CAP 3
Al enterarse Rosé de todos los acontecimientos en la escuela y saber que no podía confiar en nadie, andaba siempre con cautela, cuando llegó el momento de la clase de musica, todos inclusive la maestra de musica, solo podían llamar al frente a Chanyeol, la maestra solía decir que el era un chico completo ya que tocaba el piano, la guitarra, la batería y cantaba muy bien, esto llamaba mucha la tención de Rose, ya que su tipo ideal era una chico así...
Rosé:
Chanyeol es un chico muy lindo, el es como un sueño, canta y toca la guítarra muy bien, siento que él es el chico de mis sueños...Maestra: Sta Roseanne... (Una voz me despertaba de mi sueño) ... Sí sí maestra, conteste asustada.
Maestra: Oí decir que usted también canta y toca la guitarra muy bien, sería tan amable de pasar al frente para deleitarnos con su voz...
Rosé
Tenía mucha vergüenza, solo podía pensar que la única persona para decir esas palabras eran de mi padre, recuerdo cuando vinimos a la escuela a inscribirme, le comento al Director todo sobre mi 😩... solo me acerque, Chanyeol con su hermosa sonrrisa, me pasó la guitarra y me dijo suerte 😊 ... Creí que mi corazón saldría de su lugar, ya que su voz lo removió con solo esas palabras, solo tenía en mente una cancion, así que la toque y empezar a cantar, di lo mejor de mi 🎶🎶... cuando termine pude ver las miradas de todos sobre mi, simplemente me sentí muy avergonzada, quería desaparecer 😩😩Maestra: muy bien Roseanne, me a impresionado, tal vez usted y Chanyeol hagan un gran trabajo juntos...
Rosé :
Al decirme esas palabras, solo podía buscar un rostro entre los presentes, el de Chanyeol, desde la primera vez que lo vi en la escuela, algo sintió mi corazón, Chanyeol es el sueño de cualquier chica, es muy apuesto, ahora entiendo porque muchas chicas se mueren por el, hasta la misma Nayeon está detrás de él, ya se que es imposible que un chico así se fije en mi, pero aún así quiero mirar siempre esa sonrrisa...Jisoo: Rosé lo hiciste muy bien, tienes una linda voz... Podía oír la voz de mis amigas, se que era muy rápido para decirlo pero, Irene, Jisso Jennie Lisa y Seulgi ya se habían vuelto mis amigas, desde que me uni a su grupo se han portado bien conmigo, me sentía tan cómoda con ellas, solían llamarme Roseanne, pero después les dije que solo me llamarán Rosé y así quedaron...
Después de la actuación de Rosé, Chanyeol se quedó admirado del talento de ella, hasta sus amigos le decían que podrían hacer un buen dueto, al terminar la clase, Chanyeol se acercó a Rosé que estaba con su grupo ...
Chanyeol-- Roseanne... ( Rosé volteó sorprendida al darse cuenta que era Chanyeol y muy nerviosa solo dijo)
Rosé: porfavor solo dime Rosé, (estaba tan avergonzada)
Chanyeol-- la maestra me preguntó si podíamos hacer una actuación juntos para el día del maestro, yo acepte, solo falta que tú digas si estás de acuerdo...
Cuando Rosé escucho decir eso se sorprendió mucho, para ella era como un sueño hecho realidad, solo dijo con una sonrrisa de oreja a oreja SI!!!
Chanyeol-- bien entonces a partir de mañana a terminar las clases nos encontraremos en el salón de música para practicar nuestra actuación...
Rosé:
Cuando escuche la voz de Chanyeol pidiéndome para hacer una colaboración juntos los dos, me emocioné tanto, hasta las chicas se dieron cuenta de mi nerviosismo y entusiasmo al mismo tiempo, mi alegría solo pudo ser empañado por una mirada asesina desde lejos pude ver cómo Nayeon me miraba como si quisiera matarme, al darse cuenta de que Chanyeol y yo íbamos a cantar juntos le molestaba mucho, ella y sus amigas pasaron observandome con tanto odio, pero ahy estaban mis amigas para protegerme, ellas solo terminaron riéndose en la cara de Nayeon y su grupo, enserio se odiaban, recuerdo que lisa y Seulgi me contaron que ellas no se llevaban bien porque ahy había muchos triángulos amorosos, además de que ellas siempre quisieron ser las más populares, pero el grupo de Jennie las opacaba, era como una competencia, hasta los chicos nos se llevaban bien, decían que antes el grupo de suho donde está Chanyeol, kai, Sehun, Xiumin eran muy unido al grupo de Jin, Jimin, taehyun, Jungkook y Jhope, pero por problemas de amor, se separaron, dijeron que aún no era momento de contarme esa historia, que lo harian más adelante 😩😩... me quedé con una curiosidad tan grande que hasta ahora no la superó...****Continuará****
ESTÁS LEYENDO
The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**
FanfictionLa historia de Amor de 3 amigos que viven en un triángulo amoroso, Chanyeol, Rosé y Jungkook, una chica que está atrapada entre el amor de 2 chicos, a quien elegira Rosé...♥️😏♥️