CAPÍTULO QUINCE:
Michelle.
Freya Flirth alzó las cejas cuando notó a una nueva chica sentada con su grupo de amigos. El cabello de la chica era de un oscuro color rojo, pero eso no era lo que captaba la atención. Al contrario, sus pechos, enormes y redondos, era lo que provocaba que todos los chicos en el grupo le observaran embobados.
—Hola—, saludó Freya, sentándose al lado de Anwar.
— ¡Hola!—, exclamó la chica de los grandes pechos, con emoción —. Soy Scarlett.
La pelirroja asintió, sonriéndole por modales —. Freya—, se presentó —. Entonces, ¿de qué hablaban?
— ¡Vamos a acampar!—, anunció Scarlett, alzando los brazos y provocando que sus pechos saltaron, lo que automáticamente contentó a los hombres.
Freya rodó los ojos ante el comportamiento de sus amigos antes de mirar a las chicas —. ¿Acampar? ¿Por qué?
Michelle bajó la vista y sus labios se torcieron en una mueca. Jal miró a su amiga hasta que fue ella quién tomó la palabra, mirando con pena a la pelirroja —. Por el cumpleaños de Michelle.
—Oh—, balbuceó Freya, comprendiendo todo ahora. Michelle no quería invitarla, y no la culpaba. Puesto que ninguna de ellas había hablado desde la última vez que pelearon. Antes que la chica pudiera decir algo, el timbre sonó y ella se levantó tan rápido que no le dio tiempo a nadie de decir nada más.
──────────────
La pelirroja negó, su cabello danzando a su alrededor mientras se giraba a su amigo —. No lo sé, Chris. ¿Cómo sé que no me estás mintiendo?
— ¿Cuándo te he mentido?—, señaló el chico y, cuando Freya le envió una mirada, suspiró —. Está bien, pero no te estoy mintiendo esta vez. ¿Qué ganaría?
ESTÁS LEYENDO
FIREBOMB: skins
Novela JuvenilPRIMERA GENERACIÓN DE SKINS.| no voy a proteger la masculinidad frágil de nadie.