Invierno; 56 días.

9K 1.1K 101
                                    

—La lluvia es preciosa, ¿no crees? —preguntó Miyuki mientras Sasuke se ponía a su lado.

—¿Te gusta la lluvia? Pensaba que te gustaban más los días de sol... —dijo Sasuke, Miyuki negó mientras sonreía.

—A la mayoría de gente no le gusta la lluvia, la consideran triste y molesta, pero a mí no me disgusta, aún así, prefiero los días nevados —explicó Miyuki, Sasuke asintió.

—Es gracioso, tu nombre significa "bella nieve", creo que combina a la perfección contigo —habló Sasuke.

—Ya os habéis dado cuenta, no es un nombre muy común... —dijo Miyuki.

—En mi opinión, es muy bonito —habló Sasuke, Miyuki le sonrió.

—Muchas gracias, Sasuke —agradeció la peliblanca.

—Deberíamos entrar, está comenzando a hacer frío —sugirió él.

—Sí, ves entrando, ahora iré yo —habló con voz calmada, Sasuke asintió, dejando a la peliblanca ensimismada gracias a la tormenta.

Estaba ordenando sus pensamientos, ¿cuánto tiempo aguantaría hasta que su cuerpo se debilitase del todo? ¿Sasuke y los demás la echarían de menos si algo le pasase? Agitó su cabeza y se deshizo de esos pensamientos. Podía presumir de familia por una vez en la vida, no dejaría que esa estúpida enfermedad se los arrebatase.

 Podía presumir de familia por una vez en la vida, no dejaría que esa estúpida enfermedad se los arrebatase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te amo con el corazón porque se detiene. Te amo con el alma, que es eterna.

Winter | Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora