"Chiste malo"

10K 1K 243
                                    

Athena

Es cuando mi quinta alarma suena que decido levantarme, hoy nuevamente viajamos y es mi responsabilidad despertar al resto, esa parte le corresponde a Sejin, pero el pobrecito tuvo que salir antes y esperará por nosotros en el aeropuerto.

Una queja perezosa sale del cuerpo a mi lado haciéndome girar la cabeza para verlo, mis ojos totalmente abiertos con sorpresa.

—Un minuto más y nos vamos— me pide Yoongi apenas siente mis movimientos— acuestate.

Niego con la cabeza aún aturdida y es cuando los recuerdos de la noche anterior azotan mi cabeza, mis mejillas toman color y me digo a mi misma que fui muy salvaje e impulsiva.

Dios, que pensaría Seokjin de mi si le contara esto, con lo dramático que es seguro me mata.

—Min Yoongi, tenemos que irnos, ve a bañarte.

Muy a su pesar, se sienta en la amplia cama estirando sus brazos y rascando sus ojos para finalmente abrirlos casi en su totalidad y mirarme con súplica.

—¿Porqué eres tan mandona en las mañanas? Me asustas— ruedo los ojos ante su exageración y sostengo la sabana contra mi pecho velando porque no se vea nada— ¿Ahora te cubres? No seas tonta, dame un besito— estira sus labios.

—N-no— y mi vista va a parar al techo, de repente es muy interesante— apenas despertamos y tenemos aliento matutino.

—¿Y?— cuestiona, segundos mas tarde suelta una risa nasal— no puedes estar tímida ahora, bebé, anda, uno y ya.

—No, vamos tarde.

—Uno pequeño.

—No.

—Te voy a quitar las sábanas.

Le miro aterrada.

—¡No!

Y se ríe más fuerte, ah, lo odio.

🌹🌹🌹

—Quiero que imprimas los horarios de los miembros de TXT— indiqué a la persona al otro lado de la línea, mientras con la mirada me aseguraba de que los siete abordaran el maldito avión, los gritos de algunas fanáticas me dejarían sorda— como es obvio, no puedo darselos yo misma, así que ya te los envié. Ok, adiós.

Aquellos siete tarados se negaban a entrar, curiosamente estaban muy callados, cosa que atribui al cansancio y hambre. Me acerqué con rapidez sintiendo al hombre de seguridad seguirme fielmente, no discutiria lo innecesario de un guardia para mi el día de hoy, además el hombre se hace el sordo y sólo responde "es mi trabajo asignado, señorita Lee" así que no tiene caso.

—Chicos— les hablé una vez los tuve cerca— suban por favor, no entiendo porque están aquí de pie cuando hace veinte minutos estamos listos.

—Ya la escucharon— dijo mi hermoso novio de mejillas apretables, haciéndome casi perder la compostura— vamos.

—Si— le siguió Jungkook— la escuchamos fuerte y claro.

Y rieron. No entendí el chiste, pero les sonreí amigable.

—Jungkookie, no me hagas subirte yo misma— el dejó de reír inmediatamente— estoy de muy buen humor y no quiero jalarte las orejas.

—Ja, por supuesto que estás de buen humor— me respondió Seokjin, con su característico tono de indignación— entren, mis polluelos. Athena enojada nunca es la maravilla que suele ser.

Y seis de ellos abordaron rápidamente, mientras Yoongi y yo nos miramos, ambos confundidos e intentando comprender que pasaba por la mente de esos locos.

—¿Peleaste con Seokjin o algo?— me pregunta, niego con la cabeza— vaya, luce molesto.

—Si no sabes tú, menos sabré yo— suspire— hablaré con el más tarde, cuando no tenga tantas cosas que hacer.

—Tu siempre me dices que no me sobre esfuerce— me sermonea, apoyado en la escalera— deberías seguir tus propios consejos.

Me río un poco avergonzada y golpeo sin fuerza su hombro.

—Mi trabajo es más fácil que el tuyo, no tienen punto de comparación— le digo, el niega sonriendo— ya, no me contradigas.

—No es más fácil.

—Si lo es.

—Que no.

—Que si.

—¡Lee Athena me vas a sacar canas!— y reímos— ya, no seas tan bebé, solo acepta que-

Una tos tremendamente falsa corta las palabras del rapero, ambos miramos hacia arriba a Jimin quien tiene sus cejas alzadas y aquella sonrisa coqueta de siempre.

—Entren y siguen su conversación con nosotros, digo, hasta aquí se escucha— se encoge de hombros y vuelve a desaparecer.

Me pregunto si desayunaron algo caducado...

Hola mis hermosas bebés, este momento es para agradecerles por leer y darles un corazón a quienes comentan❤ también quería pedirles el favor de si se pueden pasar a leer esta historia:

Hola mis hermosas bebés, este momento es para agradecerles por leer y darles un corazón a quienes comentan❤ también quería pedirles el favor de si se pueden pasar a leer esta historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pau_andreag

ella está empezando aquí en Wattpad, no esta de mas decir que realmente la temática de su fanfic se lee super interesante y sé que les puede gustar, así que si no es mucho pedir, leanla y ¡me comentan que les ha parecido! Besos.

Hottest Manager»MYG;FAMOUS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora