Modo Perra On

177 23 4
                                    

La noche estaba cubriendo todo el cielo, con la luna menguante en lo mas alto. Las luces brillaban por todo el lugar mientras los cuerpos sudorosos se movían al ritmo de la música pegajosa y lenta. Podía divisar cerca de nosotros como Gabriel bailaba descaradamente con Sam. Balthazar había desaparecido hace una hora y Anna se mantenía al lado mío moviendo su cuerpo mientras hacía que su traje corto y ligero subiera un poco por sus muslos, atrayendo la mirada de unos cuantos hombres y mujeres también. A pesar de que quería espantarlos a todos sabía que Anna lo necesitaba, además todo el grupo estaba muy alcoholizado, demasiado.

-¡Cassie!-abrí la boca para contestarle a Gabriel pero antes de que pudiera decir alguna palabra introdujo una pastilla en boca para luego hacerme beber una buena cantidad de tequila mientras sentía la pastilla descender por mi garganta.

-¡Que carajos Gabriel!-Gabriel sonreía mientras Sam lo abrazaba pegando la espalda del más bajo a su pecho dejando besos en el cuello a Gabriel mientras este se movía descaradamente contra él. Luego de guiñarme un ojo e ir hacia Anna donde la hizo beber la pastilla y el tequila haciendo que ella se emocionara más de lo que ya estaba.

La música pegajosa empezó a descender rápidamente pero dejando una melodía lenta de fondo, pero igualmente pegajosa. Él publico al divisar como una sombra se movía en el escenario empezaron a gritar eufóricos. Pude escuchar como Sam y Gabriel gritaban como locos igualmente, especialmente el primero haciendo que por un momento pensara que se lanzaría a la tarima.

-¿¡Como la están pasando!?-el publico grito alocadamente mientras el presentador seguía dando ánimos- ¿¡Que les parece si ahora nuestro DJ favorito sale a escena!?-el publico volvió a gritar fuertemente al punto de que algunos cuerpos chocaban entre si tratando de llegar lo mas cerca posible a la tarima. También en donde pude empezar a sentir el efecto del alcohol y la droga mezcladas en mi cuerpo y mente-¡Con ustedes The Hunter!- la sombra que se había estado moviendo en la tarima se detuvo, mientras el presentador desaparecía por un lado de la tarima.

Para cuando la sombra se presento detrás de una plataforma con muchos equipos electrónicos pude escuchar a lo lejos el inicio de una nueva melodía y los gritos del publico, mientras yo permanecía mirando aquel hombre rubio. Mi corazón empezó a latir frenético mientras la música lenta y pegajosa empezaba a sonar. No sabía si era el alcohol, la droga o yo mismo pero empecé a moverme al ritmo de la música que empezaba a incrementar, para luego explotar en muchos sonidos increíbles haciendo que la gente empezara a gritar, saltar y brincar al sonido de la música estruendosa.

Anna se acerco a mi y ambos empezamos a bailar al ritmo de la música, mientras en mi mente solo podía pensar en verme sexy y bien perra para uso de provocación. A veces observaba al DJ en su concentración y como movía su cuerpo al ritmo de su propia música, lo mejor de todo era ver como su cuerpo trabajado empezaba a verse debajo de aquella camisa que empezaba a empaparse de sudor. Su cuerpo se movía agilmente sobre la plataforma mientras movía su cuerpo al ritmo de la música. Los músculos de sus brazos y hombros se marcaban en cada movimiento, haciendo que deseara como se vería sin camisa y debajo de mi, aunque por él dejaría que me montara las veces que quiera.

En un momento dado el rubio alzó su vista encontrándose con la mía, o así lo creía yo, y si no era así me importaba una mierda, podía reconocer esos ojos desde la primera vez que los vi. Y sabía que si veía su trasero lo podía identificar en cualquier lado, le había sacado todos los números y la geometría de ella. Sentía como todo a mi alrededor se movía rápidamente ¿O era lentamente? pero yo solo podía mirar petrificado como esos ojos verdes selva me miraban y una sonrisa llena de orgullo al igual de ego se apoderaba de aquel hombre sexy. Una parte de mi anatomía se despertó con interés al pensar todas las cosas sucias que podía hacer aquellos labios rosados que se veían apetitosos a la vista.

Anna y yo estuvimos bailando entre bebidas llenas de gran cantidades de alcohol hasta el amanecer, hasta que ya no pudimos soportarlo más. Subimos a nuestro apartamento entre risas y bailes ridículos, tanto así que sacamos a bailar a un señor que era conserje del lugar quien felizmente se nos unió para luego ayudarnos a llegar a nuestro apartamento de forma segura y amablemente. Nos habíamos despedidos muy alegremente del amable señor y luego al entrar al apartamento, no recuerdo que sucedió después. Solo que me había levantado en medio del piso de la sala muriendo de frío y totalmente desnudo, mientras una Anna se reía descaradamente mientras me mostraba las fotos que había tomado de mi totalmente desconcertantes.

Ahora me encontraba sentado en la arena cerca de la orilla de la playa mientras el viento y el sol chocaban suavemente contra mi piel. Permanecía jugando con la arena blanca y ligeramente húmeda hundiendo mis dedos de los pies en ella, para luego repetir la acción durante un rato disfrutando de la sensación. Anna me había abandonado al ver un chico que le hacía ojitos al verla y ella no desaprovecho la oportunidad. Gabriel estaba desaparecido desde ayer en la noche, solo mandando un mensaje de que estaba con Sam sano y a salvo. Y Balthazar, yo temía que no lo veríamos dentro de varios días y tendríamos que buscar un detective nuevamente como otras veces para hallarlo.

Toda mi vida había estado solo, había estado con personas en mi vida hombres e igualmente mujeres, aunque mi ex novia había sido una perra, pero debía admitir que había sido una gran amiga en sus buenos momentos y yo no le guardaba rencor. Pero luego con las otras relaciones perdí la fe de mantener una relación estable hace mucho tiempo, demasiado tiempo. Y era cierto que en un principio era muy inocente y mis hermanos junto con mis familiares lo creían aún, pero había hecho cosas. Fueron una o dos veces pero a pesar de todo aun no había sucedido lo que realmente quería hacer del todo. Aunque mi familia no lo supiera yo era un "poco" masoquista y aquel rubio estaba bastante metido en mi mente como para dejarlo ir.

•-•

¿Quien se lo esperaba?

PD1: Mi padre acaba de quejarse de una serie con cinco temporadas cuando él vio las trece temporadas de Supernatural en un mes y medio, además de que ya vio la temporada catorce y lo esta viendo nuevamente.

PD2: Estaré subiendo el capitulo siguiente entre hoy y mañana ya que estaré bastante ocupada la semana próxima y no podré conectarme tan seguido como lo soy comúnmente.

PD3: Necesitaran insulina para la azúcar en algunos próximos capítulos. 

Hasta pronto comadrejas ;)

Living the NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora