Pov Jimin
Una vez dentro del lugar nos separamos para ir buscando a jungkook.
Namjoon y yo caminamos por nuestra ruta tratando de encontrar a nuestro objetivo cuando una alarma empieza a sonar, se escuchan pasos de personas corriendo a nuestra dirección, quiero buscar un lugar para escondernos pero todas las habitaciones estan cerradas, sin otra opción nos colocamos a la vuelta de los pasillo para que no nos vean por el momento, vemos como varios guardias pasan sin que nos vean, o eso creo...
Cuando creemos que ya no pasa nadie más salimos de nuestro supuesto escondite y vemos a los guardias reunidos los cuales se nos quedaron viendo...
-...;-;- quedamos asi namjoon y yo
-...;-;- quedaron asi los guardias
..... Que lluevan putazos dicen.
Justo cuando nos ibamos a putear se escuchan varios disparos a lo que nos agachamos y los tipos aprovecharon y se pusieron sobre nosotros, Namjoon los golpeo en repetidas ocasiones mientras yo tratababde meterles sus putazos pero tenian un poco más de fuerza que yo, no tuve otra opción más que sacar mi arma y disparar, durante el tiroteo uno me agarro el culo pueden creerlo?? >:'v Soy papa casada señores! Y a esos les di doble por calientes uwu
-Jimin a tu espalda!- grita Nam pero cuando quiero voltear un hombre me toma del cuello evitando que pueda respirar, luego llega nam al rescate y lo golpea en la nuca con su arma.
-gracias, un día te pagaré todo lo que has hecho por mi- pongo mi mano en su hombro y le sonrío.
-puedes pagarnos cuando recuperemos a taehyung y jungkook, pero si hablamos de objetos necesito que pagues la fiesta de cumpleaños de mi hijo- rie y revuelve mi cabello.
-jajaja ok esta bien- sonrio me peino lo más que puedo. (Si señores la peinada de jimin no podia faltar uwu)
Nos mantenemos un poco agachados ya que siguen los disparos y no quiero otra ida al hospital pero ahora con Namjoon. Jihoon no ha aparecido algo anda mal...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov taehyung
Estaba dibujando mientras kookie sigue durmiendo, y le prometí no despertarlo, entonces no lo hare :3
Se empezaron a escuchar ruidos muy fuertes afuera, muchos gritos, ¡Ya vienen por nosotros!, rápido me levanté y fui con kookie.
-kookie! Kookie! Ya vieneron! Ya vinieron! Ya nos vamos...- jale su brazo muchas veces pero no despertaba, ouh... Dijo que se iba a enojar si lo hacía... Pero y si es otra cosa y no vienen por nosotros?...
Recordé que kookie me dijo que podia abrazarlo si seguía durmiendo, ¡shi, eso hare! :3
Me subi a la camita con esfuerzo y abracé a kookie, su carita está blanquita y su boquita también, estaba muy frío y respiraba muy lento, pero es por que está enfermito. Y así me quedaré hasta que pase todo el ruido de afuera :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov Jimin
Pasamos a muchos guardias los cuales la gran mayoria los terminamos lastimando con balas.
-yoongi, está todo bien con jeon?- hablo desde el comunicador.
-Jimin, tae y lo quiso despertar y no pudo... Y antes de que llegaran vi como jihoon mandó al medico a colocarle una dosis, pero solo le pusieron la mitad y dijo que con eso bastaría, ¡Maldita sea jimin, Jungkook está muriendo!- no puede ser... Debemos apresurarnos antes de que lo perdamos...
ESTÁS LEYENDO
Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)
Fanficgracias a ti, ahora se quien soy y como debo actuar ante mis enemigos.... *homosexual *kookgi+18 *Lemon *m-preg *y más