El Primer dia en la escuela...

332 26 2
                                    

CAP 2

Rosé:

Al amanecer pude escuchar la voz de mi padre, "Rose tienes que ir a la escuela, deprisa, se te hará tarde" la verdad no tenía deseos de ir a la escuela, aún así me di un baño rapido, me cambié, mi padre tenía listo ya el desayuno, sin embargo solo tome un vaso de leche, tome mis cosas y salí corriendo rumbo al autobús, mi padre me acompaño, ya que no tenía idea dónde era.

Al llegar a la escuela, me di cuenta que era totalmente diferente donde estudiaba antes, por fuera parecía ser normal, pero por dentro parecía una ciudad.

De pronto unos gritos muy extraños se empezaron a escuchar, los gritos estaban divididos por hombres y por mujeres, cuando voltee la mirada me percate que se acercaba un grupo de chicas ( Nayeon, Tzuyu, Mina, Sana, Jeongyeon), los chicos empezaron a levantar el tono de voz con palabras de alago para ellas ("que hermosas, son tan lindas...")

Nuevamente se empezaron a escuchar los gritos pero está vez no solo de los hombres sino también de mujeres, al darme cuenta otro grupo de chicas se acercaba, (Jennie, Irene, Jisoo, Lisa y Seulgi) los chicos solo tenían palabras de alago para ellas, las chicas solo decían ("que hermosas son, Jennie están cool hasta con el uniforme, el rostro de Irene y Jisoo son tan hermosos, Lisa parece una muñeca, qué linda es Seulgi...")

Ahora los gritos eran más fuertes, eran las chicas, que empezaban a gritar y a decir palabras de amor para un grupo de chicos que se acercaban (Jin, Jungkook, Taehyung, Jimin y Jhope) parecía que tuvieran su grupo de fans porque las chicas se empujaban entre ellas para poder estar cerca a ellos...

Nuevamente esos gritos de las chicas, comenzaron a escucharse, imaginé que era otro grupo de chicos y estaba en lo cierto, cuando me di cuenta, otro grupo de alumnos (Suho, Chanyeol, Kai, Xiumin y Sehun) las chicas solo decían ("que hermoso es Suho, que apuesto es Chanyeol, Que sexy es Kai, Xiumin es lindo, te amo Sehun..."), las chicas parecían estar hipnotizadas con la belleza de ellos, al empujarse entre ellas, para poder estar cerca, no se dieron cuenta que a una de ellas se le cayeron los libros que tenían en sus manos, de pronto uno de los chicos se detuvo y retrocedió, se agachó, levantó los libros y se los entrego en su manos con una dulce sonrrisa, ese gesto tan gentil me dejó boca abierta...

Después del gran desfile de aquellos alumnos, todos ingresamos a clase tras el sonido del timbre, al ser nueva no conocía a nadie, dónde era mi aula o quienes eran mis profesores, solo podía dar vueltas y vueltas buscando el número de aula, confundida, con la cabeza abajo y apunto de rendirme sentí que chocaba contra algo...

Rosé: Owww disculpe.

Jungkook--- Si sigues caminando con la cabeza hacia abajo chocaras con algo más grande. (Dijo una voz suave)

Al levantar mi rostro me sorprendí mucho, ya que era uno de los chicos lindos de esos grupos.

Jungkook--- Eres nueva?...Estas perdida?... (Pregunta con una sonrrisa hipnotizante)

Rosé: bu...bueno... Yo solo buscaba mi aula (respondí con gran dificultad ya que sentía que la lengua se me enrredaba)

Jungkook--- Que número es... (Pregunto nuevamente con esa sonrrisa)

Rosé: 215 (respondí con timidez)

Jungkook--- Segundo piso defrente a la derecha... (Contesto sonrriendo)

Rosé: Mu...muchas graciasssss... (Di la vuelta de inmediato, subí rápidamente las escaleras, solo quería alejarme de ahy)
No pensé que mi primera charla estudiantil sería con uno de los chicos más populares de la escuela, aún así me sentía tan tonta, todavía seguía pensando en aquel encuentro cuando de pronto escuché una voz por detrás...

Chanyeol-- Disculpa, me das permiso?... Era el chico que ayudó aquella chica de los libros...

Suho: Entraras o te quedaras ahy parada, porque nosotros tenemos que entrar... Pronuncio uno de ellos, pidiéndome que me apartará de la puerta...

Rosé: Aaa peperdón, lo..losiento, solo que no estoy segura que esté sea mi aula...

Chanyeol-- Que número de aula buscas??

Rs:  215, respondí

Chanyeol-- estás en el aula correcta... Le di las gracias y me aparte con mucha vergüenza...

Nayeon: Chanyeol!!! Estás aquí, me da gusto volver a verte, estaremos en el mismo aula este año, que coincidencia, verdad??? (Dijo unas de las chicas de uno de los grupos populares)

Chanyeol-- Si Nayeon ( respondió nada sorprendido)

Empezaron a reunirse poco a poco todos los grupos de alumnos, los 4 grupos más populares de la escuela, todos se sorprendieron mucho al verse juntos en la misma aula, a lo que Rosé simplemente le asustaba estar en medio de los más populares, ella solo podía sentirse pequeña al rededor de ellos...

Maestra: Se preguntarán porque todos están reunidos en la misma aula... Pues le comunico que debido a los acontecimientos ocurridos el año pasado, el director en una junta con los profesores, tomaron esa decisión, siendo esté su último año como estudiantes, es mejor que se vayan con un buen recuerdo de ustedes mismos... Por otro lado tenemos una nueva estudiante, Señorita Roseanne, (pronuncio la maestra) Roseanne?? Acaso me estaba llamando ami?? Hacia ya mucho tiempo que nadie me llamaban así.

Rosé: Si, si maestra... respondi nerviosa

Maestra: Roseanne, es una nueva estudiante que desde hoy estará con nosotros, ella viene de Australia, espero que sean buenos con ella y la ayuden en clases, ya que esta es su primera vez en Corea...

Rosé:
Sentía la mirada de todos sobre mi ya que estaba parada frente a ello, la maestra me hizo sentar junto a Jennie, yo ya me había sentado casi al último, ya que no quería ser visible para nadie en ese momento, Jennie parecía una chica un tanto fria, pero era muy hermosa, al sentarme a su lado ni siquiera volteó a mirarme y eso que la saludé, solo pude escuchar una voz muy tierna ...

Jisoo: Hola soy Jisoo, gusto en conocerte, ella es Irene, la de aya es Lisa, aquella es Seulgi y bueno la de tu lado es Jennie, es una buena chica solo que es un poco seria ya la irás conociendo...

Jisoo es tan hermosa igual que Irene, bueno todas son lindas, pero Jisso aparte de hermosa es amable, me inspiraba ternura y confianza.

Poco a poco Jisso iba poniéndole al día en las cosas de la escuela, Rosé se sentía tan a gusto al lado de ella, por otro lado Lisa y Seulgi, se encargaban de ponerla al día pero en las últimas noticias de la escuela, como quienes son las buenas, las malas, quienes son pareja, quienes aman y no son correspondidos... Rosé solo podía quedarse asombrada de lo que escuchaba...

****Continuará****






The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora