tae- llega con el platillo de taehyung y este al verlo brillan sus ojos al ver la variedad de alimentos y empieza a comer.

Yoongi sonríe por su trabajo bien hecho y se sienta a acompañar a taehyung con soobin que aun seguía en su silla especial jugando con un peluche que le dio su papi jungkook. 

-hyung- dice taehyung comiendo una uva - Usted como supo que le gustaba kookie?

Aquella pregunta hizo pensar un poco a yoongi -Pues verás... yo cuando lo conocí fue mutuo el sentimiento, fuimos demasiado rápido, pero algo en mi corazón me dijo que debía estar con el, el me cuidaría, el me protegería, y no solo quería protección también quise que me amaran y así fue... Además de que los problemas con jihoon nos hiciéramos más cercanos jejeje, también jungkookie es muy lindo, guapo y también tiene su toque sexy- se sonroja al imaginarse a su querido prometido.

Taehyung escucha atentamente tomando nota de lo que decía su hyung, estaban tan metidos en la conversación que no se habían dado cuenta de que jungkook había llegado hace unos minutos y observo y escucho todo, tae al notar la presencia de jungkook sonríe -KOOKIE YA LLEGÓ!- mueve sus piecitos emocionado y yoongi al ver su presencia se sonroja aun  más.

-con que soy sexy?- son las primeras palabras que salen de su boca.

-k-kookie q-que te trae por aquí? no estabas en con el director del instituto?- responde nervioso y tapa su rostro con sus manos sintiéndose muy avergonzado.

-si... pero terminé más rápido de lo que pensaba...esta bien yoonie, solo jugaba un poco, bueno de que hablabas con tae tae?- dice riendo y va hacia soobin ya que este le extendía los brazos para que lo cargara su papá.

-solo le pregunte a yoongi hyung, como sabía que le gustaba a kookie- dice taehyung después de haber comido todas las frutas  y ahora comiendo la barra de chocolate -... kookie como se enamoró de hyung- pregunta y sonríe emocionado esperando una respuesta.

-bueno ... yo a yoongi lo quise desde el primer momento en el que lo vi me sentí atraído no solo por su belleza, algo en su ser me cautivó no que se sea, pero algo me dijo que si no hacia algo para obtenerlo alguien más se iba a quedar con aquello especial... fue un poco egoísta el hacerlo pero al menos los sentimientos fueron mutuos el uno del otro y me alegra de haya sido así- sonríe ligeramente y taehyung solo volvió a hacer una nota mental y terminó de comer el dulce y fue por su jugo -por que preguntas eso tae?- jungkook dice curioso.

Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora