Especial
El fuerte viento alborotaba sus negros cabellos, las lagrimas que intentaba esconder se confundían con las gotas de lluvia que recien comenzaba a caer.
Se limpio las mejillas bruscamente con el dorso de la mano y sorbió sus narices olvidando por el momento lo mal que se deberia ver haciéndolo, sus caros zapatos se mojaban por los charcos que pisaba si cuidado alguno en su rápido caminar.
Se dejo caer en la banca mas cercana y fue entonces que notó la bolsa de regalo que aun traía consigo, 14 de febrero una nota en el casillero de Hongbin que en su valentía dejo aquella mañana y la espera tan larga solo para terminar esa tarde lluviosa llorando, mojado y decepcionado, valla forma de pasar fechan tan especial pensó con sarcasmo.
Estúpido cupido, estúpido hongbin y estúpido él que creyó en esa ridícula festividad.
Lagrimas cayeron y esta vez no tuvo el tiempo ni las ganas de limpiarlas, habia sido un tonto y como tal habia recibido la lección, una dolorosa lección.
Se encogió sobre si mismo sintiendo la protección de un paraguas, Taekwoon levanto la mirada encontrándose con el par de ojos mas bonitos que alguna vez halla visto acompañada de una sonrisa tímida. Tentado estuvo de huir, alejarse y esconder la que a su parecer era un rostro patético de alguien plantado en dia de san valentin, pero hubo algo, algo en esa sonrisa, algo en su expresión, algo cálido instalándose en lo mas profundo de su corazón que le obligo a mantenerse en su lugar esperando, simplemente esperando.
Asi que cuando el chico pregunto un "¿necesitas algo?" se limito a responder sincera y temerosamente un "quiero un abrazo" que el contrario acepto con gusto rodeándole con sus cálidos y fuertes brazos ignorando el hecho de que se encontraba muy mojado y que la lluvia ahora mas fuerte caía sobre el pequeño paraguas que apenas y les cubría.
Taekwoon no lo supo entonces y Wonsik prefirió no decirle que la flecha que por error disparó habia dado directo al corazón del pelinegro llevándole a tener un amor a primera vista y Wonsik Ángel malvado y egoísta (según sus palabras) procuro ser la primer persona en aparecer frente a el y de esa manera hacer que irremediablemente se enamorase de él.
Taekwoon se acurrucó en sobre su pecho como un pequeño y tierno gatito y las consecuencias que su "error" traerían le pareció poca cosa si podía tener al chico del que llevaba tiempo enamorado entre sus brazos.
Muy tarde, lo sé así que si esperaste mucho, de verdad lo siento. Gracias por leer y prometo subir nuevos capítulos pronto.
L@s ❤️
29/02/20
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
Fiksi PenggemarEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...