Pt.3
Mas ideas vinieron a mi mente, que no pude simplemente ignorarlas.
Espero les guste. A leer...
-Wonsik, estamos bien calma te -
-Sikkie por favor deja de llorar... amor esta bien - Dice Taekwoon su respiración rápida, sudor empapando su rostro
-Taekwoonie no puedo es que es... es... ¡¡es taan doloroso!! -
Pronuncio de manera pausada sosteniendo la mano contraria besándola repetidas veces, odiando en el alma verle así.
-estoy bien, por favor no llores mas -
-es que no puedo -
-Por tu bendita madre Wonsik, podrías callarte de una puta vez - El lindo y siempre correcto Taekwoon hablo - el que esta a punto de tener un bebe soy yo - susurro ahogando un sollozo sosteniendo su abultado vientre
-Esta bien, solo no me regañes- pidió infantilmente largandose a llorar, otra vez.
Taekwoon tuvo que suspirar mientras contaba hasta diez tratando de ser paciente
-pues no hagas que me desespere - pidió en un hiló de voz
Y bien, el dolor en si estaba siendo demasiado insoportable además el soportar las infantiles quejas de Wonsik no le estaban haciendo ningún bien.
Quiso disculparse por sus palabras sin embargo aquel dolor punzante en el bajo vientre no le dejo otra alternativa mas que literalmente gritar por el intenso dolor.
La doctora encargada de su cuidado regreso a la habitación acompañada de varias enfermeras, esta reviso su estado con total profesionalismo para después anunciarles que el momento finalmente había llegado.
Taekwoon asintió agradecido y un poco mas aliviado, escucho la voz de Wonsik diciéndole entre llantos, repetidos "te amo" a lo cual respondió de igual manera mientras estaba siendo preparado para ser trasladado a quirófano.
Wonsik pidió casi exigió que le dejasen entrar junto con él a la sala de parto, la doctora quien estaba reacia a dejarle entrar le advirtió primero sobre lo difícil que podía ser toda aquella situacion.
Wonsik, sin embargo, acepto gustosamente buscando como siempre estar a lado del amor de su vida y mas en este momento tan especial e importante en la vida de ambos.
🐹+🐛=👶?
- Adelante - sus piernas y brazos temblaban a cada paso dado, sus ojos recorrieron la habitación terminando en el pequeño bulto enredado en mantitas azules.- entre no sea tímido - El joven enfermero le dijo regalándole una tranquilizadora sonrisa, aquel sostuvo entre sus brazos al pequeño haciendo que lo mirara, un inevitable sollozo y una radiante sonrisa
Su cabeza aun dando vueltas debido su reciente despertar, si, como Taekwoon había dicho Wonsik colapso en medio del parto no soportando todo aquello
"que torpe" se burlo de si mismo, sus ojos simplemente se enfocaban en admirar a la dulce criatura en los brazos de aquel chico
- quiere cargarlo - Wonsik asintió embelesado aún en la belleza del pequeño ser, estirando ambos brazos hacia el, una divertida risita se escucho en el lugar y un ligero peso entre sus brazos. El pequeño rostro del recien nacido intentado abrir los ojos al mundo.
Balbuceos y llanto, felicidad y emoción, miedo también haciéndose presente. podría cuidar de el, darle todo lo que merece y necesita se pregunto.
Miedos reales se hicieron presentes, miedos que dejo de lado justo cuando su pequeño dejo salir un pequeño bostezo, tan tierno, se sintió valiente y decidido a dar lo mejor de si para los dos amores de su vida.
Al final dejo la emoción fluir a través de el llanto, admirandole nuevamente, el fruto del gran y verdadero amor.
Wonsik le dedico una sonrisa agradecida al enfermero quien decidió dejar a padre e hijo a solas cerrando la puerta tras de si.
- te cuidare siempre - prometió tocando su naricita con total delicadeza a lo cual el bebe respondió haciendo un gesto que interpretó como una sonrisa.
Le sonrió también, deseando que Taekwoon despertase ya para que viera la hermosura que era su pequeño.
Pelo negro, piel blanca, ojos pequeños, mejillas regordetas labios finos y delgados.
Tan parecido a su hermoso Hámster
- Sólo espero que no tengas el mal humor de tu papi Taekwoon - le dijo en broma, se golpeó mentalmente cuando el bebé estalló en fuerte llanto, recordándole aquella actitud en su pareja
-No es cierto bebé, Taekwoonie no es malhumorado es más él...
Se pasó un buen tiempo intentando calmar el llanto del pequeño, justo como lo hacía con Taekwoon. Diciéndole palabras bonitas y sosteniéndole entre sus brazos hasta que esté caía rendido.
Y si, el parecido era por demás innegable
Gracias por leer
Los K.
🐹
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
Hayran KurguEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...