Solo tu me haces sentir asi...

258 16 0
                                    

CAP 7

Rosé:

Después de lo que pasó con Jungkook, solo pude pensar en una cosa "tengo que hablar con Chanyeol" me sentía tan mal, sentí que lo había traicionado, sin pensarlo dos veces lo llame esa misma noche, pero no contestaba, como siempre 😥, volví a intentarlo...

(?)--- Hola... (acaso era una voz de chica!!! Una voz que no era la de el contestó 🙄)

Rose: hola este es el teléfono de Chanyeol? Disculpe creo que me confundí...

(?)---- no te confundiste, este es el teléfono de Chanyeol, pero el no puede contestar en este momento..

Sentí que algo andaba mal😱 acaso era una pesadilla, una mujer estaba contestando el teléfono de mi novio, pasaron muchas ideas por mi cabeza..

Rose: qui_quien eres? Respondí temerosa...

(?)--- Quien es?? Oppa te llaman por teléfono?

Acaso le dijo oppa a mi novio? Ni yo lo llamaba así y eso que era su novia,  Depronto pude escuchar la voz de Chanyeol de lejos muy bajo "ahora no Joy, estoy ocupado"

(?)--- disculpa en este momento oppa está ocupado, cuando tenga tiempo te hablara, por cierto quien eres??

Colgué sin decir nada, maldito Chanyeol, ahora entiendo porque nunca contestabas mis llamadas, ahora entiendo porque de pronto perdiste interés en nuestra relación 😫😫 mi corazón sentía que se partía en dos y yo sientiendome mal por lo que paso con Jungkook 😫😫 me siento como una tonta, nunca más volveré a insistir con el, (bloqueé su número y lo eliminé por completo, para que así él no pueda llamarme, ni yo a él)

Días después de la traición de Chanyeol, aún seguía triste, era mi primer amor, no podía olvidarlo de la noche a la mañana😫... Pero también en esos días Jungkook se acercaba más a mi, si antes me ponía nerviosa, ahora era peor, su sola mirada y su sonrrisa, hacían que mi cuerpo se paralizará, mis amigas sabían de mi tristeza, así que hacían lo que sea para hacerme sentir bien, incluso Jennie, le había contado a Jungkook que Chanyeol y yo habíamos terminado, que yo estaba disponible para cualquier relacion, Jisoo decia "no debes estar triste por alguien que no vale la pena, Jungkook es buen chico, hazle caso, se nota que está enamorado de ti" 😏 creo que Jungkook se daba cuenta del efecto que causaba en mi sus encantos, siempre tan caballeroso, amable y atento conmigo.

Una tarde al salir de clases, estaba lista para ir a casa de Jennie, gran parte del tiempo la pasaba en su casa, con Jisoo, irene y Lisa, desde que Chanyeol se fue, ya que ella tan linda no quería que estuviera sola, sin embargo me sorprendió cuando Jisso e Irene sonrriendo me dijeron "hoy no vendrás con nosotras"

Rosé: no entiendo?? Porque acaso tienen otros planes?

Irene: alguien te está esperando, ve y diviértete, te lo mereces... (Irene se parecía un poco a Jennie, ambas tenían la apariencia de chicas frías sin sentimientos, pero cuando las conoces  bien te das cuenta, que en realidad son grandes personas)😘

No terminaba de hablar, cuando me percate que alguien tocaba mi hombro...

Jungkook--- hola Rosé, lista para salir

Ahy estaba otra vez Jungkook, con esa sonrisa 😣😣 no sabía que responderle, así que solo, dije

Rosé: mmm si claro

Jungkook--- espero que no te molestes, he notado que últimamente estas un poco triste, así que le pedí a tus amigas que te dejarán salir hoy conmigo...

Sin pensarlo, decidí ir con el, vi como mis amigas, se iban riéndose y deseándole suerte, Jungkook me tomo de la mano y me subió al auto...

Jungkook dijo que necesitaba distraerme, estar tranquila y en paz,

Rosé: Y adónde iremos...

Jungkook--- Te va a encantar... Es mi lugar favorito, donde siento mucha paz

Jungkook tomaba mi mano y no la dejaba solo me miraba y me contaba de su lugar favorito, cuando llegamos al lugar,  bajamos del auto fue impresionante el escenario, ahora entendía porque tardamos tanto, habíamos llegado al mar, junto a ella una casa muy hermosa, con una sonrrisa me dijo...

Jungkook--- primero comamos, seguro tendrás hambre

Todo estaba listo y servido, nos sentamos ambos en la mesa, con una vista impresionante del mar, charlamos un buen rato, me dijo que la casa era de sus padres y que solía ir de vez en cuando ahy, cuando necesitaba pensar y estar bien, al terminar de charlar, tomo mi mano y caminamos por la orilla del mar, nos sacamos los zapatos, para sentir la arena sobre nuestros pies, las pequeñas olas tocaban nuestras  pantorrillas, ya casi anochecía, el sol se estaba ocultando, la vista era impresionante, depronto él me puso frente a él tomando mis manos me miro fijamente a los ojos...

Jungkook--- Rosé... Quiero decirte que desde la primera vez que te vi estoy... Estoy enamorado de ti y ya no puedo seguir callando este sentimiento...

Sus palabras me dejaron congelada, no sabía que decir o hacer...

Jungkook--- Se que ya no estás con Chanyeol, que el traicionó, tu confianza, por eso has estado tan triste, pero deja que sea yo quien, cure esa herida en tu corazón, estoy seguro que sentirás algún día lo mismo que yo siento por ti ahora, se que no te soy indiferente y te gustó...

Cómo podía darse cuenta que me gusta? Bueno era imposible que Jungkook no le guste a nadie, es muy guapo y muy caballero, su declaración, hicieron que pensara en Chanyeol, se que ya no estabamos, pero aún así no sabía si lo olvidaría tan rápido, el era mi primer amor y eso no se olvida tan fácil...

Jungkook--- Rosé te gustó? (La dulce  voz de jun me despertó de mis pensamientos)

Rosé: si si ... dije avergonzada, bajando la mirada (cómo no me iba a gustar, era uno de los chicos más guapos de la escuela y uno de los más populares)

Jungkook--- Rose, quieres ser mi novia??

No sabía lo que pasaba en ese momento,  solo  se  que ya no pensaba, solo actuaba, solo sonrrei y moví la cabeza con un si, no podia negarme, ante tal declaración, me senti conmovida por sus palabras, al estar tan cerca de el, miraba su rostro y sentía que en ese momento podría decirle si a cualquier cosa que me pidiera, no sabía el porque...

El solo sonrrio, me abrazó fuerte, para luego darme un beso, sentí sus labios tan suaves junto a los míos, sentía que la respiración se me iba ya que no dejaba de besarme, se apartó brevemente por un momento, solo para susurrar

Jungkook---  "tú eres la única persona que me a hecho sentir asi, solo tu" "nunca te dejare ir"

Y volvió a envolverme en sus brazos con un gran beso, yo solo me dejaba llevar, sus labios tan dulces en mi boca me tenía aturdida, no quería que parara, no quería que ese momento terminará, ahora entiendo porque desde que conocí a Jungkook, tenía esos sentimientos de nervios, desde que lo vi me atrajo, era porque sentía algo especial por el y recién me daba cuenta ...

****Continuará****

The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora