Pov Yoongi
Me encuentro en el consultorio del ginecólogo con jungkook a mi lado sosteniendo mi mano para tranquilizarme, estoy nervioso y asustado pero recuerdo que solo será un ultrasonido...... No?
- hey... Tranquilo, voy a estar contigo todo el tiempo- dijo jungkook para después darme un beso en mi frente, me tranquilizó el saber que jungkook siempre va a estar ahí para mi.
Escuché la puerta del consultorio abrirse y al girar mi cabeza veo que entra el doctor.
- buenos días- dijo alegre,- me presento, mi nombre es Jung Hoseok y seré su doctor que llevará a cargo el embarazo del señorito.....-
- Min Yoongi- dijo jungkook señalandome ya que en ese momento los nervios se fueron a todo mi cuerpo y sentía que no podía artícular nada.
- muy bien, antes de empezar con el ultrasonido quisiera hacerle unas preguntas a ustedes- nos dió a conocer el doctor que me hizo salir de mi transe.
- está bien....- dije algo nervioso mientras sostenía más fuerte la mano de jungkook el cual me empezó a acariciar la mano para que me tranquilizara.
- okey, para empezar por lo que veo en sus papeles esta es su primera vez en el ginecólogo y no se ha hecho ninguna evaluación- dijo el doctor mientras observaba los papeles que tenía- y creo que después de hacerle su ultrasonido tendré que hacerle una evaluación a usted y, claro, si su pareja me lo permite, por que hay casos en los que las parejas siempre están en desacuerdo con este tipo de exámenes por nuestra clase de trabajo- explicó el doctor.
- no se preocupe doctor, yo entiendo que lo que hace es parte de su trabajo, a demás mi querido Min Yoongi lo necesita para saber si todo está en orden- dijo jungkook acariciando mi cabeza para después dejar un beso en mi frente.
- entonces... Pasemos al ultrasonido, señorito min, puede acostarse por ahi y levante su camiseta- dijo señalando una especie de camilla.
Fui a dónde me dijo el doctor e hice lo que me pidió.- muy bien Yoongi, ahora te voy a aplicar un gel para realizar el ultrasonido, puede estar algo frío pero con el tiempo uno se acostumbra- el doctor nos dedico una sonrisa.
Cuando me colocaron el gel me sobresalté por lo frío que estaba, después el doctor empezó a pasar una máquina sobre mi vientre aún plano.
- como pueden observar, ese punto de ahí es su querido bebé y por lo visto todo parece saludable- dijo el doctor hacia los dos.
Empecé a llorar de la emoción y sentí un apretón en mi mano, cuando me volteo me encuentro con jungkook hecho un mar de lágrimas viendo hacia la pantalla para luego mirarme y darme un beso en los labios.
- muchas gracias por este regalo Yoongi.... Eres lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida- dijo jungkook para volver a darme un beso en la frente.
- también te pido las gracias por darme la oportunidad de darte la familia que siempre quisiste- dije apretando más su mano dedicándole una sonrisa.
El doctor nos vio y sonrió al ver lo melosos que estábamos.
- bueno... Ten, para que elimines los restos del gel, para proseguir con la evaluación- el doctor me tendió un pañuelo y fue a otro lado de la habitación para preparar lo que utilizaría para la evaluación mientras me limpiaba.
- podría entrar al baño para cambiarse, quitese toda la ropa, póngase la bata que está adentro y se vuelve a acostar en donde estaba-, toda mi ropa? Mire a jungkook y el solo me hizo la señal de que hiciera lo pedido por el doctor.
Con nervios fui a hacer lo pedido, entre al baño y me quite toda la ropa para luego colocarme la bata que estaba en el baño. Me dispuse a salir del baño, estaba jungkook platicando con el doctor y cuando me vieron el doctor me dijo que le explicaba a jungkook el procedimiento de la evaluación y este me vio con algo de preocupación y eso me hizo ponerme aún más nervioso de lo que ya estaba.
El doctor me dió la indicación de ir a donde me encontraba anteriormente y así lo hice, jungkook se puso a lado mío y el doctor enfrente de mi.
- esto puede ser algo incómodo pero necesito que abra las piernas y las coloque en estos estribos para facilitarme la evaluación- me dijo el doctor.
¿Qué?!
Vi a jungkook y este solo me hizo una seña para que lo hiciera y con algo de temor abrí mis piernas y las coloqué en los estribos.
- okey, voy a empezar- dijo el doctor para luego colocarse unos guantes y abrir un poco más mis piernas.
Solo espero que esto termine pronto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un rato después
- listo!, Hemos terminado- dijo el doctor- señor min ya puede irse a cambiar, los dejo un momento, iré a terminar los papeles del señorito min con lo de la evaluación, permiso- y sin más se retiró dejándonos a jungkook y a mi solos.
Todavía tenía mis piernas abiertas pero cuando me quise bajar sentí una manos impidiendome cerrarlas, cuando alcé la vista me encuentro con la mirada lujuriosa de jungkook.
-kookie~ que hac... Aahg- la mano de jungkook estaba en mi miembro.
Y pues.... Ya sabrán lo que pasó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me extrañaron? A que si no? Espero y les haya gustado el capítulo, lo siento por mi ausencia pero tenía que ir a clases de baile y he tenido problemas personales pero bueno. Nos leemos luego 😘❤️.
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)
Fanficgracias a ti, ahora se quien soy y como debo actuar ante mis enemigos.... *homosexual *kookgi+18 *Lemon *m-preg *y más