CAP 9
Rosé:
Cuando era novia de Chanyeol, no tenías tantas personas que me odiaban, solo Nayeon que de vez en cuando hacía cualquier cosas para molestarme ya que no soportaba verme a su lado, no me había dado cuenta que Jungkook tenía tantas chicas detrás de él, incluso Sana vino a advertirme sobre el "Te crees especial? Pronto el se aburrirá de ti cómo lo hace con todas, para cambiarte por alguien más" , así es Jungkook, el cambia de chica, como de calcetín" se burlaba de mi junto a Nayeon y Tzuyu, me sentía temerosa y con muchas dudas, pero ahy estaba mis amigas para apoyarme...
Jennie: Sana siempre a estado enamorada de Jungkook, pero él nunca le a hecho caso
Jisoo:. Es cierto que Jungkook antes era así, pero ahora a cambiado bastante, te lo digo enserio, Taehyun me aseguro que el está verdaderamente enmorado de ti...
Jisoo y Taehyun, eran amigos, tal vez no muy cercanos, pero se llevaban bien, aveces los veía conversando con tanta confianza, eso solía molestar a Suho y a Jin, que estaban detrás de ella, ya que Jisoo era amable con todos, pero era diferente con Taehyun
Irene:. Tú crees que hubiéramos dejado que Jungkook y tú salgan, si no estaríamos seguro de sus sentimientos, tranquila no les hagas caso.
Una día al salir de clases, Kai se acercó ami
Kai:. Rosé, puedo hablar contigo unos minutos... (Me llamo a un costado, ante la mirada de asombro de mis amigas)
Rosé: Claro, porque no... ( Respondi, ya que Jungkook, había ido a la biblioteca, llevando unos libros que la maestra le pidió ponerlos en su lugar y como el siempre me llevaba a casa, estaba esperándolo en la puerta de la escuela)
Kai:. Rose, solo vine a decirte que hable con Chanyeol... No lo deje terminar
Rosé:. Losiento Kai, pero no me interesa saber nada de Chanyeol, si eres su amigo, entonces sabrás lo que me hizo, así que no me vuelvas hablar de él, soy una tonta por haber confiado en el...
Kai:. Esque, hay algo que no sabes, las cosas no son como tú crees... (No terminaba de hablar, cuando sentí que alguien tomaba mi mano)
Jungkook:. Porque estás cerca a mi novia? (Pregunto Jungkook tan serio poniéndose en medio de los dos)
Kai: No tengo nada que hablar contigo, no es de tu incumbencia...
Jungkook--- Cualquier cosas que tenga que ver con ella, me incumbe, o que, quieres algo con ella... (Jungkook, se acerco a el molesto, enfrentando lo, a lo que Kai con asombro contesto)
Kai:. Maldito bastardo, que locura, acaso piensas que yo...
Rosé: Jungkook, espera, no es eso... (Lo tome del brazo, para alejarlo, a lo que el suavemente, me apartó)
Jungkook--- Tu y ella no tienen nada que hablar, ni siquiera son cercanos...
Kai:. Que ya olvidaste que era la novia de mi amigo...
Jungkook--- Ella ahora es mi novia, no te vuelvas acercar a ella por ningún motivo y mucho menos para darle mensajes de tu maldito amigo...
Taehyun:. Jungkook ya basta, que es lo que te pasa, tranquilizate... (Taehyun tomo a Jungkook del hombro, alejándolo de Kai, ya que ambos estaban muy molestos y temía que algo pudiera suceder...
Suho:. Kai vámonos, no te das cuenta, que está loco de celos, deja que Chanyeol, arregle este problema cuando vuelva... (Dijo Suho, alejando a Kai, para llevarlo lejos)
Acaso dijo "cuando Chanyeol vuelva", sentí un escalofrío al escuchar las palabras de Suho, Chanyeol iba a volver 😓... sentí que Jungkook tomaba mi mano y me jalo rápido en dirección al auto que esperaba...
ESTÁS LEYENDO
The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**
FanfictionLa historia de Amor de 3 amigos que viven en un triángulo amoroso, Chanyeol, Rosé y Jungkook, una chica que está atrapada entre el amor de 2 chicos, a quien elegira Rosé...♥️😏♥️