9

260 25 2
                                    


En otro lugar....

- MALDITA SEA!- dijo jihoon golpeando la mesa -SE VOLVIERON A ESCAPAR, MALDITA SEA EL DIA QUE NACISTE JEON JUNGKOOK!! pero min Yoongi.... Es una presa fácil de conseguir a demás de que es delicioso, no lo pude disfrutar mucho- lo último lo dijo en un tono más tranquilo pero a la vez lujurioso.

- ay! No mames jihoon, no te bastó?- dijo un Jimin molesto.

- pero si no le hice mucho, ni siquiera lo folle- dijo jihoon haciendo un puchero.

Flashback

Gritos de dolor. Era lo que se escuchaba en la habitación, mientras Yoongi lloraba y trataba de pedir ayuda pero la mordaza se lo impedía, jihoon estaba golpeándolo sin piedad alguna con el látigo.

Después de quince minutos, jihoon se detuvo, le hizo a Jimin una señal para que lo ayudara. Jimin volteo a Yoongi ya que este estába bocabajo, para después cambiar la posición de sus manos hacia los barandales de la cama mientras que jihoon fue a buscar una bolsa con varias cosas para divertirse un rato.

Jihoon se puso enfrente de Yoongi, para después abrirle las piernas y atarlas a cada esquina de la cama

-cariño, quisiera poder hacerte algo, pero no podré hacerlo, así que Jimin estará al mando y espero que lo obedezcas por qué el no se anda con juegos- dijo quitándole la venda a Yoongi de los ojos, -yo solo vine a ponerte esto- saca un vibrador para meterlo de golpe en la entrada de Yoongi sacándole un grito que fue callado por la mordaza.

Jihoon se separó de Yoongi para acercarse a Jimin y entregarle el control del vibrador y sin más que decir salió dejando a Jimin y a un Yoongi adolorido solos.

.
.
.
.
.

Pasó un buen rato y Jimin ya se estaba aburriendo así que decidió que era momento de divertirse un poco. Observó a Yoongi ya que este seguia llorando silenciosamente y sin que se diera cuenta Jimin encendió el vibrador a un nivel bajo pero muy sensible para Yoongi el cual se empezó a retorcer, se acercó a él y le quitó la mordaza.

- recuerdas cuando andábamos mi yoonie?- acaricia las piernas del menor- que tiene jungkook que no tenga yo ah?- Yoongi no se sentía en condiciones para decir algo.

- por qué no hablas yoon yoon? Acaso no te gusta....

-NO! NO ME GUSTA! -grita con algo de dificultad.

-POR QUE CONMIGO NO QUISISTE PERDER LA VIRGINIDAD?, TU Y YO HUBIERAMOS SIDO LA PAREJA MAS PERFECTA DEL INSTITUTO, QUE TIENE JEON QUE NO TENGA YO?!

Yoongi se asusta y lágrimas comienzan a salir de sus ojos; Jimin se arrepintió de haberle gritado asi, así que apagó el vibrador a lo cual Yoongi dió un suspiro de alivió, mientras que Jimin se fue a sentar al extremo de la cama sin ver a Yoongi y este confundido por su acción quiso preguntar, pero no lo hizo ya que pensaba que empeoraría las cosas...
.
.
.
.
.
.
.

Fin del flashback.

.
.
.
.
.

-Y que hacemos entonces?- dice Jimin regresando de su pequeño recuerdo-

-tu solo espera... Ya verás lo que tengo planeado próximamente y meteré a lo más preciado que tiene en su vida....-

.
.
.
.
.
.
.

Me tarde pero aquí les traigo otro capítulo ❤️

Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora