Veranos más tarde.

8.2K 937 150
                                    

Hola Miyuki, hace mucho, muchísimo tiempo que no te escribo. Sé que ya no estás aquí, es imposible que con esa enfermedad aguantes todos estos años. También sé que esta carta no te llegará nunca, pero quiero escribirte un par de cosas que no pude escribirte en tu carta de despedida.

Gracias por haber sido la luz en un mundo donde la oscuridad era regla.
Gracias por preocuparte de mí cuando yo siquiera me quería a mí mismo. Gracias por enseñarme que el no rendirse es la lucha más valiente y dura que uno puede hacer. Gracias por haberme permitido batallar en tus guerras aunque no tuviese ni idea de por lo que estabas pasando.

Sé que lo que tú luchabas era una guerra de desgaste, jugaste con la muerte como si fuera un simple peón y, por un momento, pensé que podrías hacerle jaque mate para coronarte reina de la partida. Pero no.

Aun así, lo único que puedo recordar de ti es esa sonrisa que decía "me voy a comer el mundo antes de que me coma a mí".

No puedo describir todo lo que me hizo sentir tu partida, era rabia, impotencia, dolor y todo lo malo que puedas imaginarte.

Me he casado, sí, ha sido con Sakura. Ella es maravillosa, pero nadie podrá reemplazarte nunca Miyuki. Cada vez que la miro pienso en ti, no puedo evitarlo. Cada vez que miro a Sarada, mi hija, no puedo evitar pensar qué hubiese pasado si tú hubieses sido su madre.

Karin me ha dicho múltiples veces que te olvide, no sé como ellos lo han hecho, parece que nunca hubieses existido y lo detesto, lo odio con toda mi alma. Es más, solo Taka sabe que exististe, y creo que soy el único que piensa a menudo en ti.

Hace poco me crucé con alguien de pelo blanco y ojos azules, no pude evitar pensar en ti. No tenerte es un infierno.

Att: Sasuke.

PD: Hasta siempre, Miyu.

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. -Pablo Neruda.

Sisisisi aquí acaba Winter juas juas juas Gracias por haberla seguido desde el principio amores ❤️

Lista de FanFics míos a los que podéis ir si habéis acabado este:

SAGA SHARINGAN:
-Mangekyou Sharingan | La hija de Sasuke
-Eternal | La hija de Sasuke
-Sharingan | Nanko Uchiha | Alone
-Sharingan | Nanko Uchiha | Boruto Uzumaki
-Sharingan | Nanko Uchiha | Shinki

SAGA SHINOBI:
-ANBU | Kakashi Hatake
-Raíz | Kakashi Hatake

SAGA SEASONS:
-Winter | Sasuke Uchiha
-Spring | Sasuke Uchiha

-Hyuga | NaruHina

-Apology | Obito Uchiha

-Don't Leave Me | Neji Hyuga

-Smile | Naruto Uzumaki

-Time | Boruto Uzumaki

-3 Reinas | Jumin Han

-One Last Sacrifice | Levi Ackerman

-Tangled up! | L Lawliet | Light Yagami

-You're Cold | Todoroki Shoto

LIBROS RANDOM:
-Ephemeral ¡! Portfolio
-Naruto ¡! Incorrect quotes

Winter | Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora