Invierno; 82 días.

8.1K 978 51
                                    

—Menos mal que estás bien, no me hubiese perdonado nunca si te hubiera pasado algo —dijo Sasuke apretando la mano de la peliblanca.

—Sasuke... —susurró Miyuki débilmente.

—Debes descansar, voy a llamar a Karin, espera un segundo. —Sasuke corrió escaleras abajo.

Miyuki miró la habitación confusa, lo último que recordaba era estar peleando contra algo... ¿cúanto había pasado desde entonces? Intentó mover los dedos de su mano izquierda y, al hacerlo, crujieron.

—¡Miyuki! Me alegra tanto que estés bien al fin. —La pelirroja agarró las dos manos de la de ojos azules y sonrió. —Hemos decidido dejar de suministrarte medicamentos, ¡estás curada! —Las lágrimas de Karin empezaron a acumularse en sus ojos pues Miyuki no estaba curada, jamás podría estarlo. —Por favor, no dejes nunca a Sasuke, él ha vivido mucho tiempo en la oscuridad, y esa oscuridad le ha llevado a escoger malas decisiones, tú eres la única que puede hacerlo recapacitar. —Una lágrima cayó del ojo izquierdo de la Uzumaki. —Tienes el don de cambiar a la gente, por favor, quédate con nosotros. —Miyuki removió el pelo de Karin.

—Yo también os quiero. —Miyuki sonrió dulcemente. La respiración de Karin volvió a la normalidad y quedó dormida sobre el pecho de la peliblanca. Había estado trabajando sin descanso todo este tiempo para que Miyuki mejorase. Y lo había conseguido, al menos momentáneamente.

 Y lo había conseguido, al menos momentáneamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I broke my own heart by loving you.

Emmm, no queda casi nada de historia juasjuasjuas

Winter | Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora