Mentiras...

202 15 1
                                    

Rosé:

"Muchas veces las cosas no son las que parecen"...😫

Jungkook--- "Que haces aquí? Porque estás tan asustada?"____ pregunto tomándome con ambas manos de los hombros...

Me sorprendió ver a Jungkook en casa de Chanyeol, podía ver su rostro angustiado y furioso al mismo tiempo...

Chanyeol-- "Que haces aquí?"___ se dirigió a Jungkook serio

Jungkook--- "Que le hiciste? Porque está tan asustada? ____ Jungkook me dejó a un lado para aproximarse a Chanyeol para tomarlo de la cuellera del saco que traía puesto...

Chanyeol-- "No le hice nada" y quitame las manos de encima___ contesto empujándolo

Rose--- Por favor Jungkook... Ya basta!!! Solo vine para decirle que se aleje de mi, que no vuelva a buscarme ___ lo aleje tomándole del brazo

Jungkook--- Y porqué viniste sola? Porque no me llamaste!!?___ pregunto furioso, sin apartar la mirada de Chanyeol...

Rose--- Porque nunca me hubieras dejado hablar con el, por eso lo hice, no quiero que siga interfiriendo entre los dos__ conteste angustiada ___ Por favor ya vámonos___ sujete fuerte su brazo...

Jungkook--- No creas que esto se va a quedar así, tu y yo volveremos hablar ___ tomo mi mano para sacarme de ahy...

Chanyeol-- Espera Rosé!!! No hemos terminado de hablar... ___ Chanyeol se puso en la puerta evitando que saliera...

Jungkook--- Apartate de ella si no quieres que lo haga a la fuerza ___ se puso frente a mi evitando que Chanyeol se acercara...

Rose--- Chanyeol!! Por favor, no hagas esto... si aún sientes algo por mi.. te pido que no vuelvas acercarte a nosotros ___ mi voz empezó a quebrarse, la mirada de Chanyeol cambio por completo...

Chanyeol-- Eso es lo que quieres? Que no vuelva acercarme a ti?

Jungkook--- Que no escuchaste? ___ lo interrumpió

Chanyeol-- "Ya Cierra la maldita boca!!! se le pregunté a ella!!!" ___ pude notar una desesperación en su rostro, a lo que Jungkook no quiso quedarse callado, pero evite que le contestara...

Rose--- Si!!! No te vuelvas acercar a mi, yo estoy con Jungkook ahora, tú eres parte de mi pasado!!! ___ sentí una opresión en el pecho...

Chanyeol--- Si eso es lo que quieres, No volveré a búscarte, nunca mas!! ___ contesto apartándose de la puerta, sus ojos estaban brillosos, pude notar una lagrima caer, de inmediato se dio la espalda lo que hizo que mis lágrimas también empezarán a caer...

Chanyeol-- Jungkook!!! ___ aún seguía de espaldas

Jungkook--- Que es lo que quieres? Dijo deteniéndose, pues ya estábamos afuera...

Chanyeol-- "Cuídala, ella no es como las chicas que has conocido, es diferente, espero que sepas apreciarla ___ termino, para luego retirarse...

Una tristeza invadió mi corazón... 😫

Después de lo que pasó en casa de Chanyeol, Jungkook llevo a Rosé a su casa, Rosé no hablo en todo el camino, Jungkook al darse cuenta, solo la miraba, imaginaba el silencio de ella, pero se mantenía callado...

Jungkook--- llegamos ___ exclamó bajando del auto___ Estas bien? ___ pregunto

Rose--- Si

Jungkook--- Entonces ahora sí entraras a casa? Ya no saldrás? ___ pregunto por lo que había pasado antes...

Rose--- Si, no te preocupes, ya no tengo nada que hablar con el... Pero... Como sabías que estaba en casa de Chanyeol.... Pregunte...

Jungkook--- Te llamé y no contestabas, llamé a tu casa y tú padre me dijo que aún no llegabas, llamé a Jennie, se sorprendió, ya que pensó que estarías conmigo, mi intuición me llevo a pensar algo malo, por eso fui a casa de Chanyeol...

Jungkook--- Rosé ___ me tomo de las manos, antes de que entrara a mi casa, ya que me llevo hacia la entrada...

Rose--- Si, dime ___ conteste

Jungkook--- No me gusta verte así, por favor, Prometeme que no volverás a ver a Chanyeol ___ su rostro confundido me hizo reaccionar de lo mal que lo estaba pasando por mi culpa...

Rose--- Perdóname ___ conteste __ no volverá a pasar...

Jungkook--- Te amo ___ tomo mi rostro acercando sus labios con los mios, para darme un tierno beso, a lo que yo correspondi de la misma forma...

Rose--- Yo también te amo Jungkook ___ respondi ___ el tierno beso de Jungkook era como medicina para el dolor que tenía en el corazón, ya que me hacían olvidar los malos ratos...

Al día siguiente Jungkook fue a recoger a Rosé para ir a la escuela como todos los días, pero había una persona que los esperaba...

Jungkook--- Al salir, te llevaré a comer a un lugar hermoso amor...

JiEun--- Buenos días!!! ___ una chica de hermoso parecer frente a nosotros se acercó a Jungkook___ Espero que aún me recuerdes___ dijo con una sonrrisa...

Al ver el rostro de Jungkook tan sorprendido me dejó confundida...

Jungkook--- Que haces aquí?? ___ contestó

JiEun--- Es así como me recibes, después de tanto tiempo ___ contesto___ Quiero hablar contigo...

Jungkook--- No tengo nada que hablar contigo...

JiEun--- Quieras o no tendrás que hacerlo...

Jungkook--- Hermosa, por favor, espérame en el aula, enseguida te alcanzo___ Soltó mi mano, para que me retirará...

JiEun--- Pero, por qué no nos presentas ___ dijo poniéndose frente a mi ___ Supongo que tú debes ser Rosé, verdad?

Rose--- Así es ___ Conteste sorprendida, como sabía mi nombre

JiEun--- Mucho gusto, mi nombre es ....

Jungkook--- Hablaremos en otro lugar __ la interrumpió ___ Hermosa, por favor, ve ___ Jungkook se veía angustiado...

Rose--- Quien es?? ___ pregunte confundida

JiEun--- Mi nombre es JiEun ___ respondió sonrriente

Una fría corriente recorrio mi cuerpo...

Rose--- Espera, ella es la chica de la que hablo Chanyeol, tu ex novia? ___ pregunte sorprendida

JiEun--- Así es, ella misma....

Jungkook--- Si amor, pero...

Rose--- Y que es lo quieres hablar con mi novio ___ pregunte quitando las manos de Jungkook que me tenían del brazo...

JiEun--- No tengo ningún problema que escuches nuestra conversación ___ respondio

Jungkook--- Te dije que hablaríamos en otro lugar!!! ___ exclamó alzando la voz...

Rosé---- Porque, no quieres que escuché lo que tiene que decirte? ___ decidí enfrentar a Jungkook

JiEun--- Ella tiene razón, porque no quieres que escuché lo que tengo que decirte...

Jungkook--- Por que te conozco, se que has venido con un propósito... Y no es bueno...

Jungkook--- Por que estás aquí, tengo entendido que vives en Hong Kong, porque hiciste un viaje tan largo? ___ ahora el la enfrentaba...

JiEun--- Bueno eso es cierto ___ respondio ___ Si estoy acá es para salvar a esta pobre chica de ti...

Jungkook--- Chanyeol te pidió que vinieras? ___ pregunto __ no me sorprende...

JiEun--- Estoy acá por mi propia cuenta, el no tiene nada que ver acá...

Rosé--- Que es lo pasa? dime de qué me tienes que salvar? Habla sin rodeos y no me confundas ___ una angustia se apoderó de mí...😓

****Continuará****




























The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora