"Cruel"

10.8K 1.2K 28
                                    

Athena

Olía a sudor, desesperación y cansancio.

El equipo de producción comenzaba a irse, cada uno con una sonrisa de autosuficiencia gracias a la cantidad de halagos por su trabajo tan impecable e impresionante en estos dos primeros conciertos, los cuales, no está de más decir que fueron un rotundo éxito.

Yo estaba con siete artistas (y Sejin) a punto de irnos a descansar... o que al menos lo intentaran.

—Siento que podría dormir por los siguientes tres años— comentó Sejin, le miré con una ceja alzada mientras Hoseok era el último en subir a la camioneta— ¿Qué? Estoy cansado, no soy cómo tú... tu eres una máquina.

Arranqué, la verdad no estaba de humor y lo que menos quería era ser grosera, me mantuve en silencio mientras mi mente era un caos.

La asistente de mi padre me había enviado un mensaje horas atrás, ya no me sorprendía en absoluto el hecho de que para saber de él, tengo que hablar con su asistente, pero está vez, había tocado un nervio y como es notorio, mi actitud no es muy fácil de llevar, pero si fácil de joder.

—Estaba pensando en lo que el nutricionista asignado nos dijo— de nuevo, Sejin buscó llamar nuestra atención— no creo que sea mala idea cambiar la dieta de Taehyung.

No dije nada, pero si sentí al mencionado moverse para prestar atención.

—Sé qué había dicho anteriormente que no volvería a hacerlo, pero era porque no esperaba que aumentaras de peso, muchacho— dijo este— sabes que no es bueno, tu cuerpo no resistirá.

—Pues, Hyung— objetó— yo no quería... quejarme pero, mmm, l-las vitaminas que el me recetó me hacen sentir mal, aunque el dijo que sería así la primera semana mientras me acostumbraba y-

—¿Cuanto llevas con esta dichosa dieta y consumiendo las vitaminas?— le interrumpí, intentando moderar mi tobo brusco— dime exactamente.

—Cuatro meses, noona.

Apreté el volante.

—¿Y qué sientes cuando tomas las vitaminas?

—Me mareo un poco, tengo vómito, me duele el estómago y siento que pierdo energía porque solo quiero estar acostado... p-pero es solo por unos minutos luego se me pasa y sigo normal.

—Ya veo...

Lo siguiente es el grito para nada masculino de Sejin y las exclamaciones asustadas del resto al verme dar el dramático giro en U. No es la primera vez que lo hago.

—Sejin, agarra mi teléfono y llama al doctor Leo, probablemente esté en horario de trabajo, dile que llamas de mi parte y pídele un espacio en su agenda para que revise a Taehyung— logro ver uno de estos locales que abren las veinticuatro horas y me detengo, necesito nueve botellas de agua— después, llamarás al nutricionista asignado y le dirás que está despedido, si pregunta porqué, dile que así lo quise.

—Athena no creo que...

—Mira a Taehyung y luego dime si crees que debemos mantener a este sujeto que se supone, se encarga de su alimentación— le dije, todos en silencio— te dije hace semanas que estaba preocupándome, ahora ves que tengo razón.

Mi compañero me observó, no con reproche o enojo, solo curioso y nostálgico. Me sonrío un poco, asintiendo.

—Lo haré ya mismo.

—Bien. Nadie salga del vehículo, iré por agua, necesitan hidratarse y tardaremos un poco en llegar al hotel— les miré, a los siete— no quiero quejas, prometo compensarlo ¿Entendido?

Unos asintieron, otros murmuraron un si y Jimin me sonrío levemente. Bajé de la camioneta y a paso rápido me adentré en la tienda yendo directamente por el agua, nueve pequeñas botellas y uno que otro comestible pasaban por la caja.

—That's it.

La chica me sonrió amable y mientras me apoyaba en el mostrador, el primer suspiro del día salió.

¿Porqué el tenía que cruzar límites? ¿Desde cuando era tan cruel?

Sentía que en cualquier momento me derrumbaria.

Hottest Manager»MYG;FAMOUS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora