Rosé:
Rosé--- Que es lo pasa? dime de qué me tienes que salvar? Habla sin rodeos y no me confundas...
Jungkook--- Que es lo que buscas conseguir con todo esto ___ la interrumpió mirandola fijamente a los ojos...
JiEun--- Quiero que sepa la clase de persona que Eres...
Rosé: Cállate Jungkook!!! ___ una angustia empezó apoderarse de mi ___ Si es por el pasado que tuvieron tu y el, no me interesa saber nada...
JiEun--- No entiendo como soportas estar al lado de una persona tan obsesiva y controladora como el ___ dijo mirándome ___ Por culpa de el tuve que irme lejos de mi país, de mis amigos y de mi familia, su loca obsesión por mí casi hace que pierda la vida ...
Jungkook--- Ya cállatte!!! Dijo molesto
Rose--- A que te refieres? Pregunte asustada...
JiEun--- Te diré cómo es el, ya que lo conozco muy bien, está pegado a ti todo el día, no te deja día y noche, no te deja salir con tus amigas y no permite que hables con ningún hombre!!! Es así verdad? ___ pregunto, yo aún seguía asombrada...
JiEun--- Así era el conmigo hace dos años, pense que cambiaría, pero no fue así y cuando decidi terminar nuestra relación, el no quería aceptarlo, un día al termino de clase, me esperaba fuera de la escuela, cuando hui de el, ya que me perseguía para rogarme que no le lo terminará, un auto que pasaba me atropello, estuve una semana en coma, casi pierdo la vida y todo por su culpa, cuando por fin pude recuperarme, tuve que huir del país, tenía miedo que aún me persiguiera...
Rose--- Es eso verdad? ___ miré con asombro a Jungkook, su rostro estaba pálido como un papel...
JiEun--- Claro que es verdad, O te atreveras a negarlo? ___ pregunto ante el silencio de Jungkook
Jungkook--- Mi amor... Yo_yo __ pude notar su rostro aterrado
JiEun--- Lo ves, ni siquiera pude negarlo...
Irene: Maldita víbora!!! ___ Una voz familiar interrumpió la escena___ Como se nota que no has cambiado nada, siempre escupiendo veneno...
Eran Irene, Jisoo y Jennie, no me había dado cuenta en que momento llegaron...
Irene: Si vas a contar lo que pasó hace dos años, cuenta la verdad y que sea completa, recuerda que yo estuve ahy...
JiEun--- Tu no te metas!!! Esto no es asunto tuyo!!!
Irene: Claro que es mi asunto, se trata de la felicidad de mi amiga, el hecho que tú vida sea tan miserable, no quiere decir que los demás tengan que vivir asi...
Rose--- A que te refieres Irene ___ Aún no me recuperaba de las palabras de JiEun, como para saber más?...
Irene:. Rosé, Te voy a contar lo que realmente paso, hace dos años, cuando Jisoo, Jennie y Lisa aún no estudiaban en esta escuela, Nayeon, su grupo, seulgi y yo formábamos un solo grupo, al igual que el grupo de Suho y Jin, Chanyeol y Jungkook eran muy amigos, cuando JiEun llegó a la escuela, se hizo amiga inmediato de Nayeon, (como no hacerlo si ambas son igual de venenosas) ella se enamoró de Chanyeol, pero el no, en cambio Jungkook si, el se lo confesó a Chanyeol, a lo que el le dijo a jiEun, que no podía verla de otra forma más que como amiga cuando ella le confesó su amor, eso hizo que ella aceptara a Jungkook para vengarse de Chanyeol, pensaba que así podría sacarle celos, no solo con el, si no con cualquier hombre que se le atravesare en el camino, como en ese momento ella y Jungkook estaban, el reaccionaba mal y le reclamaba, como cualquier hombre celoso, eso a ella le desagradaba, cuando ella vio que estaba perdiendo el tiempo, ya que no conseguía que Chanyeol la mirara, decidió terminar con el y lo hizo de la peor manera, ese día del accidente, ella puso todo su odio y furia en sus palabras, le dijo que jamás lo había querido, que siempre quiso a Chanyeol y que solo lo estaba utilizando para sacarle celos, Jungkook la persiguio para pedirle una explicación, cuando iba a cruzando la calle no se dio cuenta que un auto venia y la atropelló...
Irene: Dime si me he olvidado de algo más JiEun? ___Irene la miro seria__ O cierto!! olvide decirlo, te fuiste a vivir a Hong Kong, porque Chanyeol en las vacaciones la pasa con su padre y pensaste que estando cerca a el podrías por fin tenerlo, pero te equivocaste, el nunca sentirá amor por ti, a pesar que lo hayas envenenado con tantas mentira sobre Jungkook, el nunca te verá de otra forma, igual que Nayeon, ambas pierden el tiempo, las dos son tan venenosas, porque fue ella quién te llamo y no trates de negarlo, porque la escuché hablar con su grupo de viboras que te habían pedido que vinieras para arruinarle la vida a Rosé, la chica que les quito el amor de Chanyeol, cuando en realidad nunca tuvieron nada... por eso vine enseguida, para evitar que sigas haciendo más daño...
JiEun--- Eres una estúpida!! Nadie te pidió que vinieras, por culpa de este maldito loco...
Irene: La loca eres tu por todo el daño que has causado, si no te largas en este momento, te juro que te vas arrepentir...
JiEun--- Me voy, pero ya que estás diciendo verdades, porque no le cuentas a tu amiga la verdad sobre Chanyeol...
Rose--- De qué hablas? ___ aún habia más? No sabia cuanto tiempo iba a soportarlo...
JiEun--- El nunca te engañó, quien contestó el teléfono ese día fue Joy, su prima, yo estaba ahy, el no pudo contestarte, su padre había sufrido un segundo infarto y estaba en el hospital, el estaba preocupado y llorando, es por eso que no te llamaba, ni te contestaba, incluso ahora su padre está entre la vida y la muerte, pero cuando Kai le contó sobre tu relación con Jungkook, no lo pensó y vino a buscarte, pero por lo que veo, tu ya te decidiste por Jungkook... ___ al escuchar lo que decía sentí una opresión fuerte en mi corazón y sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a caer...
Irene: Eres una maldita venenosa...
JiEun--- Me voy, sabes Rosé, Chanyeol viaja mañana a Hong Kong, el no volverá a Corea nunca más, estás segura que quieres quedarte con Jungkook, después de saber todo lo que ha pasado el pobre Chanyeol ___ Ella aún seguía con esa sonrrisa de hipocresía ___ El solo pensaba volver a Corea por ti, pero le rompiste el corazón, ya que cuando volvió te encontro con su amigo, como puedes vivir con ese remordimiento?, Como se nota que son amigas, verdad Jennie? ___ ahora se dirigia a Jennie con una tono sarcástico ___ porque no le cuentas a tu amiga que por tu culpa Jimin y Kai se pelearon, porque los enamoraste y jugaste con ambos, arruinaste una amistad de tantos años, tu amiga está siguiendo tus pasos, felicidades jajaja...
Irene: Te dije que te largaras!!! __ la tomo del brazo con fuerza
JiEun--- ya sueltame!!! Dijo apartándose de ella ___ Fue un gusto conocerte Rosé y también fue un gusto volver a verte Irene, Adiós chicas... __ subió al auto que esperaba por ella con una sonrisa de satisfacción por el daño que había causado, dejándome con un dolor en el corazón... 😫
****Continuará****
ESTÁS LEYENDO
The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**
FanficLa historia de Amor de 3 amigos que viven en un triángulo amoroso, Chanyeol, Rosé y Jungkook, una chica que está atrapada entre el amor de 2 chicos, a quien elegira Rosé...♥️😏♥️