Pretty BoyOne shot
Era una pequeña habitacion, con un juego de luces entre rojizas y un azules, un pequeño escenario bien iluminado a unos pasos frente a este un sillón rojo de piel con algunos pequeños cojines en forma de corazón la decoración a cargo de Hakyeon recordó con una sonrisita.Cubrió su rostro con aquel antifaz de plumas caminando lenta y sensualmente al escenario, susurro un hola con esa voz suave que le caracterizaba sonriendo satisfecho cuando aquel hombre le devolvió el saludo nerviosismo pintando el tono de su voz, gruesa y varonil reconoció, sonrió seductoramente hacia donde el.
_Hola_
_te hice esperar demasiado_ cuestiono con un deje de inocencia que esta demás decir encantaba al hombre rubio que venia cada par de dias a disfrutar de su show
_No importa con tal de verte otra vez_ Y alli estaba la razon por la que Taekwoon encantaba atender a "ese" cliente pues bien sabia él jamas pedía un privado de nadie mas, solo de el, lo cual le hacia sentirse importante y único.
Taekwoon sonrió encantado caminando lentamente hacia el moviéndose cual León al acecho de su presa deliciosa presa penso encantado con la mirada de deseo que el contrario de dedicaba_ moviendo las caderas en un sensual contoneo que provoco que el rubio hiciera el amago de levantarse de su asiento para ir a su encuentro
_Tranquilo _susurro acariciando el pecho ajeno con las palmas _ solo Relajate y disfruta... Ravi _ dijo sintiéndose orgulloso de causar ese ligero temblor e impaciencia en aquel guapo hombre
sonrió cómplice sin quitarle la mirada de encima siendo conciente de lo apuesto que aquel rubio era, varonil grande y fuerte con un rostro inocente que a medida que le miraba se hiba llenando de un alocado deseo de lanzarse a su cuerpo
Cuando Meet Me In The Middle comenzó a reproducirse en las bocinas y el rubio tomo aire dejándose caer en el mullido sofá Taekwoon le dio la espalda llevando una mano a su cuello relajándose para centrarse en el ritmo, movió lentamente la cintura aumentando despues la velocidad de sus movimientos, se quito lentamente la bata que cubría su cuerpo dejándola caer por completo mostrando aquel sexi atuendo completamente en negro, adoraba esa canción, el juego de luces tenues, le encantaba la coreografía que Hakyeon monto para el y definitivamente disfrutaba de la atención de Ravi sobre su persona, el brillo apasionado de esos ojos devorándole con la mirada atento a cada sugerente movimiento de sus caderas, la lenta y delicada forma de recorrer con sus manos su pecho desnudo seduciéndole incitándole, gozando con la desesperacion del contrario al querer tocarle.
Taekwoon sabe que es imposible, que no deberia de acercarse mas de la cuenta pero su cuerpo pareciera actuar por si solo cuando cruza aquella linea imaginaria entre un cliente y él dejándose llevar por la intensidad de sus ojos ya oscurecidos por el deseo y por el fuerte y atrayente aroma de aquel hombre que seguía sin apartar la vista.
La canción había terminado ya comenzando con alguna otra de la cual no recordaba el nombre, Taekwoon se acerca lentamente moviéndose completamente de la cabeza hasta los pies siempre mostrando esa seductora sonrisa que sabia hacia a los hombres caer rendidos ante el colocándose a horcajadas sobre el cuerpo ajeno contoneándose sobre el cuerpo del rubio sacándole a este un silbido en reconocimiento observándole con lujuria.
Se movió sin pena alguna en sugerentes movimientos que no se había atrevido a hacer con algún otro cliente, en su mente ningún pensamiento coherente toda su atención en la sonrisa socarrona del contrario y su penetrante mirada, sus movimientos continuaron su baile sensual convirtiéndose en algo totalmente diferente.
Estaba comenzando a perderse embriagándose con el aroma a menta de la cálida respiración agitada que chocaba contra su cuello, en las manos ásperas y calientes del contrario acariciando parte de su descubierto pecho, en la dureza de Ravi y en la suya propia cuando ambos comenzaron a restregarse contra el otro en un movimiento erótico.
_Estas duro_Ravi anuncio, todo respiración entrecortada y voz gruesa poniendo una mano en su espalda baja comenzando a guiarle en los movimientos _Eres tan delicioso, si pudieras verte ahora mismo, todo sonrojado y hermoso pareciendo un maldito angel_Taekwoon asintio en simple respuesta mordiéndose los labios para acallar los sonidos que luchaban por salir de sus labios sosteniéndose del cuello contrario disfrutando de los halagos que Wonsik le hacia
Pero nada era comparado con la manera en la que el rubio lucia ahora mismo, sus ojos oscurecidos por el deseo, el cabello rubio cayendo sobre su frente perlada en sudor y esos bajos gemidos que mas bien parecían gruñidos y esos labios, ¡Dios! esos tentadores labios que invitaban a besar y morder.El contrario le miraba intensamente una de sus manos enredadas en su cabello con fuerza, la intensidad de sus oscuros ojos haciéndole temblar de anticipación deseando tanto un beso, Ravi le acaricio los labios mirándolos con devoción y Taekwoon aguardo paciente a ese beso que fue como una ráfaga de explosiones en todo su cuerpo, suave, lento y profundo con la humedad propia de un apasionado beso y la fiereza llevándole hasta el mismísimo cielo...
**************
Wonsik le miraba desde su asiento mordiéndose los labios aun con la respiración entrecortada mientras él colocaba de nuevo el antifaz sobre su rostro en su cuerpo aun con los vestigios de placer, miro sobre su hombro como el rubio hiba acercándose atrayéndole con fuerza hacia su pecho mirándole sugestivamente de arriba a abajo .
_Eres tan hermoso_ y no había sido la frase en si, si no esa forma única de decirlo que le provoco enormes ganas de lanzarse de nuevo al hombre y entregársele tantas veces como fuera posible
_No importa cuentas veces te mire, sigues siendo perfecto_ afirmo antes de besarle de nuevo con la misma fuerza y pasión que momentos atras.
Taekwoon le miro partir conteniendo un suspiro, estaba a punto d dar la vuelta e irse cuando vio sobre el sillón una rosa blanca junto a una tarjeta leyéndose un: "Nos vemos pronto, Bonito"
No aceptaba regalos de los clientes pero esta vez tomo aquel regalo llevándoselo a casa como recordatorio de su cliente favorito esperando hasta el próximo gran encuentro..
28/12/19
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
FanfictionEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...