"El amor consiste en ver feliz a la persona que amas..."Jungkook:
Irene: Maldita bruja!!! __ Grito Irene al ver que jiEun se iba...
Jennie: No te pongas así __ me percate que Jennie consolaba a Rosé
Jungkook--- Mi amor estás bien!!! ___ tome sus manos, a lo que ella con el rostro de lágrimas se apartó de mi para dirigirse a Irene...
Rose--- Irene, tú sabías lo de Chanyeol? Pregunto...
Irene: me enteré el día que Chanyeol llegó a Corea, nuestras madres son muy amigas, ella le contó todo lo que estaba pasando con el padre de Chanyeol, disculpa si no te dije nada, el me pidió que no lo hiciera ___ contestó con la mirada hacia abajo...
Rose--- Pero porqué? ___ pregunto angustiada
Jisoo: Solo el podrá contestar todas tus preguntas...
Sentí un remordimiento que invadía todo mi ser, Chanyeol nunca había engañado a Rosé, aún con su padre en el hospital, el decidió volver por ella...
Rose--- Jungkook!! ___ se acercó a mí, con su rostro de lágrimas ___ Tengo que.. tengo que ir a ver a Chanyeol!! __ exclamó angustiada...
Jungkook--- Entiendo, pero yo iré contigo...
Rose--- No Jungkook, tengo que ir sin ti, por favor... Su expresión cambio
Jungkook--- Pero Amor... Le tome del rostro ... no quería dejarla ir, tenía miedo que algo pudiera suceder... Esta bien, pero el Sr Kim te llevará y te traerá de vuelta ___ Tuve que ceder ante esa mirada de desesperación...
Rose--- No es necesario Jungkook, puedo ir por mi propia cuenta ___ contestó angustiada...
Jungkook--- Por favor... Solo así me sentiré tranquilo al saber que el estrara contigo ___ nuevamente ese maldito miedo se apoderaba de mi...
Rose--- Pero tú cómo te irás?
Jungkook--- Eso no importa, solo quiero que tú estés bien ___ la lleve hacia el auto ___ cuide de ella Sr Kim __ le pedí __ sentí un dolor en el pecho, cuando el auto se iba alejando, sentí que algo había cambiado en ella...
Jisoo: Estas bien? Pregunto Jisoo tamando mi hombro...
Jungkook--- Si, muchas gracias ___ respondi preocupado
___ Jungkook!!!... Jimin y Taehyung se acercaron preocupados...
Jimin: Que pasó? Estas bien? ...
Taehyung: Escuchamos que jiEun estaba a aquí y venimos enseguida, donde está? ___ tanta preguntas me aturdian...
Jungkook--- Si estuvo aquí, pero ya se fue...
Jimin: Y hablo con Rosé? __ pregunto preocupado...
Jisoo: Si, hablo con ella, pero nos encargamos de ella ___ contesto con una sonrisa de satisfacción...
Irene: Si no creo que esa víbora vuelva aparecer por acá...
Jungkook--- Les agradezco, a las tres por haber venido ___ aún estaba preocupado por lo que Rosé tendría que hablar con Chanyeol...
Jennie: Ya no te preocupes, estoy segura que todo se solucionara ___ Dijo con una calida sonrrisa...
Jimin: Jennie, ___ exclamó ante el asombro de todos, incluso el mío, hacía mucho que los dos no se hablaban ___ Gracias ___ Dijo mirandola, gracias a las tres ___ Ambos se sonrrieron, creo que aún sienten algo el uno por el otro...
Jisoo: Irene nos contó todo lo que pasaste con esa loca y aunque aveces pensamos que por tu culpa Rosé ya no pasa tiempo con nosotras, queremos que sean felices ___ dijo sonrriente...
Jungkook le contó lo que había pasado a Jimin y Taehyung, ellos estaban sorprendidos, sobre todo por lo que había pasado con Chanyeol, ellos conocían tan bien a Jungkook, sabían que estaba preocupado y temeroso, así que trataban de darle ánimo. Mientras tanto, Rosé llegó a casa de Chanyeol, el se sorprendió al verla...
Rosé:
Vengo hablar contigo!!! Exclamé ante el asombro de Chanyeol al verme en su casa...
Chanyeol-- Que haces acá!!? Dijiste que no querías volver a verme ___ Tenia un tono cortante y distante hacia mi...
Rose--- Supe que te vas mañana a Hong Kong...
Chanyeol-- Así es, pero eso no debe de importarte...
Rose--- Porque no me dijiste nada? ... No podía evitar que mis lágrimas cayeran...
Chanyeol-- Por que lloras? Que te pasa? Se acercó ami preocupado...
Rose--- JiEun, la conoces verdad? Estuvo hoy en la escuela, me contó todo lo de tu padre y de tu prima que contestó ese día el teléfono que yo tontamente la condudi con alguien más...
Chanyeol-- JiEun está aquí? Pregunto sorprendido___ Pero como? Ella vive en Hong Kong, que hace acá?...
Rose--- Vino a contarme todo sobre Jungkook y ella, además de lo que estabas pasando con tu padre...
Chanyeol-- No lo puedo creer? Que ganaría ella con eso, si...
Rose--- Si está enamorada de ti? Lo interrumpí __ Si tambien me enteré de eso, me enteré del triángulo amoroso que vivieron los tres...
Chanyeol--- No, te equivocas al decir que era un triángulo amoroso, primero por qué yo nunca estuve ni estaré interesado en ella como mujer, siempre la veré cómo una amiga...
Rose----- Estás seguro? Entonces porque te sigue tanto, hasta fue a vivir a otro país por ti ___ pregunte algo molesta...
Chanyeol-- No lo sé!!! ___ Contestó sorprendido___ Además eso no debería importarte, decidiste quedarte con Jungkook, será mejor que te vayas, no quiero que tú obsesivo novio venga hacer problema a mi casa ___ Apartó su mirada de la mía para darme la espalda...
Rose--- Jungkook no vendrá, le dije que tenía que hablar contigo a solas y aclarar las cosas...
Chanyeol--- Creo que no hay nada que aclarar, ya lo sabes todo...
Rose--- Pero porqué no me lo dijiste cuando viniste, porque?... Pregunte furiosa ___ Dejó de darme la espalda para tomarme con ambas manos del rostro para besarme, quise apartarme, pero él no me dejó, poco a poco fui cediendo ante sus besos, hasta que le correspondi de la misma manera...
Chanyeol--- Te amo!!! Por eso lo hice, si tu felicidad está con el, entonces yo tambien seré feliz por ti... Contestó apartándose por un momento para volver a besarme, mi corazón comenzó a latir rápidamente, no podía evitar dejarme llevar por sus labios...
Un sentimiento de dolor y duda se apoderó de ella, a quien amaba en realidad, a Jungkook o a Chanyeol, a quien elegiría al final... 😱
****Continuará****
ESTÁS LEYENDO
The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**
FanfictionLa historia de Amor de 3 amigos que viven en un triángulo amoroso, Chanyeol, Rosé y Jungkook, una chica que está atrapada entre el amor de 2 chicos, a quien elegira Rosé...♥️😏♥️