Es amor...

245 22 3
                                    

Jungkook:

Aquel día mi corazón no paraba de palpitar tan rápido, no pensé que pudiera sentir una emoción tan grande, simplemente no podía dejar de sonreír aquel día, al escuchar tan melodiosa voz, sus ojos, su boca, sus  gestos, todo era perfecto en ella...

Recordé aquel día en que la conocí, ella venía  distraida y sin darse cuenta choco conmigo, desde que se dio cuenta que estábamos en la misma clase simplemente, solía huír de mi con nerviosismo, normalmente esa actitud tienen conmigo las chicas, lo cual hace que me divierta, pero con ella era diferente, Rosé me llamo mucho la atención desde que la vi, no era como las otras chicas, ella era diferente, pero mis sentimientos comenzaron a despertar desde aquel día en que la vi tocando la guitarra, al escuchar su voz tan hermosa, hizo que algo quedará grabado en mi corazón, no olvido como Jimin y Taehyun no paraban de molestarme "ella es justo tu chica ideal" " toca guitarra, canta y es hermosa" yo solo reía... Me di cuenta de mis sentimientos, aquel día de la actuación de Rosé con Chanyeol, cuando terminaron de actuar, quise felicitar a Chanyeol y de paso a Rose, sabía que no hablaba hace tiempo con el con la misma confianza, pero aún así lo respetaba, el siempre fue un Hyun amable y respetuoso conmigo, además me enseñó muchas cosas, me dije, "y yo que hice de malo, finalmente, el problema qué separo a nuestros grupos no fue el nuestro, así que, por qué no podíamos hablar?" estaba acercándome, cuando depronto escuché tras la puerta una voz quebrada, llenas de dolor "te vi besándola" "te gusta ella" cuando pude acercarme para mirar por la puerta ya que estaba entre abierta, pude ver cómo Chanyeol, secaba sus lágrimas, tuve que ver la escena en donde ambos se declaraban amor y se besaban, un sentimiento extraño empezó a recorrer por mi cuerpo, fue entonces cuando me di cuenta de 2 cosas, #1 estaba enamorado de Rosé #2 Chanyeol, el Hyun a quien tanto admiraba y respetaba era mi rival, estaba celoso de el, ahora entendía a Jimin, el porque se alejó de Kai, ellos dos eran muy unidos, pero por cosas de amor uno aveces puede perder muchas cosas...

Ya nada era igual, desde aquel día solo podía ver a Rosé y a Chanyeol juntos de un lado a otro, haciendo todo juntos, todos decían que era la pareja perfecta, ya que ambos parecían artistas, en las clases de música, mientras que uno tocaba el piano o la guitarra, el otro cantaba, se veían tan felices, normalmente la chica q me gusta suele enamorarse de min sin mucho esfuerzo, pensaba que si tal vez, la enamoraba, ella podía dejar a Chanyeol para estar conmigo, quería ser egoísta, pero algo había cambiado en mi, me gustaba ver su bella sonrrisa, siempre que estaba al lado de el, eso me hacía feliz, no entendía porque, pero me gustaba verla feliz, aunque no sea conmigo... 😣😣

Maestra: Jungkook, porfavor lea el segundo párrafo... (De nuevo me tocó a mí , creo que la maestra de inglés  tiene algo contra mi, siempre quiere que lea los párrafos en inglés, sabe que no le voy a responder, porque soy malo en esa materia 😭)

Jungkook---  lo..losiento no entiendo maestra..

Maestra: siempre lo mismo, si sigue así también reprobada este año la materia.. a partir de la otra semana, se quedará dos veces por semana 1 hora después de su salida con la sta Rosé, para que le enseñé un poco de inglés, ya hablé con ella y está descuerdo en apoyarlo, ya que de toda la clase ella tiene las más altas calificaciones en la materia....

Jungkook---  si..si claro... ( acaso dijo Rosé 😱 solo quede sorprendido, nunca imaginé que ella podía ser mi maestra de inglés, lo cual era una idea que me gustaba 😏😏 y no iba a desaprovecharla...

****Continuará****

The Dreamers (Soñadores) ⭐ **TERMINADA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora