Aclaraciones:
Si no leíste el capítulo anterior podrías confundirte un poco en el principio.
Si ya lo viste y no te gusta el smut en todo su esplendor (bien hot) no es necesario que leas este capítulo.Pero si te encanta, eres muy bienvenido a disfrutarlo por que es largooooo ;)
Para los que se quedaron en espera del smut bastante hot les traigo la parte extra ;)
•••-¿A donde me llevas Cas?-el mencionado rió por lo bajo guiando a Dean, aún con sus ojos vendados, hasta el sillón que se encontraba puesta más allá de la gran cama-Creo que estoy comenzando a asustarme un poco.
-Solo espera aquí cariño-Castiel sentó a Dean en aquel sillón grande de cuero de color negro-Se muy bien que te gusta mirar y escuchar-Dean asintió frunciendo su ceño, totalmente ajeno al nerviosismo de Castiel y como este se colocaba un antifaz negro completando su vestimenta.
Castiel se sentó en el regazo del otro ganándose una sonrisa de su futuro esposo comenzando a desatar el pañuelo que funcionaba como venda. Cuando el pañuelo estuvo fuera escuchó un ruido de sorpresa por parte de Dean. Este estaba totalmente caliente de tan solo ver a aquel hombre que es el amor de su vida. Tragó saliva al ver a aquel con un antifaz negro que cubría parte de su rostro destacando sus ojos azules que brillaban divertidos, tenía alas negras en su espalda manteniendo su torso desnudo en donde desde el cuello colgaba la corbata de ellos y finalmente unos shorts bastante ajustados de color negro. Dean sintió como su pene se había puesto duro aún dentro de sus bóxers y mahón al tener semejante visión de Cas en aquella forma, tal vez se vuelva un poco masoquista. Con sus dedos recorrió desde el rostro de Cas hasta descender por su brazo izquierdo dejando caliente toda piel y área tocada por él sacándole pequeños suspiros al pelinegro.
-Me encanta lo que veo-Dean comenzó a dejar un camino de besos desde las labios de Castiel hasta su hombro-Pero debo admitir que también me existas con tu ropa de profesor.
-Pero con ropa de profesor no puedo complacerte de este otro modo-Castiel se puso de pie y comenzó a dar pasos en reversa con una sonrisa coqueta viendo como Dean miraba con sorpresa lo que se encontraba detrás de él-¿Quieres tener tu propio baile erótico cariño?
Castiel no espero por recibir una respuesta, pues Dean al haber estado observando a este no se había percatado de que en medio de la habitación había un tubo de metal que llegaba casi al techo. Dean vió como Castiel caminó a una bocina que se encontraba en la mesita de noche conectada al celular de este. Cuando de pronto se la bocina comenzó a sonar Earned It de the Weekend, el pulso de Dean subió unos cuantos latidos por segundos.
You make it look like it's magic
Cause I see nobody, nobody but you, you, youCastiel comenzó a dar vueltas por el tubo de forma coqueta para luego comenzar a trepar por ella con su pecho pegado al tubo, luego dio un giro en el aire ahora quedando su espalda pegada al tubo con sus piernas brazos cruzadas detrás de aquel metal, como si estuviera en sumisión.
'Cause girl you're perfect
You're always worth it
And you deserve itComenzó a bajar lentamente por el tubo dando una visión bastante seductora para Dean y aquello que comenzaba a dolerle en sus pantalones, por que Castiel estaba igualmente excitado haciendo aquello para su futuro esposo que estaba de espectador. Castiel soltó sus piernas y su brazo izquierdo dando una vuelta rápida al tubo para luego abrazarla con su cuerpo volviendo a subir por ella con su trasero al aire dándole una gran vista al rubio haciéndole agua la boca, comenzó a pasar su mano por encima de la ropa ahí donde le dolía tratando de calmarse por que no quería perderse ningún detalle de lo que se exhibía delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Living the Night
FanficPor que en la noche todo puede suceder pero si se trata del destino ten cuidado. Cuando se trata sobre tu media naranja, tu otra mitad, el amor de tu vida o con quien encuentras una conexión mas profunda, no podrás escapar de ello. *Los personajes...