Yoongi.
Observé el horario hecho en papel color azul cielo, tenía mi nombre en la parte superior media escrito en cursiva con marcador negro, era letra decorativa.
Que ternura.
Había una segunda hoja también del mismo color pegada a mi horario en la cual podíamos apreciar algo parecido a su currículum, solo que en esta específicaba más sus estudios y un poco de su personalidad, y me sorprendió mucho el hecho de que, al final de todo había escrito un cumplido hacía mi, y luego me llené de ternura porque habia un pedacito de hoja en dónde podiamos responder la siguiente pregunta y ella lo leería al día siguiente que lo dejáramos en su escritorio.
Esto probablemente te resulte muy extraño, perdón si te sientes agobiado, espero te lleves una buena impresión mía y que además podamos trabajar en equipo y familia ¿Estás cómodo con esto? :)
Esto es lo más cursi que he presenciado en mi vida, me encanta.
Le pedí a Seokjin un lápiz que el estaba utilizando para responder supongo que la misma pregunta, me lo prestó y al dar mi respuesta me fijé en el resto de los presentes.
Hoseok tenía una mano en el pecho seguramente pensando en que no podía soportar tanta dulzura, casi lo mismo sucedía con el resto y Seokjin era el más conmovido, se giró hacía mi y me leyó.
—Según he observado a lo lejos irradias amor y belleza por montones, tienes permitido opacar con tu talento, te felicito Kim Seokjin— supuse que ese era el elogio escrito en su horario, el hizo un puchero— ¿Cómo puede alguien con ese aura tan duro desprender tanta ternura? ¡Dime el tuyo!
Estábamos hablando en voz baja, hasta que nuestra nueva líder se despidió y salió de la sala con TXT siguiendole, Bang PD de igual manera nos abandonó y así nos sentimos con la libertad de conversar al respecto, Seokjin leyó nuevamente su elogio en voz alta y el resto escuchamos atentos.
—Posees el liderazgo de un rey digno de su reino y pueblo, mi admiración está contigo, tienes talento de sobra, te felicito Kim Namjoon.— suspiró y sonrió, seguro satisfecho.
—Un hombre de sonrisa cegadora y voz grave logra deleitar a todo un público, humildad y bella personalidad, te felicito Kim Taehyung— Tae ya estaba sonriendo en grande mientras leía, era como un niño.
—Que sonrisa tan cegadora, acogedora y hermosa, brindas calma y seguridad y nos asombras con tu forma de bailar, te felicito Jung Hoseok— chilló— incluso rimó.
—Un hombre que sonríe incluso con sus ojos y también posee dulzura al cantar merece el mundo entero, te felicito Park Jimin— lo leyó en susurros, riéndose nerviosamente— que vergüenza.
—Llevas la diversión y el talento impregnado en tu ser, es imposible no voltear en tu dirección y te lo mereces, continúa sonriendo, te felicito Jeon Jungkook— el más pequeño lo leyó también conmovido y avergonzado, nos reímos todos de sus mejillas rojas— ¡yah! Sigue usted Hyung.
Me aclaré la garganta, la verdad es que yo también sentía algo de vergüenza, digo, no conocíamos bien a esta mujer y ella se había tomado el tiempo de hacer este pequeño detalle que nos estaba sacando sonrisas, y nos servía de mucho ya que, en épocas de eventos y comeback no tenemos un momento de paz, por lo que cargamos con estrés y mal ánimo.
Ella nos dió un poquito de felicidad apenas llegó con estás palabras.
—Tu mente, manos y voz crean arte en toda su expresión, sonríe con todos tus dientes de esa forma tan sincera que sólo tu posees, talento no te falta y lo sabes, te felicito Min Yoongi— leí finalmente, sonriendo de forma automática.
Empezamos a parlotear aún más sobre lo que esperábamos de este nuevo cambio de personal y olvidamos un pequeño detalle.
—Si les interesa saber, ella al parecer influirá mucho en todos los departamentos en los que posee experiencia— nos habíamos olvidado de Sejin quien había estado callado todo el rato, se rió de nuestras caras y continuó— ella tiene diplomados en técnica vocal, por lo que seguramente querrá escucharles directamente y aconsejar un poco, también se especializó en danza, el mismo tipo de danza que Jiminie además de ballet, así que quien sabe y la veamos de vez en cuando practicando o analizando con los coreógrafos— me miró— toca el piano, también.
—Eso no está en su currículum— suelta Jungkook y reímos un poco.
—Me tomé unos minutos leyendo las últimas páginas rápidamente, además, el jefe me lo mencionó hace un momento mientras ella se presentaba— señaló hacia la puerta, divertido— está conociendo su oficina y organizando algunas cosas respecto a los niños.
—Creí que era muy exigente y mala clase como comentaban mucho en internet— opinó Seokjin— pero llegó con sus horarios de colores y palabras bonitas, ya me enamoré.
Le dimos la razón.
—Yo la he visto antes, ella es exigente, tiene carácter y es una estratega en este mundo, es quien consiguió un segmento de dos horas para la promoción de EXO en un programa dónde no hablan de Ídolos— rió— en el trabajo es toda una experta y fría mujer, pero parece que en lo que respecta a su personalidad, es muy dulce.
Y aquello me gustaba, hay que saber como comportarse en ambos ámbitos, y ella sabía como hacerlo.
Lee Athena me cautivó en solo veinte minutos, no quiero imaginar cuan anonadado me va a dejar de ahora en más.
ESTÁS LEYENDO
Hottest Manager»MYG;FAMOUS1
FanfictionUnos labios gruesos coloreados de rojo y un profesionalismo arrasador han hecho de Lee Athena la manager musical más deseada, en todo sentido, cabe aclarar. LIBRO 1 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada prec...