#1
La primavera daba sus primeras señales de vida, aquellos días en los que el sol iluminaba brillantemente desde lo alto, donde el fresco viento primaveral le hacia soltar un par de suspiros y continuar sumergido en sus aburridos pensamientos pero siempre al tanto de su pequeña hermana.
El sol, el viento, las flores el bullicio típico de una ciudad, si, el sol brillaba hermosamente sin embargo no era ese el caso en la vida de Wonsik quien se encontraba totalmente aburrido cansado y ciertamente un poco estancado en su vida diaria.
Entonces, él apareció
Él no le sonrió e ilumino con esa sonrisa su aburrido dia, no, su encuentro no fue hermoso y revelador y no hubo aquel llamado conexión especial cuando sus miradas conectaron. Su encuentro fue sorpresivo, accidental e inesperado sin explicación alguna, justo en el momento menos adecuado y su le hubiesen preguntado totalmente innecesario, si tan solo hubiese sido un poco mas cuidadoso podría haber escuchado la voz asustada de su hermana gritando un:
¡¡Cuidado!!
Y no haber derramado el contenido del vaso que llevaba en las manos sobre aquella fina camisa azul cuidadosamente arreglada por el dueño de esta quien traía consigo un vaso de café helado, supuso, pues quien bebería café caliente en plena mañana calurosa. Sus asustados ojos cafés se dirigieron hacia el contrario para decir un
Lo siento
Y de aquellos labios sonrosados y abultados recibió insultos en su contra eludiendo a su incapacidad de prestar atención al mundo a su alrededor haciéndole sentirse avergonzado por la manera en la que el pelinegro lanzo aquellas palabras. Volvió a mirarle y logró ver sus bonitos ojos ardiendo en llamas, lanzándole una mirada asesina que le causo un poco de gracia debido a que el viento alborotaba sus cabellos haciéndolo lucir en extremo, como decirlo ¿Adorable? No, mas bien gracioso...
"Y adorable"
De que te ríes
Cuestiono el contrario en un tono bajo que logro sonar lo suficientemente amenazante ante sus oídos haciéndole borrar inmediatamente aquella sonrisa reemplazándola con una mirada de seriedad absoluta, algo tan atípico en el.
Y entonces sin permiso un suspiro escapo desde lo mas profundo de su corazon sin saber la razón exacta de aquello.
_Lo lamento_ se disculpo mientras hacia que el contrario tomara el vaso vacío entre sus manos para quitarse la camiseta y comenzar a limpiar cuidadosamente la camisa ajena, bien decia su madre
A casos desesperados, medidas desesperadas
_Alejate idiota_Wonsik pudo no verlo, pero el rostro contrario denotaba molestia y cierto atisbo de vergüenza ante las miradas llenas de curiosidad en aquellos rostros extraños y no tan extraños debido a la presencia de Jiwoon.
Wonsik sintió un "ligero" empujón que le hizo caer de trasero hacia el suelo y escucho los bajos murmullos de aquel joven alejándose a paso rápido de aquel parque, dejándole sólo allí; donde la primavera daba sus primeras señales de vida, donde el sol iluminaba brillantemente desde lo alto, el sol, el viento, las flores y donde el habitual sonido de la ciudad fue reemplazado por el sonido de su corazon latiendo con inusual rapidez...
Es la primera de una serie de momentos de esta pequeña historia inspirada en la canción Blossom de Ravi y Eunha, Espero la disfrutenGracias por leer
💖Everyday Wontaek Love💖
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
FanficEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...