7

339 26 0
                                    

Capítulo super corto sorry 😣

( 2 semana de embarazo)

Pov Yoongi.

Desde que conocí a jungkook mi vida a dado un giro inesperado, nunca pensé tener a una persona que sea sobreprotectora conmigo aparte de mi madre ya que mi padre nos abandono por ver a otra mujer; jungkook ahora se ha vuelto alguien importante en mi vida, en el momento que lo Vi por primera vez supe que sería alguien especial y no solo por su físico, a él le importan los sentimientos no importa si soy hombre.

Ahora, estamos abrazados en la cama en forma de cucharita mientras jungkook acaricia mi cabello.

Todo iba bien, hasta que me dieron náuseas y salí corriendo directamente al baño para vomitar lo que había desayunado ( malditos síntomas ), jungkook fue detrás mío y comenzó a acariciar mi espalda mientras yo seguía vomitando.

Cuando terminé, me levanté y lavé mis dientes para salir del baño.

- Yoonie, no crees que deberíamos ir al médico para que te examinen, digo para saber sobre nuestro retoño- dijo jungkook para después acercarse a mi y acariciar mi vientre aún plano dónde se encontraba mi bebé.

- Mmm... No lo se, últimamente no tengo confianza en los doctores....- jungkook me miro extrañado por lo último que dije.

- acaso... Tienes miedo?- dijo jungkook con tono de burla.

- n-no! Clar-o que no! Es solo que no quiero ir- mierda ¿por qué tartamudeo?

- yoonie...

- mand....- antes de que pudiera terminar jungkook me beso en los labios de manera suave y cariñosa.

- no te va a pasar nada, por qué yo estaré contigo a tu lado- por este tipo de cosas lo amo❤️- además tengo que ir, soy el papá de esta criatura, verdad que shi mi bebé precioso, chulo, divino- lo último jungkook lo dijo hacia mi vientre donde se encontraba mi bendición y con un tono algo infantil.

- mmmm.... Esta bien, iremos al ginecólogo a una revisión- dije hacia jungkook y este me miro emocionado para después darme un beso fugaz.

Después de esa plática, jungkook programo una cita con el ginecólogo para la revisión. La verdad me asustaba ir porque una vez acompañé a mi madre a una revisión y pues al ver el procedimiento que hacían me sentía muy avergonzado, pero después mi madre me dijo que me tranquilizarla ya que algún día me iba a pasar, pero bueno yo solo voy a un ultrasonido ¿no?.

Nos encontrabamos en la sala de espera del ginecólogo; Vi a  varias mujeres nerviosas por qué de seguro y era su primera cita, también vi a parejas embarazas entre esas pareja había uno que otro chico embarazado lo cual hizo calmarme un poco.

- es tu primera cita?- me preguntó un chico a lado mío que estaba embarazado.

- si, Pero estoy muy nervioso.... Cuánto tiempo tiene?- pregunte.

- tengo ocho meses y medio de embarazo, y tú apenas empiezas por lo que veo- me dijo alegre.

Vi que jungkook me observaba alegre para luego volver  a seguir leyendo una revista que había en la sala.

- Min Yoongi?- dijo una enfermera entrando a la sala.

A partir de aquí.... No sé qué pasará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo siento si no había estado conectada últimamente pero es que he tenido situaciones complicadas entre otras cosas pero no pasa nada, y quisiera decir que ahora soy la persona más feliz de la vida ya que conocí a alguien especial que me ha dado mucho amor y siempre está al pendiente de mi, y espero que esté amor dure un largo tiempo (si se puede para siempre). También estoy en malas condiciones para hacer algunas cosas, pero también quería preguntarles si querían que hiciera un 50 cosas sobre mí y este capítulo estará dedicado a la primera persona en comentar.

Con esto último dicho, me despido y nos leemos luego 😘.

Con esto último dicho, me despido y nos leemos luego 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú me hiciste cambiar.(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora