Pasaron los días y la situación se repetía, iba a biblioteca, Lucía llegaba a conversar y leer conmigo a la biblioteca, la verdad, ya se había vuelto común, nos volvimos muy cercanos las semanas que pasábamos leyendo y detallando cada pajina de aquellos libros que me llebavan a un ensueño sin fin.
Si mal no estoy, fue un martes, a las 8:56am,que una de las niñas de mi salón mencionó,
-uhhhyyyy, Alet, ¡ya tienes prometida!.
Yo solo me quede como si "ubiese ido a una cita, y mi acompañante solo se hubiese puesto a hablar de partidos políticos, yo sabía que la política y la religión me importaban tan poco como para asombrarme en lo más mínimo". Solo quede como "WTF?",la verdad no me moleste, de echo, me puse a pensar, de verdad me gusta?.
Había notado desde el primer día que Lucía llegó a la biblioteca y me acompaño, teníamos tanto en común, que parecía mi alma gemela, pero,ella no me causaba nada especial, meramente la amistad tan sólida que teníamos, una amistad que aunque tenía menos de 2 meses, se fortalezio como una espada de diamante(referencia a minecraft).
De echo, no sentía atracción por ninguna niña o mujer, no era un moroso que se exitaba con cualquier cuerpo bonito, solo, me daba igual, como si estuviese viendo un hombre, claro yo siendo hetero hipotéticamente, y es que era al revés, me sentía mucho mejor viendo a un hombre, no sabía por que, había algo diferente en mi, algo que no tenía ningún otro, solo pensé en eso durante toda la clase de español, mi profesora : yessenia Álvarez de Sifuente, era un ogro, de pies a cabeza, en sentido figurado. Sólo se le podía hablar si ella le pedía que habláramos, y claramente se dio cuenta de mi distracción.
-Alet Torres Palacios, ¿tendría la gentiles a de leerme el enunciado con los verbos conjugados según el pretérito verbal teniendo en cuenta si la oración gramatical es directa o recíproca? Tenga en cuenta que es desde la página 87 hasta la 92 del contexto según el volumen 3 de castellano vocal.Hay me di cuenta de que,...... Odio a mi profesora
ESTÁS LEYENDO
Es Malo?
RomantizmSe han preguntado alguna vez si ustedes están mal y los otros no? O biseversa?