Solo te amo a ti...

217 17 3
                                    


Rosé:

"Querer, no es igual que Amar..."

En ese momento, en que tus labios se juntaron con los míos, escuchar decir que me amabas, un sentimiento dormido despertó en mi... Pero había algo que no me permitía seguir...

Rose--- Chanyeol... Espera ___ me aleje de el, apartando mis labios de los suyos...

Chanyeol-- Que pasa? ___ Pregunto confundido

Rose--- Recuerda que ahora estoy con Jungkook ___ dije alejándome de el

Chanyeol-- Se que aún me quieres, puedo sentirlo en tus besos ___ respondió tomando mi rostro para volver a besarme...

Rose--- Por favor Chanyeol, necesito estar sola, tengo que pensar muchas cosas ___ respondí asustada ...

Chanyeol-- Comprendo ___ respondió ___ mañana  por la tarde viajo a Hong Kong, como ya sabes tengo que estar con mi padre...

Rose--- Entiendo __ pude ver su mirada de tristeza cuando menciono a su padre ...

Chanyeol-- Mi vuelo sale mañana a las 3pm, te estaré esperando, si me pides que regrese, volveré y ya nunca más me separare de ti ___ no pude evitar sorprenderme ante sus palabras...

Después de hablar con Chanyeol, Rose salió de casa de el con muchas dudas, aún seguía con esa opresión en el pecho, al llegar a su casa, antes de bajar del auto, alguien interrumpió sus pensamientos...

__ Señorita, me permite decirle unas palabras __ desde que conocí al Sr Kim, era la primera vez que pedía que lo escuchara, el suele ser una persona seria...

Rose--- claro, dígame ___ respondí sorprendida, habíamos llegado y salimos del auto...

Sr Kim--- La primera vez que conocí al joven Jungkook, fue en un cunero,  tenía horas de nacido, su padre no fue a verlo, estaba en viaje de negocios, no había pasado ni un mes, cuando su madre me dejo a su cuidado para viajar con su padre por sus negocios, dejándolo con una niñera, fui yo quien estuvo en su primer cumpleaños, hasta ahora, la niñera que lo cuido desde que nació, era una persona mayor, cuando el tenía 12 años, ella murió, el pobre quedó devastado, ella era la única imagen maternal que vio desde que nació ___ pude notar su triste expresión al contar la historia ___ Después de lo que pasó con la señorita JiEun él estuvo muy afectado, tuvo que tomar terapia para recuperarse, ya que se sentía culpable del accidente de ella, desde que la conoció a usted, es la primera vez que lo veo siempre con una sonrrisa, siempre está feliz, usted cambio por completo su vida, eso lo se porque lo conozco mejor que su propio padre, se lo que ha pasado con el joven Chanyeol y no quiero interferir con la decisión que pueda tomar, solo quería que sepa, que conozco a mi muchacho, se que el la hará feliz ___ termino tomando con una de sus manos mi cabeza...

Rose--- Gracias por confiarme todas estas cosas Sr Kim ___ respondi con una sonrrisa, pero por dentro sentía una tristeza por Jungkook...

___ Mi amor!!! ___ la voz de Jungkook me sorprendió, no tardó mucho para acercarse abrazarme...

Rose--- Jungkook! Qué haces aquí? __ respondi asombrada ___ acaso acabas de bajar de un taxi?? ... Nunca lo vi viajar en un taxi, ni siquiera en el autobús, me quedé sorprendida...

Jungkook--- El Sr Kim me mandó un mensaje para decirme que estaban de camino a tu casa por eso vine de inmediato __ Su calido abrazo fue tan reconfortante, era como si tuviera paz...

Sr Kim--- Lo esperare en el auto, Hasta pronto señorita ___ se dirigió al auto

Rose--- Gracias por todo Sr Kim ...

Jungkook--- Si, gracias Sr Kim __ ambos se sonrrieron...

Jungkook--- Vamos te acompaño hasta la puerta __ dijo tomando mi mano mientras subíamos  por el ascensor ___  Estas bien hermosa? ___ Su voz algo temerosa me hizo pensar en las palabras del Sr Kim, sentí unas ganas de protegerlo...

Rose--- Te amo!!! __ mis brazos rodearon su cuello para besarlo, a lo que el sorprendido me correspondio...

Jungkook--- Yo también te amo!!! ___ esa sonrrisa en su rostro me hacía feliz...

Rose---  Estoy un poco cansada!!! Dije  __  tantas sorpresas en un solo día, quiero dormir un poco!!! ...

Jungkook--- Claro, entiendo, mañana vendré por ti para ir a la escuela __ dijo...

Rose--- Mañana no iré a la escuela...

Jungkook--- Porque? Pasó algo?...

Rose--- Jungkook, quiero ser sincera contigo __ dije algo nerviosa __ mañana Chanyeol regresa a Hong Kong, quiero despedirme de él, espero  me entiendas, por favor ___ No quería que se sintiera mal por mi culpa, pero no quería engañarlo, sabía que la idea no le gustaría, pero, aún no había terminado de hablar con Chanyeol...

Jungkook--- Claro... Dijo algo serio, entonces el Sr Kim te acompañara...

Rose--- Estabien ... Conteste, para dejarlo tranquilo...

Jungkook--- Me voy hermosa, descansa __ acarició mi rostro ___ para darme unos sus tiernos besos, recuerda que te amo...

Rose--- Yo también te amo Jungkook, recuerda que solo te amo a ti, no lo olvides ____  Respondi, mientras se hiba retirando con una sonrisa, la cual me daba paz, quiero verlo siempre asi...

Jungkook se retiró, pero tenía esa duda, de que quería hablar Rose con Chanyeol?, sintio que Rosé en verdad lo amaba, pero aún tenía esa preocupación...

Al día siguiente, Rosé tenía que ir ver a Chanyeol, el le dijo que la esperaría, ella sabía perfectamente lo que tenía que decir y hacer, pero aún sentía una opresión en el pecho, cerca de las 2pm, el Sr Kim vino buscarla, ya que le confirmo la hora con Jungkook cuando el la llamo temprano, para saber cómo estaba, al llegar a su destino, nerviosa, se dirigió hacia Chanyeol...

Rose--- Chanyeol!!! ___ exclamé, ya que había mucho ruido y el estaba de espaldas...

Chanyeol-- Pequeña, pensé que no vendrías __ dijo con una sonrrisa..

Rose--- Chanyeol... Yo... ___ Sabía lo que tenía que decir, pero me era muy díficil de hacerlo...

Chanyeol-- Que decidiste? Quieres que vuelva por ti? ___ tomo con una de sus manos mi rostro ya que estaba mirando hacia abajo ___ Cualquiera que sea la decisión que hayas tomado, la respetaré ___ dijo con una sonrisa...

Rose--- Chanyeol... Quiero que sepas... Que te Quiero, que siempre tendrás un lugar importante en mi corazón, tu fuiste mi primer amor...

Chanyeol--  Pero ___ me interrumpió __ su sonrrisa había desaparecido...

Rose--- Pero, no imagino vivir en este mundo sin Jungkook ___ Nuevamente mis lágrimas caían ___  Lo amo Chanyeol, perdoname, por favor, no puedo dejarlo, no puedo estar sin él, pero no quiero que estés triste por mi culpa, no quiero que sufras, por favor perdóname ___ mis lágrimas caían más y más...

Chanyeol-- Tranquila pequeña ___ Me abrazo al verme llorar ___ No te sientas mal... desde que te vi aquel día con el, me di cuenta que tus sentimientos hacia mi habían cambiado, más bien perdóname tu ami por haber sido tan terco, es solo que no me resignaba a perderte...

Chanyeol-- no mereces pasar por todo esto, tranquila... yo estoy bien ___ limpio mis lágrimas con ambas manos mi rostro ___ me tengo que ir, quiero que seas feliz, solo así yo también seré feliz por ti ___ dijo con una sonrisa, sentí un beso en mi frente...

Rose--- Gracias por entenderme ___ respondi ya más calmada...

Chanyeol-- Nos Volveremos a ver  ___ Saluda a Jungkook de mi parte, dile que si te hace llorar, volveré, pero para romperle la cara ___ termino con una sonrisa en su rostro y se marchó...

La opresión en mi pecho desapareció, entendi que era porque no quería verlo sufrir, me sentí aliviada, sabía que el siempre ocuparía un lugar importante en mi corazón, pero a quien amaba era a Jungkook y quería estar a su lado siempre ... ❤️

****Continuará****

El próximo capítulo sera el final...
Gracias por leer esta historia... 😘

The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora