5

464 28 1
                                    


Pov jungkook

Han pasado 6 meses desde que Yoongi y yo tenemos una relación, ha sido difícil tratar de mantener a Jimin lejos de Yoon pero... se puede.

Desde la última vez que Vi a jihoon he estado entrenando defensa personal y Yoongi también, tuve otra vez contacto con namjoon y conocimos a fu esposo Kim seokjin y a su pequeño hijo Kim Taehyung se ven lindos como familia espero tener una pronto.

No he tenido contacto con mi madre desde hace meses, no ha aparecido desde lo de jihoon supongo que se fué con un hombre. Conocí a la madre de Yoongi, es un amor de madre, me dijo que cualquier cosa que necesite ella estaba para servirme, le dije que no era necesario pero insisto así que no me quedo de otra mas que aceptar la oferta.
.
.
.
.
.
.

Ahora, me encuentro sobre Yoongi besándolo en el sofá de la sala de estar, el ya tenía su camisa desabotonada y yo acariciaba su hermoso abdomen y jugaba un poco con sus pezones, le desabroché el cinturón y también sus pantalones para meter mi mano para acariciar sobre la tela del boxer mientras el se sujetaba de mi cuello. Todo iba bien hasta que...

- YA LLEGUE HIJO MÍO!!!- se escucho un portazo y rápidamente cubrí a Yoongi con mi cuerpo para que no lo vieran en la condiciones que estaba y este estaba totalmente rojo por la vergüenza.

- Madre? Pensé que te habías alejado de mi pero ¿a qué regresaste?- dije dándole la cara, estaba furioso y triste a la vez pero me dió igual.

- Así es como tratas a tu querida madre y más cuando hay invitados?- dijo señalando a Yoongi- o es que estás enojado por qué interrumpi tu sección de sexo?- Yoongi se puso rojo hasta las orejas, parecia que iba a explotar.

- por favor no quiero que te metas en mi vida personal ¿si? Además no me has contestado a mi pregunta- me estaba sacando de quisio esa mujer Yoongi se apego más a mi abrazándome y acaricié su cabeza para calmarlo.

- vine a llevarte conmigo, he conocido a una persona que nos sacará de la miseria- ok eso me preocupa- no me mires así empaca tus cosas el avión sale en tres horas así que apúrate-

-¿QUE? NO PUEDES LLEGAR DE LA NADA DESPUÉS DE 6 MESES Y ME DICES DE PRONTO QUE ME TENGO QUE IR DE LA CIUDAD PARA ESTAR CON TU NOVIECITO QUE APENAS Y CONOCES?!- estaba molesto ya me había cansado.

- NO ME LEVANTES LA VOZ!!!- su mano aterrizó en mi mejilla Yoongi dió un pequeño grito asustado, ardía pero lo soporte, sobe el lugar golpeado, la mire fijamente a los ojos y vi su expresión enojada.

Iba a contestarle pero enseguida Yoongi se puso en frente mío para desafiar a mi madre -USTED NO SABE LO QUE NOSOTROS HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR COSAS QUE NO PODRIA ENTENDER!!- grito Yoongi, me senté en el sofá y solo seguí sobando el lugar golpeado mientras abrazaba a Yoon por la cintura- HEMOS TENIDO QUE PASAR POR UN SECUESTRO DE UNO DE SUS EXCOMPAÑEROS O QUE ACASO NO SE DIÓ CUENTA DEL ACOSO QUE SUFRÍA SU HIJO O CIERTO NUNCA SE DIÓ CUENTA POR QUE ESTABA OCUPADA VIENDO A OTROS HOMBRES!!!- mi madre lo miró ofendida, ella iba a responder pero solo suspiro y salió de la casa.

- no era necesario hacer eso ¿sabes?- comente, me miró y me sonrió.

- tenía que hacerlo... Esa mujer no se dió cuenta de lo que te sucedió durante ese tiempo- dijo sosteniendo mis mejillas juntando nuestras frentes para luego darnos un beso, hasta llegar a tener un momento de pasión.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ha pasado una semana desde el incidente con mí Madre y nunca volvió, me he sentido deprimido pero siempre llega Yoongi para alegrarme el día.

Justo ahora estoy en el salón de la escuela junto a Yoongi esperándolo mientras termina de recoger sus cosas, en ese momento llega quien menos quería ver en el día.... Jimin.

- vaya, vaya, vaya, mira a quienes tenemos aquí al marica de Yoongi y su noviecito junkok o ¿como te llamabas? Kookie no?- señor de me paciencia por si me das fuerza lo mato.

- Jimin por favor quieres dejar de molestarnos por favor- siempre se la pasa burlándose de nosotros, como el no lo fuera ( más adelante contaré esa historia)

- por qué lo haría? Ya no sería divertido- sin más tome la mano de Yoongi y quise salir de ese lugar, pero siento un jalón y note que ya no sujetaba la mano de mi ahora oficial novio.

Me di la vuelta para ver qué sucedía, y me di cuenta de que Jimin tenía a Yoongi abrazándolo de la cintura con una mano y con la otra sostenía su mandíbula mientras forzejeaba para liberarse.

- ¿QUIEN TE CREES PARA TOCAR A MI YOONIE?!!- quise acercarme pero luego sentí un golpe en mi cabeza, empezé a ver borroso y solo escuchaba como gritaba Yoongi, después todo se volvió negro.
.
.
.
.
.
.
.

Empecé a despertar poco a poco, me dolía la cabeza, me encontraba en una habitación oscura sobre una tela. Me levanté y decidí observar mejor el espacio en el que estoy y note que había unas escaleras que se dirigían hacia arriba, las subí y observé que había una puerta, trate de abrirla pero no pude estaba con seguro.

Regresé a donde estaba anteriormente y me puse a pensar en cómo saldría de aquí para salvar a Yoongi y seguir viviendo nuestra vida, cuando de pronto se escucha el abrir de la puerta; me di la vuelta para ver quién era. Era un hombre vestido de traje negro muy alto para mí y me dijo que lo siguiera, y así lo hice.

Camine por los pasillos de lo que parecía un hotel de lujo, llegamos a una habitación algo moderna. El tipo salió y me encerró otra vez, me acosté en la cama y note que en la mesita de a lado había una nota que decía:

" Debajo de la cama encontrarás una computadora, enciendela y aparecerá un vídeo, quiero que lo veas. Atte: Jimin".

Después de leer la nota busque debajo de la cama a ver si estaba computadora, cuando la vi, la saqué y rápidamente la encendí, apareció el vídeo, le Piqué ahí y no esperaba lo siguiente....

Después de leer la nota busque debajo de la cama a ver si estaba computadora, cuando la vi, la saqué y rápidamente la encendí, apareció el vídeo, le Piqué ahí y no esperaba lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!
Aquí les tengo un nuevo capítulo.
¿ Qué creen que suceda? Y no se preocupen el siguiente capítulo talvez lo publique más al rato, pero no les prometo nada.

Nos leemos luego!!❤️😽

Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora