Siempre Juntos...

328 20 13
                                    

CAP 17 (Final)

Jungkook:

Desde que era pequeño nunca supe lo que era realmente el amor, todo era superficial para mí, todo lo que quería lo obtenía, no tenía miedo a nada, hasta que la conocí, mi único miedo, era perderla...
Cuando Rosé me dijo que tenía que despedirse de Chanyeol, sentí una pequeña angustia, "acaso aún siente algo por el?" "que tanto tenía que decirle?" Muchas preguntas sin respuestas inundaban mi mente, los celos me estaban matando, más aún cuando hable con Chanyeol, pensar en todas las palabras que me dijo, hacían que me angustiara más...

***********Flashback******"****
La noche anterior...

Chanyeol ---- Qué haces aquí? ___ pregunto sorprendido...

Jungkook--- Vengo hablar contigo ___ Respondí, no me agradadaba la idea de hablar con el, pero tenía que hacerlo...

Chanyeol--- No tengo nada que hablar contigo ___ Contesto dándome la espalda...

Jungkook--- Te equivocas, Rose es mi novia, todo lo que tenga que ver con ella me incumbe, acabo de dejarla en su casa, me enteré que mañana irá a despedirte, no estoy de acuerdo, pero no puedo hacer nada...

Chanyeol---- No me hagas perder el tiempo y dime lo que tengas que decir y lárgate ____ dijo algo fastidiado...

Jungkook--- Estoy enterado de todo lo que has pasado, el mal entendido que hubo con tu prima y Rosé....

Chanyeol---  Entonces si ya sabes todo, que es lo que quieres ___ me interrumpió...

Jungkook--- Lamento mucho todo lo que has pasado estos meses, sé que no es tu culpa, pero tampoco la mía y mucho menos la de Rosé, así que te pido que la dejes en paz, ya no la hostigues, ni la busques, ella ahora es mi novia...

Chanyeol--- En algo tienes razón, esto no es la culpa de nadie, pero eras mi amigo!!! porque de todas las chicas tuviste que fijarte en ella!!! ___ me interrumpió molesto...

Jungkook--- Porque la amo!!! ___ conteste exaltado ___ La amo desde el primer día en que la vi, uno no manda en el corazón y así como en su momento yo respete la relación de ambos, quiero que también tu la respetes ahora...

Chanyeol--- Que hay de mi, dime!! Yo también la amo!!! ___ Alzó la voz ___ Se que ella aún siente algo por mi ___ dijo...

Jungkook--- Tal vez tengas razón, pero a quien ama es ami, de eso no tengo duda, se que la no la está pasando bien, se siente culpable de lo que está pasando y no quiero verla así...

Chanyeol--- En algo coincidimos, yo tampoco quiero  verla sufrir, ella no tiene la culpa de nada, así que la decisión que ella tome la respetare, su felicidad es lo único que me importa, mañana regreso a Hong Kong, si ella decide estar a tu lado, no me volverán a ver  ____ Contesto resignado ___ Ahora puedes irte...

Jungkook--- Si me voy... Espero que tu padre se recupere pronto, cuídate, espero algún día cuando nos volvamos a encontrar, podamos ser los amigos de antes...

********* Fin de Flashback*********

Aún seguía con en mis pensamientos, cuando...

Rose--- Jungkook!!! ___ al verla entrar por esa puerta, su dulce voz me sacaron del tormento de mis pensamientos...

Jungkook---. Mi amor!!! La abraze con fuerza ___ Pensé que irías a tu casa...

Rose---. Quise venir a verte primero ___ contestó con una sonrrisa...

Jungkook--- Me alegro que estés aquí ___ la tome entre mis brazos para besarla ...

Rose--- Perdóname, lamento haberte preocupado en estos días ___ Contesto ___ las cosas serán diferentes, Te amo Jungkook, quiero estar contigo siempre...

The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora