17

145 9 7
                                    


Pov jungkook

Por alguna razón me siento felíz a pesar de estar secuestrado y saber que moriré en cualquier momento.

Estoy esperando el desayuno ya que tae ya tiene hambre, el estaba dibujando y solo me mantenía a su lado.

-tae voy al baño, si viene jihoon me me vas a buscar oki?- el asiente y voy al baño.

Al entrar enciendo las luces y me mojo la cara, me siento muy camsado y siento que aun que me eche agua varias veces no se me quitará. Me veo al espejo y me doy cuenta de que estoy muy desgastado, tengo ojeras bastante notorias, mis labios estan pálidos al igual que mi rostro, me veo un poco más delgado de mi cara y eso que nos han dado de comer una cantidad adecuada; salgo de mis pensamientos cuando tae entra diciendo que ya habían traido el desayuno.

Estabamos comiendo el desayuno y tengo un mal presentimiento de este día... ¿Por qué?...

-kookie ya terminé!~- dice tae alejando su platito de el -ya puedo ir a jugar?-

-antes de eso te vamos a bañar, solo deja que termine mi comida sip?-

-sipi!- tae se queda conmigo mientras me platica algunas sobre sus teorias sobre el mundo que lo rodea, es tan tierno verlo así... Me hubiera gustado que mi hijo o hija fuera así conmigo... Pero al parecer queda poco tiempo de mi vida... Fue lindo mientras duró...

Terminé el desayuno y limpié la mesa, luego fui a bañar a tae y tambien me di una ducha. Nos vestimos y me recosté en la cama por que me estaba empezando a sentir muy mal y tae se puso a hacerme compresas de agua y me las puso en la frente, no se si eso funciona pero mejor dejo que haga lo que quiera, se ve tierno haciendo eso.

-tae...- lo cargo y lo pongo sobre mis piernas.

-mande kookie- me mira curioso.

-el día que vengan por nosotros...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov yoongi

Estoy viendo las cámaras de seguridad del cuarto donde estan jungkook y tae, veo como tae se pone a cuidar de jungkook y este se deja... Es tan lindo...

De pronto veo como jungkook le habla a tae... Quiero escuchar...

-el día que vengan por nosotros... cuando escuches mucho ruido afuera y yo esté dormido... No me intentes despertar por que no lo haré, tendré mucho sueñito y me voy a poner como un ogro ¡aaahh! -le hace cosquillitas a tae como si lo atacara y este ríe- vas conmigo y me abrazas mientras lo hago, para que te sientas a salvo- veo como a kookie le salen lagrimas de sus ojitos -y si entra alguien que conozcas y te dice que ya es hora de ir a casita, te vas eh- acuna a tae en su pecho.

-pero que pasa con kookie?- pregunta tae abrazandolo -me va a dejar solito?~- se le empieza a cortar su voz, no puedo evitar soltar las lágrimas.

-n-no tae tae, voy a estar siempre contigo- seca sus lágrimas y besa la carita de tae -tu y yo nos veremos después peque, tardaras un poco pero me verás- le sonríe a tae.

-entonces siempre va a estar conmigo?- jungkook asiente -¡entonces se lo prometo kookie! ¡Hare lo que me dijo! -

Despeina la cabecita de tae y luego se quedan acostados riendo y jugando...

Kookie... Saldras vivo de ahi te lo aseguro, y podrás estar con nosotros y también con taehyung....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es casi de noche y jimin tiene todo listo, consiguió a más personas para el rescate, me encuentro en la entrada de la casa de jimin y a lado mio están hoseok y SeokJin para que se queden conmigo durante el rescate, espero que jeon esté bien....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora