Capítulo 3 // Weasley Vs Malfoy

982 120 25
                                    

Abril se habia separado del grupo y por mera casualidad habia llegado a la tienda de quidditch, en la vitrina estaba la nueva Nimbus 2001, la tienda estaba repleta de gente, todos hablaban de cual escoba era la mas rápida o cual era el mejor equipo de quidditch.

Abril realmente se debatía en comprar la escoba o no, los vendedores estaban algo ocupados así que decidió esperar y ver mejor la escoba.

Es hermosa — dijo al verla mas de cerca — Guau.

Mas gente comenzaba a entrar y por ende empezaron a empujar, de repente alguien empujo con fuerza a Abril y esta cerro los ojos esperando impactar contra las escobas a las que fue empujada, pero el golpe nunca llegó, unas manos la tomaron por la cintura y evitaron su caída.

—¡Eh, muchas gracias! — dijo dándose la vuelta y viendo... — ¡¿Draco?!

—Tranquila, Grindelwald, no te ilusiones, solo evite tu caída porque seria muy patético verte ser pisada por toda esta gente — dijo con una medio sonrisa.

—Jamas, Malfoy, en fin, si me disculpas comprare esa escoba — dijo señalando la Nimbus.

—Que casualidad, lo mismo iba a hacer.

Después de algunos intentos, Draco finalmente llamó la atención de uno de los vendedores y pregunto el precio.

—Perfecto, quiero una — dijo Draco a un lado de Abril.

—Yo igual.

El vendedor los miro con algo de duda.

—¿Vienen solos? Las escobas son bastante caras ¿Como piensan pagar...?

—¿Acaso no sabe quien soy? Lucius Malfoy es mi padre — sus ojos brillaron con maldad — así que empaque esas escobas — sonrió con autosuficiencia cuando el vendedor salio corriendo por las escobas.

—¿Por que tienes que ser tan desagradable con las personas? — pregunto desanimada — antes, cuando eramos niños sonreías como una una persona normal y eras amable con los demás.

—Ya te estoy tratando como una persona normal, eso es bastante amable ¿no? — dijo algo enojado — además tu también has cambiado, siempre me quieres lanzar hechizos.

—Es por que te metes con mis amigos — replico Abril — sobre todo con Harry

—Por su puesto, el gran Harry Potter — dijo con desagrado — el año pasado Potter tenia la Nimbus 2000, ni siquiera es muy bueno volando, solo porque es famoso.... Famoso por esa estúpida cicatriz en su frente... Y por...

—¿Ves? De eso estoy hablando, siempre eres desagradable con mis amigos, yo trato bien a todos los que no se metan con mis amigos — dijo seria — creo que si tu no fuera por eso y por el hecho que eres muy egocéntrico, nos volveríamos a llevar muy bien.

Draco solo la miro por el comentario, como si realmente estuviera considerando la idea.

El vendedor volvió con ambos paquetes y exigió el pago, Draco rebuscó en sus bolsillos en busca de los galeones pero no encontró nada.

—Emm... Mande la factura a la mansión Malfoy —dijo un poco nervioso.

—No lo creo niño, o pagas o te vas sin escoba — dijo enojado el vendedor.

Antes de que Draco empeorará las cosa Abril dijo:

—Yo pagare las dos —entregó el dinero y el vendedor le dio a ambos los paquetes.

Draco se le quedo viendo sorprendido.

—No te hagas ideas raras, Malfoy — dijo divertida — me debes una.

Abril en Hogwarts: La Camara SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora