"Hermano Normal"

480 34 16
                                    

-¡Oye guapo!-rodé los ojos mientras una sonrisa se deslizaba en mi rostro-¿Me regalas tu trasero?

-¿Por que nunca puedes saludar de manera correcta a tu hermano menor?-Balthazar se sentó coquetamente en la silla en frente de mi mientras le soltaba un guiño al barman quien le sonreía mientras limpiaba un vaso de cristal-¿Como haces eso?

-¿Conseguir hombres sin problema?-asentí con mi cabeza ladeada mientras Balthazar tomaba de su copa de vino tinto que yo le había pedido antes-Es un don cariño, soy irresistible-solté un bufido mientras tomaba un sorbo de mi cerveza-Pero tenemos que hablar seriamente sobre tu vida amorosa Cassie.

-Eso no es importante para mi, lo sabes-Balthazar suelta una carcajada haciendo que me avergonzara un poco por las miradas que atrajo hacia nosotros.

-Pobrecito Cassie yo se que hace mucho que no te dan por el trasero, pero eso no es una razón congruente para decir que no te interesa el amor-lo fulminé con la mirada mientras sentía mis mejillas arder fuertemente- ¡Por Dios! Eres profesor de literatura en la ciudad de Nueva York, es imposible que no quieras enamorarte-volví a tomar de mi cerveza mientras ignoraba mi corazón dolido por aquella acusación de parte de mi hermano.

-Sabes que no me gusta hablar de ese tema en específico-Balthazar tomó de su vino mientras rodaba los ojos para luego mirarme seriamente.

-Hablaré con Gabe, para salir los tres juntos y sé muy bien que te gustara ir-lo miré seriamente y luego asentí no tan convencido. Por que cuando esos dos se juntan es para que se forme la bomba y mi pobre ser pasar momentos extremadamente incómodos, por eso amo ser el "angelito" de mi gran familia.

Entre bebida y bebida ya tenía a un Balthazar coqueteando descaradamente con el barman. Esperaré lograr disfrutar en esa sálida por que de verdad necesito un poco de paz. Me despedí de Balthazar quien me despidió con una nalgada y un "Adios santito sexy" y yo en lo único que pensaba era que no tenía un hermano normal.

Al llegar a mi apartamento observé a mi pequeña gata Lulú quien dormía plácidamente en su cama, una bolita blanca de pelos con unos ojos marrones claros. Observé mi gran apartamento escuchando el silencio de siempre, tal vez Balthazar tenía razón y debería empezar de nuevo a buscar un amor. No me sentía cómodo con esa idea, no tenía una buena racha en el amor, es peor que la que tendría en la lotería. ¿Pero la tercera siempre es la vencida verdad?

•-•

Bienvenidos a mi primer fanfic y que mejor hacer una historia sobre Destiel y para especificar es un Au. Y no se tal vez otras parejitas estén incluidas en el trama. Tengo que aclararles que la historia esta inspirada en la película Ibiza  y en otras más. Pero en verdad espero que les guste y lamento que este capitulo sea extremadamente corto comparado a los próximos de esta historia pero es para que ya vean mas o menos de que se trata. Debo advertirles que habrá partes fuertes o sea hot, si no te gustan pasale a la siguiente, si no es así, bienvenido seas ;)

Mi intención no es ofender a nadie y mucho menos hacerles pasar un mal rato, trataré de sacar lo divertido de mi para que se rían y se diviertan con la historia por que ese es mi objetivo. Aunque claro nunca faltara el drama y los momentos rompe corazones, eso no puede faltar. Pero espero que sea de su gusto, ya que de verdad me inspiré.

Disfruten de las noches alocadas y mucho alcohol de nuestros queridos emplumados.

Living the NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora