Yoongi
Supongamos que el dueño de la compañía para la cual trabajas, es un hombre alto, fuerte, largas piernas y sonrisa de comercial; luego le agregamos el plus de personalidad fría e imponente que instala miedo en sus empleados causando el terror en sus corazones cada vez que le ven pasar por los pasillos.
Digo supongamos porque mi jefe no es así en ningún aspecto, y es que trabajo en BigHit.
—Los he reunido a todos hoy aquí por dos motivos muy importantes—mis ojos no pueden apartarse de la corbata naranja chillón que resalta en demasía alrededor de su cuello, pero estoy seguro de no ser el único puesto que Seokjin a mi lado esta aguantándose la risa—les daré primero la mala noticia, porque las cosas tienen que ir en orden.
Luego Seokjin levanta la mano pidiendo la palabra, esperando que todos prestemos atención a su rojo y contorsionado rostro, PD Nim se la concede.
—No quiero ser grosero—suelta una risa—pero estoy seguro de que su cabello no debe lucir de esa manera.
—O su corbata— suelto yo en susurros.
—A mí me gusta— no me sorprende— se ve más joven, y el naranja combina con ese traje verde pino que nunca había visto en usted.
Nuestro CEO sonríe para Hoseok mientras acaricia su saco, conmovido por los halagos que está recibiendo.
—Gracias, hijo, esa era mi intención— aclara su garganta obteniendo nuevamente la atención de todos los presentes, y por todos me refiero a absolutamente todo empleado de BigHit, desde aquí veo la cara de Bom el conserje exasperado por estar perdiendo su valioso tiempo —Hoy es un día muy especial, pues quiero anunciar el nombre de la persona que formará parte de la familia BigHit, y, lastimosamente decirles que nuestro manager líder ha renunciado finalmente.
La sala se llenó de comentarios y murmullos, más que todo por parte del departamento de publicidad puesto que aquí, en la empresa, el manager líder es quien tiene también la capacidad de manejo publicitario para nosotros, los Ídolos. Es algo muy complejo que no me tomaré el tiempo de explicar.
—El ha decidido abandonarnos y sus razones son totalmente validas, así que por favor oren por él y por el éxito en su vida de ahora en más—asentimos todos estando en total acuerdo, soltó un suspiro—en cuanto a el otro asunto ¡Bom, ve preparándote!
El aludido abrió los ojos en grande.
—¡Soy el nuevo manager!— gritó emocionado haciéndonos quejar en voz alta, tenía la cabeza llena de tonterías.
—Ay, Bom, por favor— resopló el CEO— me refería a que espero que puedan tú y tu equipo hacer que el edificio brille como solo tú sabes hacer.
Bom se quejó por cinco minutos para después abandonar la sala.
—La persona que ocupará el puesto de Manager líder tendrá bajo su cargo no solo a BTS aquí presente—eso si me interesaba— TXT también será liderado por ella, no estoy diciendo que ella sola se encargará de ambos grupos, pero si es la líder, su cargo lo dice, está totalmente capacitada para tomar las decisiones que crea convenientes respecto a ambos grupos, por lo que les pediré total profesionalismo y respeto hacia ella. Sin nada más que decir, por favor observen su currículum en pantalla.
Las expresiones de sorpresa, leves exclamaciones y maldiciones se hicieron presentes nuevamente y Seokjin a mi lado golpeó mi hombro impresionado también.
Lee Athena se leía en letras grandes y en negrita bajo la que parecía ser su foto.
—Todos conocemos a esta mujer, por supuesto que si— yo no— así que sé también, que no hay dudas acerca de su trabajo... ¡Sejin! Tu serás el encargado de recibirla, la guiaras y todo el asunto...
—Yo me encargo, no se preocupe—el también estaba ocultando su emoción y yo no podía estar más confundido— ¿Cuándo llega?
—En dos minutos, así que, ¡todo el mundo a su lugar!
Todo se convirtió en un documental de vida salvaje, Jin seguía golpeando mi hombro y Yeonjun de TXT quienes no habían dicho palabra alguna en toda la reunión, estaba sorprendido también mientras repetía a sus compañeros que no se lo creía.
Una vez quedamos solo ambos grupos y el CEO, las explicaciones fueron finalmente dadas.
—Lee Athena es la sensación del momento—dadas por Seokjin, claro está—es la manager musical más capacitada que se ha conocido en los últimos años, es bellísima, imponente y el color rojo le queda perfecto.
—He oído hablar de ella—aportó RM— pero creí que trabajaba para SM.
—Renunció— habló Jungkook esta vez— hablo mucho con Taemin, ella era su representante y él me comentó que estaba muy decaído por la renuncia de su manager— suspiró—va a querer matarme apenas se entere de esto. Y no solo el, EXO y NCT están de cierta manera muy tristes también.
—Obvio, el líder de EXO le tiene especial cariño a ella, es como Yoongi y su almohada, no se despegaban y eran confidentes, mejores amigos— SeokJin soltó aire—tengo miedo y emoción a la vez, Soobin—llamó al líder de los niños— tienen suerte de tener como primer manager a alguien tan genial y hermosa.
El menor asintió, estoy seguro que al igual que yo no sabe de quién hablamos, suspiré yo esta vez, que llegue de una vez para entender tanto alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Hottest Manager»MYG;FAMOUS1
FanficUnos labios gruesos coloreados de rojo y un profesionalismo arrasador han hecho de Lee Athena la manager musical más deseada, en todo sentido, cabe aclarar. LIBRO 1 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada prec...