Pov Jimin
¡¿QUÉ?! ¡¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADO?!
Esto... puedo dar a luz a un bebé, tal vez a dos, TAL VEZ MÁS!!
Hoseok me sonrió al ver mis resultados y me abrazó por la espalda -te dije que si tenias posibilidad, soy doctor y solo con ver a alguien puedo determinar este tipo de cosas- me sonrojé por que el maldito doctor sexy tenia razón.
-pero no está de más hacerse estudios- digo justificándome -dejando eso... me alegra el saber que puedo embarazarme... pero...- Hoseok me mira curioso y preocupado, volteo a verlo y lo abrazo - no se si por lo que hice, puede que no logre cuidar a un bebé... RECUERDA QUE CASI MATO AL DE YOONGI... no se si sea buena idea el tener un hi...- Hoseok no me dejó terminar ya que presiono sus labios con los míos.
Correspondí colocando mis brazos sobre sus hombros, me levanto del suelo y automáticamente enredé mis piernas en su cintura y caminó conmigo en sus brazos hasta la habitación que empezamos a compartir; me dejo con cuidado en la cama, luego de separarnos de aquel beso por la falta de aire hoseok me hizo mirarlo aun con mi sonrojo.
- Jimin... tú serás la persona mas indicada para tener bebés, no dejes que tu pasado te afecte, estoy contigo a tu lado y te apoyare siempre, oiste? SIEMPRE!- aquellas palabras me hicieron sonrojar más de lo que ya estaba, incluso salieron algunas lágrimas de mis ojos.
-maldita sea hoseok... te amo...- lo miro sin importar que viera que estoy hecho un mar de lágrimas, me sonríe y vuelve a besarme a lo cual correspondo gustoso.
Me he vuelto demasiado blando pero...
no es tan malo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos semanas después//
Me encantan las reuniones familiares!!! nos encontamos en casa de namjoon por el cumpleaños de taehyung y como lo prometí, pagué la fiesta de taehyung, me alegra verlo tan feliz.
Habían muchos colores y globos y mucha comida, está la familia de jin y namjoon que son bastantes, los niños corrian de un lado a otro con taehyung por supuesto, jungkook y hoseok corriendo con ellos haciendolos parecer niños pequeños, pero hoseok se ve muy lindo jugando con ellos... tal vez...
Siento una mirada pesada y cuando volteo me topo a yoongi cargando a su bebé con una mirada así 7v7
-que? ;-;-
-nada nada :)- lo miro retador y vemos que llegan namjoon con jin.
-trajimos unos pequeños bocadillos especiales- dice seokjin poniendo un plato sobre la mesa, este tenia pequeños sandwiches y mini hamburguesas.
Yoongi en cuanto las vio, me dio al bebé y comenzó a comer las pequeñas hamburguesas, me puse a arrullar al bebé luego yoongi me tendió una hamburguesa para que comiera, justamente cuando la iba a tomar el solo olerla me dieron nauseas, yoongi se dio cuenta y me pregunto si estaba bien, cuando iba a responder le di el bebé de regreso a yoongi y tape mi boca con la mano ya que sentí que iba a regresar todo, Yoongi y Seokjin se pusieron a sobar mi espalda y namjoon llama a hoseok y le sigue jungkook a su lado.
-Jimin, estas bien?- se inclina hoseok enfrente mio y lo miro, justo iba a responder no pude soportarlo más y vomité a un lado de para no ensuciar a los demás.
-creo que un poco mejor...- todos me miran preocupados y llega taehyung corriendo al ver lo que pasó.
-PAPAAAA JIMIN TIENE UN BEBÉ??!! :D- grita taehyung y todos lo miramos
-¿por que dices eso?-
-por que le pregunté a tio yoongi como supo que tenían a soobin y el dijo que vomitaba solo con oler comida rica :D- dijo como si nada y solo me quedé perplejo.
-bueno pero a muchos les pasa y no tienen bebés... verdad??- digo un poco nervioso... bueno muy nervioso.
-jimin ya regreso- salio hoseok corriendo y luego de un buen rato regresa con unas ¿PRUEBAS DE EMBARAZO?
-OUH NO NO NO NO NO, no es que no quiera un bebé pero...- hoseok me calla con un beso y me sonrojo.
-hazlo- sonrie.
Nervioso voy al baño y me hago la prueba y a los minutos salgo y me topo a todos observándome incluso unas señoras chismosas las cuales solo las corrí haciéndoles señas, las cuales sin vergüenza se disculparon (las tás mexicanas siempre hay aun que sea una jsjsjsjsj xd).
-y??? que salió??- dice jin y yoongi al mismo tiempo con ojos esperanzados.
Miré la prueba en mis manos y vi los resultados todavía incrédulo -positivo...- dije cerrando rápidamente mis ojos esperando lo peor, cuando siento como me rodean unos brazos cálidos.
-estoy tan feliz jiminie!!!- me alza y empieza a dar vueltas, hoseok se le ve tan felíz -no te preocupes serás un excelente papi, yo te apoyaré en todo, no importa lo que sea el bebé lo querré mucho, como crees que sea?? Tendrá tus labios carnosos?? La piel como yo tendrá tu sonrisa??? Espera deberiamos ir consiguiendo paña- lo callo con un beso.
-maldita sea hoseok, callate que me pones nervioso, de verdad... Esto no lo vi venir...- sonrío leve pensando en mi mayor sueño... Tener un bebé... Y no pensé que literalmente lo tendría yo!~
-hey... Serás el mejor~ yo te apoyaré-
-y yo también- dice yoongi emocionado.
-x2- dice jin aplaudiendo rápido.
-pues que esperamos vamos a celebrar este suceso- dice nam palmeando los hombros de jin.
Un taehyung en brazos de jungkook grita emocionado -VA A HABER ALGUIEN MÁS CON QUIEN SOOBIN Y YO PODAMOS JUGAR!!~ :D-
Reimos por lo que taehyung dijo y vamos de regreso a la fiesta, tae vuelve a jugar con los niños mientras nam y jin observan, jungkook cargando a Soobin y yoongi a su lado en la mesa de meriendas ya que mi amigo estaba deborando ésta, lo bueno de éste tipo es que come y no engorda, además de que se ejercita un poco, pero tiene todavía un lindo cuerpecito; y yo con un hoseok a lado mio mientras platicabamos de algunos planes para nuestro pequeño bebé que está en camino.
No puedo sentirme más satisfecho con esta familia...~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estoy que me lleva la ptm pinches grammys de mierda, pero weno... Pues espero que éste extra sea de su agrado y me gustaría que me dieran su opinión con un proyecto que estoy pensando hacer y ya lo tengo en mente. Solo vayan a mi perfil y ahi tengo lo que planeo escribir y con eso sería todo, falta el extra NAMJIN y un especial que ya lo verán cuando salga y por mi parte sería todo.
Excelente día!!💜💜
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)
Fanficgracias a ti, ahora se quien soy y como debo actuar ante mis enemigos.... *homosexual *kookgi+18 *Lemon *m-preg *y más