Invierno; 15 días.

19K 1.5K 307
                                    

—¡Sasuke! —gritó la de cabello blanco tras el joven pelinegro.

—¿Eh? Miyuki... ¿Qué pasa? —preguntó Sasuke y la chica se puso a su lado.

—Hace mucho frío, ¿no crees? —preguntó la de ojos azules, Sasuke asintió.

—No me extraña que tengas frío, no llevas tu capa —dijo Sasuke seriamente.

—Bueno, no ha sido mi culpa —. Miyuki empezó a reír. —Suigetsu la ha rajado con su estúpida espada... —Sasuke se quitó su capa y se la puso sobre los hombros a la chica. —¡No hacía falta que me la dieras! ¡Ahora pasarás tú frío!

—Cállate. ¿No puedo ser amable? —preguntó Sasuke retóricamente, Miyuki enrojeció.

—Uchihas, ¿quién los entiende? —Resopló girando los ojos.

—Recuérdame por qué he accedido a llevarte conmigo —dijo Sasuke, Miyuki sonrió de lado.

—Porque me necesitas, ¿verdad? —Sasuke negó repetidas veces. —¿Sabes? Eres un adolescente y tienes el carácter de un abuelo cascarrabias. Pero me gustas así —dijo mientras sonreía, Sasuke enrojeció un poco. —¡He hecho sonrojarse a un Uchiha! —exclamó saltando.

—Eres demasiado tonta —habló Sasuke con la mirada al frente mientras que, por el rabillo del ojo, miraba a su compañera. Si bien hacía poco que la conocía, sentía que algo los unía, no podía describir el qué, pero esperaba que Miyuki sintiese también esa conexión especial con él.

 Si bien hacía poco que la conocía, sentía que algo los unía, no podía describir el qué, pero esperaba que Miyuki sintiese también esa conexión especial con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguro que se necesita mucho valor para decir "te quiero".

Voy a dejar frases que me gustan bcs puedo haha

Como veis, los capítulos serán cortitos uwu

Winter | Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora